Pov Narradora
Después de ese hipnótico momento se creó un silencio un tanto incomodo, los dos no sabían que hacer ni que decir. Pero el ojos carmesí quería romper esa incomodidad...
-Asi que tu eres mi sacrificio humano... vaya, no estas nada mal- dijo en tono arrogante mientras se alejaba del menor. Por una extraña razón no soportaba estar cerca del pequeño azabache porque sentía que no se iba a poder contener y por primera vez en su vida no le quería hacer daño a alguien, en estos momentos el no haber bebido sangre durante 48 horas tampoco le estaba ayudando mucho que digamos.- por favor, toma asiento -
-No lo entiendo...- dice el menor mientras se sentaba -tu no eres a como los aldeanos te describieron-
-Y cómo me describieron? Con apariencia horrible, parecido a un mounstro, un demonio mutante quiza... - habló con ironía el mayor.
-...- el menor no respondio, ya que eso era lo que los aldeanos decían.
-Dime... Porque los humanos tienen la maldita costumbre de juzgar a alguien sin haberle conocído?- le preguntó el ojos carmesí. Su enfado poco a poco aumentaba y eso no era nada bueno.
- N-No todos los humanos somos iguales -dijo el azabache menor con un poco de miedo.
-Enserio? jajaja... no me digas.- pronunció burlonamente el mayor.
Luego de esas palabras el ojos carmesí se acercó a donde Jungkook se encontraba sentado, kook al ver que el tipo se acercaba a él volvió a temblar de miedo ya que el ojos carmesí se notaba enfadado.
- M-Me vas a matar ya?- preguntó inocentemente el de ojos cafes.
-No sabes cuantas ganas tengo de hacerlo pequeño- habló el mayor sonriente.
Le gustaba ver como el pobre Jungkook temblaba de miedo frente a él, se miraba tan fragil que le daba gracia. Pero... por algún motivo se negaba a matarlo, no quería hacerle daño a ese inocente ser y eso comenzaba a desesperar al ojos carmesí.
Todos los sacrificios humanos que habían estado frente a él eran asesinados casi al instante de haber sido entregados y quedaban sin una gota de sangre en su ser.
-Park Jimin...-
-Eh...?- dijo el menor.
-Mi nombre.... es Park Jimin-
Jungkook se sorprendió que él le dijera su nombre, jamás penso saber el nombre del hombre que estaba en frente de él; al contrario, kook ni se imaginaba que el ser al que llamaban bestia tuviera nombre, él creía que era un mounstro horrible sin escrúpulos y resultó siendo todo lo contrario.
-No dirás nada?- pregunto el ojos carmesí.
- J-Jungkook.... Me llamo Jungkook.-
-Mmm... lindo nombre.- sonrió el mayor - Jungkook, por favor ve a tu habitación, llamaré a Jin para que te lleve así no te perderas por estos largos pasillos.-
El menor asintió sorprendido por el cambio radical que acabába de tener la situación y se dispuso a esperar a que el chico castaño llegara para poder despejar un poco su aturdida mente.
-SEOKJIN...- exclamó el azabache mayor.
-Que desea, mi señor?- preguntó el castaño, entrando a la sala.
-Lleva a Jungkook a su habitación, y luego regresa... Entendido?- ordenó el ojos carmesí mientras se dirigía hacia la gran ventana en donde se podía observar la hermosa luna.
-Si, mi señor- dijo entre sorprendido y extrañado el castaño -con su permiso, enseguida vuelvo.-
°
°
°
Después de un rato, el castaño regresó a la sala en donde se encontraba su amo y esperó hasta que el ojos carmesí le diera alguna orden que acatar.-Se le ofrece algo, mi señor?- preguntó.
-Si, tengo mucha sed, ya sabes lo que tienes que hacer.- le ordenó.
-Etendido.- fue lo único que pronunció antes de retirarse de la sala.
Había mandado a Jungkook a su habitación ya que no podía resistirse a ese exquisito aróma que emanaba del menor y el no tenía las agallas de hacerle daño a ese inocente chico ya que había algo en él que le atraía demasiado, aunque aún no sabía que era.
-Oh, pequeño Jungkook.... ¿Que demonios me estás haciendo?- se preguntó el mayor mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala.
.°+*•'+.*•'+.•*°+.
Pov Jungkook
Confundido... Así era como me sentía en estos momentos. El menor acabába de presenciar un cambio de emociones multiples en un solo momento. Aún no terminaba de asimilar el haber conocido a un ser de belleza tan irreal, esos singulares ojos carmesí todavia lo tenían un poco aturdido.
«Me pregunto, ¿Qué estarás tramando, porqué aún no me has asesinado, que me quieres hacer Park Jimin»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lo se, prometí actualizar pronto, pero se me dificultó hacerlo, lo siento...
Hasta ahora tuve tiempo libre y pues quize actualizar para no seguir haciendolas esperar... Aunque, después de corregir algunas partes me quedó corto.
Por cierto, empezaré a dedicar capítulos...
En la siguiente imagen, quiero que se den una idea de como es el castillo en donde se desarrollará la historia.
No tuve mucha imaginación en el capítulo, así que me disculpan si no les gusta. Cualquier error, me lo dicen...
Comenten que tal les parece la historia por fis...
Las quiero...
💜byCarmenPark
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre (Jikookmin)
FanfictionPronto la bestia, como los aldeanos le llaman despertará. Lo cual significa que deben ofrecerle un sacrificio. Dicho sacrificio debe ser un chico puro e inocente, poseedor de la marca de la luna. ¿Pero que pasará cuando la bestia se encuentre con...