X

83 7 0
                                    

—Los límites sobre lo que eres o no capaz de hacer  te los pones tú— le dijo Steve.

Eliana se encontraba entrando junto a Rogers y Thor, estos estaban midiendo su poder.

—Me da miedo hacerles daño— respondió la chica.

—Eres grandiosa, no te limites por temor— la animó Thor.

—Está bien, hagámoslo desde el principio— pidió la castaña.

La chica empezó a correr por la pista de obstáculos improvisada hecha por los rubios, al ver un gran obstáculo que no podría cruzar simplemente saltando, creó un campo de energía saltó sobre este y tomó impulso para pasar por encima del obstáculo. Tras de este obstáculo la esperaba Thor quién la “atacó” con un pequeño rayo del cual Eliana se cubrió con otro campo de fuerza, con este absorbió la energía del Rayo, luego se acercó a Thor mientras evitaba sus golpes, lo tomó del brazo y empezó siendo cuidadosa a absorber la energía del dios hasta que este cayó de rodillas, luego creó otro pequeño campo alrededor de su puño y lo golpeó en el rostro y él cayó.

Levantó la vista, el capitán se encontraba viniendo hacía ella junto con su escudo, ella se dirigió a él y antes de que él pudiera golpearla con su escudo ella hizo otro campo en el cual impactó él escudo, lo intentó golpearlo pero él lograba esquivar cada uno de los golpes y evitaba que ella pudiera tocarle, la chica se percató de la cercanía  así que con su talón golpeó la parte de atrás de su rodilla obligándolo a caer, luego creó otro campo alrededor de su puño y golpeó de la misma forma en la que había golpeado al dios nórdico unos segundos antes.

—Como dije, eres grandiosa— habló Thor levantándose del suelo.

—Creo que es suficiente por hoy— agregó Rogers— Gran trabajo Moreno.

—Gracias— dijo en respuesta la chica.







•••








—Hill dijo que tenían una pista— habló Eliana entrando a la habitación— ¿Qué es? ¿Son los Maximoff?

Thor le pasa la tableta, en la pantalla puede ver a Strucker, o mejor dicho su cadáver, y en la pared se lee una palabra “peace” escrita con lo que parecía ser la sangre de Strucker. La imagen impactó a Eliana, muchas veces había sentido el deseo de asesinar ella misma a aquel despreciable hombre pero la muerte para él sería libertad, ella quería que pagara por lo que le había hecho no sólo a ella, sino también lo que le había hecho a personas inocentes. Pero al parecer Ultrón y los Maximoff se encargaron de él.

—Todos los datos de Strucker fueron eliminados del sistema— esas palabras la sacaron de sus pensamientos.

—No todo— dijo Tony mientras buscaba algo

Stark volvió con varias cajas, cada uno tomó una y empezaron a buscar cualquier indicio de dónde podrían estar Ultrón y los Maximoff.

—Todas estas personas son horribles— dijo Bruce revisando un expediente.

—A él lo conozco— habló Tony mientras señalaba el expediente que Steve sostenía— de los tiempos como fabricante de armas— Steve le dió una mala mirada. Eliana leyó el nombre “Ulysses Klaw”— Hay convenciones, conoces a gente, no le vendí nada— afirmó Tony.

—¿Y esta marca? — preguntó Thor señalando la fotografía.

—Ese tatuaje no lo tenía— respondió Stark.

—No, esto es un tatuaje, esta es una marca— indicó Thor.

—Un momento— Eliana intervino— ¿Hay alguna forma de ampliar la foto?

Ambivalent (Avengers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora