Capítulo 2: el comienzo

1.2K 42 0
                                    

Soy Kela, una chica torpe y despistada. Estudio en Madrid, estoy en la universidad haciendo comunicación audiovisual, siempre me han gustado los videos, los cortos, el cine... Aunque últimamente no tengo motivación, me paso el día viendo Netflix o saliendo de vez en cuando.

Hoy como todos los dias, me despierta mi amiga y compañera de piso Carla y vamos corriendo a coger el bus a la uni.

-Hoy va a ser un gran día- Dice Candela saliendo de casa con un outfit precioso y una sonrisa de oreja a oreja.

-Son literalmente las 7 de la mañana cállate- Le respondo con las legañas todavía en los ojos y una voz horriblemente ronca.

Llegamos a la universidad, dimos unas cuantas clases y nos juntamos con el resto de amigas para comer.

Les cuento mi problema de aburrimiento y desmotivación y solo se les ocurre decirme: "¿por qué no abres un canal de Twitch y cuentas ahí tus desgracias?" Ese comentario que había empezado como burla, me pareció muy buena idea y les pedí que me ayudaran con mi perfil de Twitch.

Llegamos a nuestra casa y nos pusimos manos a la obra.

-KELITA?! No se os ha ocurrido un nombre un poco más original?- Les dije ya que odiaba ese nombre me parecía muy simple. -Yo creo que tiene gancho- dice Carla.-Bueno pues me llamaré keliita en Twitch...- Las conozco y sé que saben mucho mas de este mundillo que yo, así que tenía que hacerles caso.

Después de conectar y preparar todo, decidimos juntas el logotipo del canal y organizamos como íbamos a empezar. 

A los primeros directos se unieron muy pocas personas, pero si quería llegar lejos tenia que tener paciencia y ser insistente. Reconozco que puse títulos un poco clickbait pero fui ganando seguidores poquito a poco.

Una de las tardes que me tomé descanso de Twitch fuimos a comprar unos cascos con orejitas que había visto a otros streamers y unas cuantas cosas más para no ser tan cutre. Reconozco que me costó ahorrar para comprar tantas cosas. Uno de los días me desperté con una sorpresa increíble. solo tenía unos 5.000 seguidores cuando me fui a dormir y ¡al despertarme tenia ya 100.000! Todo tenía sentido cuando vi que IBAI LLANOS había retwitteado un clip mío contando una experiencia desagradable pero graciosa que me había pasado. Después de ese día las visitas y los suscriptores comenzaron a subir y empecé poco a poco a conocer y hacerme amiga de algunos streamers, pequeñitos, y poco a poco y haciendo gamplays y hablando fui siendo más conocida.

Los días pasaban y yo compaginaba la carrera con el canal, iba haciendo amigos, en especial a VioletaG, me parecía una mujer increíble y estaba aprendiendo mucho de ella. Mis amigas no se podían creer lo que me estaba pasando, y me apoyaban y me ayudaban mucho con mis directos de Twitch. 







Ha sido un poco corto pero es un poco una introducción ya que el cómo te haces famosa no es algo importante solo era para poner en contexto. Espero que os guste cualquier cosa que veáis decidme en los comentarios!

La vida de Twitch (karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora