🔯 CAPÍTULO 5 🔯

1K 112 11
                                    

Pov. Narradora

Dos días... Habían pasado exactamente dos días desde que Jungkook había conocido a Park Jimin, dos días en los que no habían vuelto a cruzar palabra alguna.

Jungkook era bien atendido por parte de Seokjin, quien había recibido la estricta orden de cuidar muy bien del humano. Orden impuesta por Park Jimin.

Extrañamente Jungkook deseaba poder volver a ver a Jimin, su belleza lo había cautivado demasiado, anhelaba tanto poder conversar con él tan solo unos instantes y como si sus plegarias hubiesen sido escuchadas, Seokjin entró a su habitación diciendole que Jimin quería reunirse con él.

[••••]

Se sentía sumamente nervioso, esos hermosos ojos carmesí lo miraban profundamente. Se encontraban sentados uno frente al otro en la elegante sala del castillo, el silencio reinaba en el lugar hasta que Jimin decidió romperlo.

pequeño, sabes muy bien el porque estás aquí, tú sabes el proposito de haber sido enviado a mi castillo–

Si, soy el elegido, soy el sacrificio que fue entregado a tí– respondió el menor.

–Estos últimos tres días, he estado preguntandome que es lo que me pasa cada vez que te veo– relata el ojos carmesí, mientras observa fijamente al menor –quería alejarme de ti hasta que pudiera ordenar mis pensamientos y darle un nombre a lo que estoy sintiendo–

El mayor se puso de pie y se acercó al sillón en donde se encontraba el menor, después de estar frente a él, se agachó a la altura de su rostro de modo que fijó su mirada en los bellos ojos del azabeche menor.

Jungkook se encontraba sumamente nervioso, no sabía que hacer o decir ante esta situación, únicamente esperó a que el mayor continuara hablando.

pequeño Jungkook, yo.... yo creo que me he enamorado... de ti– habló en un pequeño susurro que logró ser escuchado por el menor.

Su cuerpo se paralizó, Jungkook estaba sumamente sorprendido, ¿ese bello ser se había enamorado de él? no lo podía creer, el azabache menor no tenía idea de que responderle.

Y-yo no se que decir.... Usted me ha tomado por sorpresa– logró pronunciar el menor en medio del shock que lo tenía aún paralizado.

No me respondas nada pequeño, después de todo no creo que pueda haber algo entre nosotros– se apartó del menor y se dirigió a la ventana para observar el hermoso cielo nocturno.

El menor se recompuso después de escuchar lo que el ojos carmesí había dicho.

Observó el bello perfil del mayor que era iluminado por la luz de la luna y se atrevió a preguntar –¿por qué?–

Jimin lo observó y su labio inferior fue aprisionado por sus dientes, esa era una de sus reacciones cuando estaba nervioso. No sabía si podía confiar en él, pero al final optó por responderle.

Yo.... no quiero hacerte daño pequeño – respondió el mayor, volvió a fijar su mirada hacia el cielo y siguió hablando –yo me alimento a base de sangre humana y temo lastimarte. Te enviaron como ofrenda a mi, pero yo no te veo como tal.... Tu eres el bello tesoro que por siglos he anhelado encontrar Jungkook. –

Esas últimas palabras hicieron que el fragil corazón de Jungkook comenzara a latir a una velocidad enloquecedora. El menor no estaba conciente de que poco a poco estaba cayendo por el bello chico de ojos carmesí desde la primera vez que lo vió.

¿Amor a primera vista? Tal ves...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un pequeño capítulo, esta algo corto pero ya no quería hacerlas esperar más. Me siento mal por no actualizar seguido, espero y me comprendan. Creo que los capítulos ahora serán así de cortos.

¿Sienten que la relación entre los personajes principales está avanzando muy rapido? En mi opinión creo que no, pero no se ustedes.

Cualquier error me lo hacen saber...

Las quiero mucho...

                                          ❤byCarmenPark


Luna de Sangre (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora