Pov Narradora
"Cuenta la leyenda, que un ser inmortal al que le llamaban bestia estaba en busca de su amor verdadero. La luna al ver que pasaban décadas y éste aún no encontraba a su amor soñado decidió ayudarlo, sin saber que dicha ayuda años después se convertiría en el martirio del joven inmortal.
La luna decidió marcar a un joven puro cada cien años, con la esperanza de que alguno de ellos fuera el predestinado de la bestia, pasaron siglos pero ninguno era el correcto. Sin embargo, el ser inmortal tenía que beber la sangre de los elegidos por la luna, ya que si no lo hacía moriría lenta y dolorosamente. Él no estaba dispuesto a morir, él quería encontrar su razón de vivir, él quería ser feliz por lo menos una vez en su vida.
El joven vampiro no sabía nada de su pasado, simplemente un día despertó y ya estaba convertido en eso, no tuvo de otra más que acostumbrarse a su nueva vida, si es que la podía llamar así.
Se dice, que cuando la bestia, a como lo llaman los aldeanos, pueda encontrar a su amor verdadero y beba su sangre en la frabullosa noche de luna roja, podrán estar juntos eternamente, convertidos en dos seres inmortales.
Pero ésto último, él no lo sabe."
El pequeño Jungkook no sabía que hacer, el de ojos carmesí estaba fuera de si mismo, se retorcía en el piso por el dolor tan agonizante que estaba sintiendo, él menor estaba arrodillado junto a él y acariciaba el cabello del mayor en un gesto inocente para tratar de que el dolor cesara un poco, Las lágrimas en el rostro de Jungkook iban en aumento y eso estaba desesperando a Jimin, el mayor no soportaba ver el hermoso rostro del azabache menor cubierto de lágrimas.
Ya era casi la medianoche y Jimin ya no soportaba más ese agonizante dolor, trató de levantarse para poder llegar hasta su cama, Jungkook al ver esto no dudo en ser su soporte y lo ayudo a ponerse de pie, con un poco de dificultad lograron llegar a la cama.
-Hyung, dime, ¿que puedo hacer para aliviar tu dolor?, No soporto verte así- preguntó angustiado el menor.
-Por favor, no p-preguntes, o no sería capaz de contenerme m-más- respondió el azabache mayor -Kook, dime p-porque eres tan terco, te dije que t-te fueras a tu habitación-
-Sabes que no lo haré, no te dejaré sólo ni un segundo, hasta que estés completamente mejor, no importa cuanto tiempo tome, yo estaré aquí contigo Hyung- habló Jungkook.
Jimin estaba plenamente conmovido, se preguntaba que buena acción realizó en el pasado para merecer tan bello y frágil tesoro. Pensó que el dolor ya había mermado un poco, pero una fuerte punzada volvió a hacerlo agonizar, Jungkook se preocupó mucho ya que Jimin soltó un fuerte grito y sus ojos volvieron a encenderse en un intenso color escarlata.
-¡Hyung!, que ocurre, ¡por favor mírame!- pidió Jungkook tratando de tranquilizar al mayor.
-S-Sangre, necesito t-tu sangre- finalmente lo dijo, el ojos carmesí ya no estaba completamente en sus cabales, ya no soportaba aguantar ese deseo de querer probar el dulce nectar escarlata de su inocente alma gemela.
Jungkook tardo unos segundos en reaccionar, hasta que unos débiles destellos rojizos que atravesaban por la ventana lo hicieron volver a la realidad, fijo su mirada en esa dirección y vió lo que estaba pasando, la gran luna se estaba pintando de un bello tono carmesí, entonces Jungkook recordó que finalmente había llegado la noche de luna roja, noche en el que la bestia debía alimentarse de su sacrificio, según la profecía que le habían contado los ancianos de la aldea.
Jimin no dejaba de quejarse por el dolor y Jungkook no lo pensó más. Su misión, según él, era ser el sacrificio y no permitiría que ese bello ser místico siguiera sufriendo, así que de estar sentado a la orilla de la cama paso rápidamente a estar a horcajadas en el regazo del mayor, colocó sus manos en los hombros del ojos carmesí, entonces se agachó hasta dejar su cuello expuesto y cerca de la boca de Jimin.
-N-No lo hagas, no quiero l-lastimarte Kook, no quiero p-perderte- pronunció Jimin con lágrimas en sus ojos.
-No me vas a perder hyung, siempre estaré contigo, ahora por favor alimentate- respondió el menor al borde de las lágrimas nuevamente, la verdad, no sabía si sobreviviría después de que Jimin se alimentara de él, así que le dolía hacerle promesas vacías a su hyung, pero no tenía de otra, debía buscar la manera para lograr que el mayor tome de su sangre y aliviar su dolor, se dió cuenta que no le importaba dar su propia vida con tal de que el de ojos carmesí pudiera estar bien.
Jimin ya no pudo aguantar un segundo más y clavó sus afiliados colmillos en la tierna y suave piel de Jungkook, sus brazos rodearon la espalda del menor con un poco de fuerza, temiendo que si llegase a soltarlo el chico desaparecería en las sombras de la habitación. Jungkook soltó un pequeño quejido, estaba tratando de soportar el dolor que estaba sintiendo en su cuello, sus manos apretaron los hombros del mayor en un intento de poder calmarse.
El mayor se sentía en el paraíso, jamás había probado algo tan especial como la sangre de su pequeño tesoro, no podía dejar de succionar, era tan delicioso y afrodisíaco lo que hacía difícil el poder controlarse. No supo cuanto tiempo tardó hasta que algo lo hizo reaccionar, el cuerpo del menor se había desvanecido, eso alarmó a Jimin y dejó de succionar, sacó sus colmillos y lamió la herida para evitar que siguiera filtrando sangre, recostó a Jungkook en la cama y lo sacudió un poco ya que el menor tenía los ojos cerrados.
-Jungkook, por favor despierta, abre tus bellos ojos, Kook no me asustes de esta manera, mi frágil tesoro responde, te lo ruego- Jimin estaba al punto de la histéria, pero un pequeño sonido lo hizo quedarse quieto.
Un pequeño ronquido salió de los labios de Jungkook, el menor se había quedado dormido, Jimin no sabía si reír o llorar, así que hizo ambas, su amada alma gemela le había dado el susto más grande de toda su existencia, trató de acomodarlo un poco en la cama para que ambos pidieran estar cómodos.
-No vuelvas a asustarme de esta manera Kook, ahora descansa pequeño, eres muy valiente, estoy muy orgulloso de ti- decía el mayor en voz baja, no quería despertar al menor.
"Finalmente te encontré, mi anhelado amor"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, finalmente pude actualizar...
Espero les agrade éste capítulo, soy un poco lenta en las actualizaciones, pero tengan la certeza de que ya no está en mis planes el abandonar ésta historia.Gracias por sus lindos comentarios que me han dejado en el capítulo anterior, enserio eso me motiva para poderles ofrecer una bonita historia.
L@s quiero mucho...
💜 CarmenPark
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre (Jikookmin)
FanfictionPronto la bestia, como los aldeanos le llaman despertará. Lo cual significa que deben ofrecerle un sacrificio. Dicho sacrificio debe ser un chico puro e inocente, poseedor de la marca de la luna. ¿Pero que pasará cuando la bestia se encuentre con...