Antes de empezar con el capítulo, quería agradecerles porque mi historia ha llegado ya a 6 mil vistas 🥳, aunque siento que no lo merezco. 😅
Ésto no hubiera sido posible sin el apoyo que ustedes le están dando a está historia.
Muchísimas gracias 💕
.
.
.
.Pov. Narradora
Seokjin no se encontraba en el castillo, había salido a conseguir reservas de sangre para su amo, por ese motivo fue que no estuvo presente cuando Jimin perdió el control.
Rondaba las cercanías del pueblo en busca de una presa que cazar. Todo iba bien, hasta que observó a lo lejos un pequeño grupo de aldeanos, estaban reunidos en las afueras de una cabaña.
Su curiosidad era mucha, así que se acercó sigilosamente para no ser descubierto y así saber lo que estaba pasando. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que el tema de conversación era sobre el dueño del gran castillo, su amo.
–Ya han pasado varias semanas desde que el chico fue entregado, sin embargo aún se siente la presencia de la bestia en ese maldecido lugar– dijo uno de los aldeanos.
–¡Si, Es verdad!, al parecer éste chico no logró satisfacer a la bestia– exclamó una anciana que se encontraba en la reunión.
–Si ésto sigue así, probablemente la bestia salga de ése lugar dispuesto a exterminarnos a todos–
–Si ese fuera el objetivo de esa criatura, hubiera salido desde hace mucho tiempo para acabar con todos nosotros. Sin embargo nada de eso ha pasado, ¿No comprendo cuál es la inquietud de todos ustedes?– replicó una mujer a la que Seokjin reconoció de inmediato, era la madre de Jungkook.
–Dices eso porque el que fue entregado ha sido tu hijo, tratas de defenderlo por su incompetencia– dijo otro aldeano.
–Mi hijo ya ha cumplido con su destino, no es su culpa si la bestia quedó insatisfecha– respondió la mujer –Además, ¿Ustedes creen que toda la vida íbamos a lograr dominar los instintos de ese ser?, Es ridículo siquiera pensar que una bestia estaría satisfecha con un sólo sacrificio cada 100 años. Algún día ésto se saldría de control.–
–Entonces, si el momento de enfrentarnos a ésa cosa ya ha llegado, que así sea– habló uno de los ancianos.
Seokjin se apresuró en regresar al castillo, ya era de día así que necesitaba volver. Su cabeza estaba hecha un lío, no pudo terminar de escuchar lo que estaban hablando ya que podrían notar su presencia al haber ya amanecido. Sólo esperaba que todas esas personas no conspiraran en contra de su amo, si eso sucedía correría sangre.
~~~~~~~~~~~~~~~🌼~~~~~~~~~~~~~~~~
El viejo castillo se encontraba inusualmente silencioso, no había ruido alguno. Era extraño para Seokjin ya que su nuevo y revoltoso amigo era el causante de perturbar el silencio del lugar. Subió las largas escaleras hasta llegar a la segunda planta y se encaminó hacia la habitación del azabache menor.
Se sorprendió al encontrar la puerta abierta de la habitación, entró y comenzó a buscarlo por todo el lugar, pero Jungkook no estaba en ninguna parte. El primer pensamiento que se le vino a la cabeza fue que el pequeño humano pudo haber escapado, salió de la habitación con el objetivo de buscarlo pero sus pensamientos se vieron interrumpidos ya que al voltear la mirada hacia el final del pasillo vió la puerta abierta de una muy conocida habitación para él, era la habitación de su amo, pero «¿porqué se encontraba abierta?» se preguntaba él.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre (Jikookmin)
FanfictionPronto la bestia, como los aldeanos le llaman despertará. Lo cual significa que deben ofrecerle un sacrificio. Dicho sacrificio debe ser un chico puro e inocente, poseedor de la marca de la luna. ¿Pero que pasará cuando la bestia se encuentre con...