Mi oc principal
Mi oc del Mundo de Craig
Se sigue llamando igual, ósea Belta Saire pero casi todos le dicen Loopy Lulu (pq esta loca)
ella vendría a ser todo lo contrario a lo que es mi oc principal
ella es mentirosa, para nada inocente y traidora
Nombre: Belta Saire
Apodo: Loopy Lulu
Edad: 13
Equipo: pertenece a los paintbaleros (aunque nadie sabe si los traicionara con el otro equipo)
Comida preferida: royitos de canela
Personalidad: grosera, narcisista, traidora, graciosa (con humor gris), pero si la conoces bien puede llegar a ser semi-amable contigo
Curiosidad: aunque odie admitirlo viene de una familia acomodada. También le puedes verla mayormente con manchas de pintura y casi nunca limpia. En su mejilla tiene un cicatriz hecha por su gato que no curo del todo bien
Fobia: ardillas, truenos
Historia: Un dia llego al arroyo ya que escucho que ahi jugaban niños, en esos momentos tenia como 9 años y era amable con todo el mundo, hizo buenos amigos y todo eso, en la escuela sus amigos eran mayormente falsos por que solo la seguían por su dinero (por eso odia admitir q su familia tiene plata) hasta que se dio cuenta que sus amigos solo la querían por la plata entonces su personalidad cambia a la grosera narcisista traidora que es ahora, ella pertenecía al grupo de Benny (como? nidea, noma la vieron que tenia buena puntería y pa casa) hasta que lo traiciono yéndose al grupo de Mike q po la aceptaron noma pq tuvo el valor de traicionar a su enemigo (siendo asi la unica mujer del grupo), un dia estaba aburrida asi que con un pequeño bote flotar que encontró por ahi se subió y dijo "que me lleve la corriente a la mrd" y asi conoció a poncho verde (no le cayo bien al principio)
Gracias por leer :b
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos feos y raros 😊👌
Mizahsimplemente mis dibujos (La portada me llevo 2 dias WEBONSOAIDHASIOD)