🔯 CAPÍTULO 1 🔯

1.6K 146 8
                                    

Se aproxima el día y Jungkook sabe lo que se avecina, al ser el elegido pronto será entregado como sacrificio humano para que la bestia no ataque a los aldeanos; pronto será la noche de luna roja, noche en la que será ofrendado.

Desde muy pequeño sabía lo que pasaría con él cuando la noche de la luna de sangre llegara, suceso que ocurría cada 100 años. Pero, ahora que solo faltaban semanas sinceramente no estaba preparado.

No tenía el valor de separarse de sus padres, pero al parecer ellos estaban ansiosos de que el frabulloso día como ellos le llamaban llegara pronto. Y es que ellos no se veían tan asustados como todos los habitantes en esa aldea; Jungkook siempre pensó que sus padres eran extraños, pero nunca pensó que tanto.

Bueno, que mas daba, el día se aproximaba y no había reversa.

Pov Jungkook
Estaba sentado en el suave pasto a la orilla del lago que se encontraba cerca de la aldea, era relajante estar aquí ya que podía olvidarme por un rato de todas las tontas historias que relataban los aldeanos.

Me pregunto, que será de mí una vez que sea entregado a la bestia, me matará en cuanto me vea?.

??: Así que tu eres el elegido... -escuche una vos a mis espaldas, interrumpiendo mis pensamientos.

Al voltearme veo que un chico alto, de complexión delgada, piel levemente bronceada, un cabello de color castaño intenso y unos ojos color avellana se encontraba de pie justo detrás de mí.

Jk: quién eres? -le pregunté- nunca te había visto por aquí...

??: Enserio, yo siempre he vivido en esta aldea -dijo con tono arrogante.

Jk: no lo creo, conozco a todos los que habitan en la aldea y estoy seguro que jamas te había visto -le dije, estaba seguro que nunca había visto a este chico por aquí.

??: pues no eres tan buen observador como crees -respondió.

Después de eso, pasaron unos minutos de silencio. Su mirada estaba puesta en mí, pude sentir como sus penetrantes ojos recorrian todo mi cuerpo hasta hacerme estremecer.

Jk: que tanto me ves, estas haciendo que me incomode.

??: oh no era mi intención, bueno tengo que irme o mi amo se enojara mucho, espero verte pronto Jungkook -dijo con una sonrisa en su rostro.

Jk: espera, como sabes mi nombre..... Y ni siquiera me has dicho el tuyo.

??: eres el chico elegido, todos conocen tu nombre; y pues el mío.... Pronto lo sabrás, adiós. -respondió para después irse apresuradamente.

Ok, eso fue raro, que demonios le pasa a ese chico; sigo pensando que jamas lo he visto por aquí. Bueno, será mejor que regrese a casa sino quiero encontrarme con más personas extrañas.

En lo que voy de camino a la aldea me pongo a pensar nuevamente en mi futuro incierto. Ahora que lo recuerdo, me quedan cinco semanas de mi gloriosa libertad para que la noche de luna roja llegue. La verdad tengo un poco de curiosidad por saber como es la bestia, ¿será tan mala como todos dicen?, eso no lo sabré hasta que nos encontremos, solo espero que no me mate en cuanto me vea...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~~~~~~~~~Moon of blood ~~~~~~~~~~
Continuara
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis, disculpen la tardanza, bueno aquí esta el primer capítulo, espero y les guste... Es mi primer fic, así que disculpen si está mal narrado, cualquier critica constructiva por favor ponerla en los comentarios...

Por cierto, aún estoy en un debate mental con respecto a la época en la que se desarrollara el fic, espero aclararla pronto...

¿Quien será el chico misterioso que hablo con Jungkook?

Adiós, espero actualizar pronto...

ByCarmenPark

                                      ByCarmenPark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luna de Sangre (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora