𝕺𝕹 | La niñera

2.7K 173 31
                                    

Capítulo uno

—Entonces, Taylor, cualquier cosa que necesites nuestro número esta en la nevera, y si Sammy se porta muy necio dale una paleta y mándalo a dormir.

—Ya sabes, cualquier cosa estamos a unas cuadras de aquí.

Asentí.

—Okay, entonces nos vemos chicos, pórtense bien y no hagan travesuras—dijo Bree, dejando un beso en la cabeza de cada uno de sus críos.

Es mi primer trabajo, y siendo sincera tuve que mentir sobre mi experiencia laboral, pero me encantan los niños, eso debe de contar para algo.

—Nos vemos a las 11, los quiero.

—Adiós, mamá—soltaron ambos chicos como un coro.

Al momento que la puerta se cerró el ambiente se tensó. Es demasiado incómodo estar en la misma casa que alguien conocido, y no realmente conocerlo.

—Sammy, Junior ¿quieren hacer algo?—propuse—, podemos jugar un juego de mesa o ver una película.

Escuché un bufido por parte del mayor.

—No necesito una niñera, ¿sabes?, estás aquí por él, a mi déjame en paz—me rodó los ojos.

Acto seguido, subió hasta su habitación.

Odioso.

Me cruce de brazos y mire hacia el chiquillo de ocho años.

Casi no habla.

—Así que...Sammy, ¿te gustaría hacer algo?

El niño me miro con duda, no obstante, luego de unos segundos asintió, era tan adorable.

—Quiero jugar.

Su voz era igual de delicada que cualquier niño de su edad, sin embargo, había algo en su tono que me enternecía, ¿emoción quizá?

—Está bien—sonreí—, ¿a que quieres jugar?

Se quedó callado por unos segundos y luego me miró.

—¡Chucky!

Sonreí otra vez.

Okay, pero... ¿qué carajos es un Chucky?

✗ One Night | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora