Pov. Narradora
El ojos carmesí esperaba pacientemente en la sala para que su siguiente sacrificio se dignara a aperecer, su sirviente seokjin le habia avisado hace un momento que el chico(que la luna en esta ocación habia marcado) se encontraba en una de las recamaras del castillo, le ordenó que lo llevara a la sala, en donde ahora se encontraba esperandolo. Mientras lo esperaba se sumergía en sus pensamientos, se preguntaba hasta cuando iba a seguir con esta tortura, ocultandose de los insignificantes humanos que no podian ni tocarle un solo cabello antes de estar tres metros bajo tierra, no soportaba seguir ocultandose quería salir y acabar con la vida de todos esos miserables que siempre intentaban complacerlo con un sacrificio humano, aún no entendía porque esas personas aceptaban ser sacrificadas por salvar a seres que no valian la pena, y aún se confundía mucho más al preguntarse porque la luna se prestaba a tal juego, se supone que la luna toma sabias decisiones entonces.... Porque se prestaba a marcar a la persona que sería entregada como sacrificio para él, ¿porque lo hacia?....
Decidio que no quería seguir pensando en eso, ya después tendria tiempo para resolver sus dudas que siempre lo atormentaban, ahora lo único que quería era saciar su sed de sangre. No había probado ni una gota en al menos unas 48 horas, estaba hambriento pero podia controlar su sed, no era de los que perdía el control rapidamente. Escucho pasos aproximarse a la sala, así que supuso que seokjin no tardaría en aparecer frente a él...
-Mi señor, aquí esta el chico que estaba esperando-
El ojos carmesí no pudo evitar quedar en trance por un momento al ver al chico que estaba en frente de él.
Era un chico sumamente hermoso, tenia la apariencia de un inocente angel. Su cuerpo era delgado y delicado, su piel lechosa y sensible, su cabello negro sedoso y suave, sus ojos de un lindo color café y unos apetecibles labios rosados. Sin duda era un angel a la vista del ojos carmesí, pero lo que le fascinaba de sobremanera era el aura que desprendía el chico, un aura que lo llenaba de paz, lo hacía sentir tranquilo y lo hacía olvidar sus malos recuerdos y tormentos. Todo eso sintió en tan solo unos segundos de haberlo visto, lo cual lo hizo sentir extraño.
-Okay, dejanos sólos- le ordena a su sirviente.
-Como lo ordene, mi señor- dice, para después retirarse de la sala.
El ojos carmesí decide caminar hacía donde se encuentra el chico, pero al ver que este retrocede prefiere quedarse en donde estaba y unicamente se dedica a observarlo.
- E-Enserio, tu eres la b-bestia?-
El mayor se fastidia un poco al escuchar al chico trabarse con sus propias palabras, pero termina comprendiendo el miedo del menor ya que después de todo es el ser al que los humanos llaman bestia.... Esperen, el ojos carmesí sintiendo comprensión por el pequeño humano frente a él si que es nuevo y extraño, pues el mayor no tiene ningun tipo de compasión y paciensia para con los humanos.
-Que no me ves, acaso estás ciego niño tonto?- respondió finalmente el mayor.
Después de decir aquello observo algo que lo sorprendió un poco, el pequeño azabache había dejado de temblar frente a él así que aprovecho eso para acercarse más al menor, penso que el menor retrocedería pero se equivocó, el chico se mantuvo en su sitio y sólo observaba al azabache mayor.Una vez que estuvieron cerca se dedicaron a observarse mutuamente.
El menor no sabía como explicar lo que sentía, aún no lograba creer que ese místico hombre en verdad fuera la bestia; se imaginó algo más terrorífico, definitiva-
mente no algo como ese atractivo hombre, además no sabía el porque pero la voz del mayor lo había tranquilizado de un momento a otro haciendo que su cuerpo dejara de temblar... se sentía hipnotizado por esos hermosos ojos carmesí.En el caso del mayor, sus sentimientos eran confusos, su cuerpo nunca reaccionó de esta manera con ningún otro humano, siempre sintió repulsión hacia ellos ya que para él eran unos simples parasitos en el mundo, se sentía demasiaso confundido. Esos hermosos ojos café lo miraban con un singular brillo y por un momento no había temor en ellos, simplemente admiración. Era la primera vez que lo miraban de esa manera y su pecho se sentía extraño, con una sensación que jamás había sentido con ningún otro ser... se sentía hipnotizado por esos hermosos ojos café.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...7u7
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno, aquí esta el cap 3 espero y lo difruten, se que lo capitulos son cortos para toda la espera que las hago tener.
La verdad no había actualizado porque la imaginación se me fue a la chingada y no sabía que poner, no quiero decepcionar a l@s lector@s que leen esto y pues trato de poner mi mayor esfuerzo para que les agrade la historia.
Aún no se si sera una historia corta o larga, veremos que pasa en el futuro...
Si les gusta el cap dejen su voto, las quiero...
Por cierto, quiero escribir un one shot, estoy trabajando en eso...😊
❤ByCarmenPark
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre (Jikookmin)
FanfictionPronto la bestia, como los aldeanos le llaman despertará. Lo cual significa que deben ofrecerle un sacrificio. Dicho sacrificio debe ser un chico puro e inocente, poseedor de la marca de la luna. ¿Pero que pasará cuando la bestia se encuentre con...