•*Especial navidadeño*•

384 19 7
                                    

24 de diciembre.

La mañana parecía tranquila, con atención observaba los alrededores de aquella habitación, estar aqui me hacia sentir como una princesa.

-Despertaste, sera hora de ir de compras.

Claro, Haruchiyo hace unos días me prometió que al ir al centro comercial compraría mis regalos de navidad.

Mi entusiasmos por este día se debe a la gran cena que me esperara por la noche.

Con una sonrisa amplia me levante de la cama con delicadeza, observando de arriba abajo al hombre que se encontraba recargado en aquella pared.

-Buenos días, Haruchiyo.

El hombre dio pasos lentos hacia mi con una sonrisa ladina, la cual conocía perfectamente junto a su significado.

El hombre se sentó en una de las esquinas de la cama dando unas pequeñas palmadas en sus piernas, me senté en su regazó quedando frente a frente.

-Te ves hermosa.

Aquellas palabras hicieron que mi estomago diera un pequeño revoloteo, mi cara comenzaba a tornarse un poco roja.

-Te dare un buen desayuno linda.

Con delicadeza me bajo de su regazo, quedando de rodillas frente a el.

-Te ves hermosa de cualquier ángulo.

Bajó aquel zíper de su pantalón para después sacar su miembro, me parecía tan atractivo como se veía tan perfecto con solo su miembro saliendo, mi obsesión.

Sin mas que agregar di una pequeña lamida a aquel miembro palpitante que me estaba volviendo loca.
Finalmente introduje su miembro en mi boca aunque solo haya llegado hasta la mitad, con mi mano derecha comencé a frotarlo siguiendo el paso de mi boca que comenzaba a tener un ritmo de va y ven.

Los gemidos que salían como suspiros de la boca de este hombre eran tan atractivos y tan excitantes que me molestaba el no tenerlo dentro.

Coloco su mano detrás de mi cabeza sosteniendo mi cabello en una coleta de caballo y sin embargo no empujaba mi cabeza, solo ayudaba a que los movimientos fueran mas limpios y rapidos.

Baje mi mano izquierda introduciéndola entre la pijama para después comenzar a realizar pequeños círculos en mi clitoris.

-Ven acá mi princesa

Con sus brazos me cargo para después colocarme sobre la cama, se coloco a mi lado y de manera delicada comenzó a bajar mis bragas junto al short de mi pijama, al quitarlas por completo introdujo uno de sus dedos dentro de mi, mis suspiros eran como musica para los oídos de Haruchiyo pero, no era suficiente un solo dedo.

-Mas, por favor.

Al entenderlo a la perfección agregó otro dedo y comenzó con aquel va y ven con un ritmo lento pero brusco el cual me estaba volviendo loca.

Mientras mi cuerpo se retorcía en repuesta a cada embestida que daba con sus dedos y mis gemidos combinados con suspiros no paraban, se me complicaba pensar con claridad con tanto placer encima. Comenzó a dar besos húmedos viajando por todo mi cuello hasta mi clavícula. Con su mano libre tomo mis manos y las coloco sobre mi, siguiendo con su trabajo tan bien hecho.

El nudo comenzaba a formarse en mi parte baja, cada vez el placer se volvía mas intenso y mis gemidos eran mas fuertes y sin embargo se detuvo.

Soltó mis manos y se coloco detrás de mi cabeza aun recostada, tomo su miembro y lo introdujo en mi boca, sus testiculos tocaban mi cabeza con cada embestida que daba a mi boca pero, no era algo que molestara, con su mano izquierda introdujo dos de sus dedos mientras que con la derecha daba círculos delicados y con un ritmo perfecto en mi clitoris.

La posición era tan extraña y sin embargo la estaba disfrutando

Y al fin mi orgasmo llegó , dejando mi cuerpo temblando de una manera tan atractiva y sexy para Haruchiyo, el hombre finalmente comenzó a dar embestidas mas rápidas mientras sus suspiros se intensificaban, con una de mis manos ayude a frotar el resto del miembro que mi boca no alcanzaba a cubrir.

Al parecer el verme tener mi orgasmo excitó aun mas a Haruchiyo, aquella cosa espesa y caliente llenando mi boca era la mejor sensación que podia tener.

-Te amo.

Dijo Sanzu mientras sacaba su miembro de mi boca con delicadeza.

Esa mañana fue el mejor regalo que pude darle a Sanzu.

Nada de esto es canon dentro del fanfic, lamentablemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada de esto es canon dentro del fanfic, lamentablemente.

¿Aún?

Corazón CegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora