Capítulo 12

489 29 1
                                    

Abro los ojos lentamente gracias a la luz que entra por la ventana. Me giro todavía medio dormida para evitar la luz y me choco con el cuerpo de Karchez que sigue dormido abrazado a mi. Le doy un beso y me deshago de su agarre con cuidado para que no se despierte. Me pongo en pie y comienzo a ponerme el pijama para salir a desayunar.-Buenos días eh. Me giro y veo a Karchez estirándose en la cama y levantando su cuerpo para sentarse en ella.-Buenos días, no quería despertarte, por eso no te he dicho nada. Me acerco a él y le doy un beso mientras termino de colocarme la camiseta.-Podría levantarme así todos los días. Me dice mientras me mira con cara lujuriosa analizándome de arriba a abajo.-No te pases, hoy tenemos que hacer muchas cosas.- Ya pero podemos quedarnos un rato más en la cama, no? Mientras me dice eso me agarra de la cintura para que me acerque más a él, me empieza a besar, pero hoy es un día de trabajo y no podemos estar todo el día así, ya me gustaría.-A mi también me apetece pero tenemos cosas que hacer, luego nos echamos una siesta vale? Mientras se lo digo y me voy alejando poco a poco me pone ojos de cachorro, es mi debilidad.-Kar, no me hagas eso, sabes que no puedo resistirme.- Vaaaale, pero luego una siesta. Asiento con la cabeza y salgo de la habitación arreglándome el pelo como puedo, y Karchez se pone el pantalón y la camiseta rápidamente y sale detrás de mi. Llegamos al salón y vemos a iman y Axo desayunando, que levantan la cabeza cuando se dan cuenta de nuestra presencia. Ambos se miran y empiezan a reír.- Habéis dormido bien, no? Dice Axo e iman sigue sin poder aguantarse la risa. Nos acercamos a la cocina y sacamos cosas para desayunar y nos ponemos a charlar con los chicos. Ellos sabían de sobra que algo pasaba entre nosotros, pero ahora que la relación era oficial podían hablar abiertamente de ello.- Entonces Karchez te vas a quedar a vivir aquí o qué?-. Le pregunta imantado esperando un si, ya que son muy buenos amigos.- Vendré muchos días pero aún no estoy preparado para vivir aquí, estoy bien con mis padres. Se forma un silencio y los tres asentimos con la cabeza.
El resto de la semana pasó muy tranquila, Kar se quedó casi todos los días a dormir conmigo, bueno dormir y lo que no es dormir. Ya sabéis.
Llegó el domingo y Karchez quería volver con sus padres ya que sentía que después de formalizar nuestra relación, estábamos yendo demasiado rápido y prácticamente vivíamos juntos, cosa que entendía perfectamente, teníamos que ir a nuestro ritmo.
Ese mismo domingo me llegó un mensaje por el grupo del proyecto de Jagger para vernos todos y comentar unas cuantas cosas. En una semana Jagger había conseguido un equipo muy bueno para la edición y grabación del corto, nos faltaba terminar de desarrollar bien la idea. Las horas se me pasaron volando ya que amaba grabar y montar todos los escenarios, era completamente feliz. Llegué a casa agotada de haber trabajado un día de domingo, y me encontré a imantado en el salón viendo la tele.- Holaaa ya estoy aquí. Digo mientras cierro la puerta de la entrada.-Oli. Me dice iman sin despejar los ojos de la tele.- Donde está Axo?- en su cuarto creo que haciendo stream. Voy caminando por el pasillo hasta llegar a la habitación del fondo en la que se encuentra Axo, toco la puerta y cuando oigo un "pasa" abro.-Hola, ya he vuelto. Le digo mirando su pantalla del ordenador, en la que estaba en discord y jugando con gente, suponía que estaría en stream. Se quita un casco para escucharme y mueve una silla cercana al escritorio indicando que me siente. Acepto y miro lo que hace. Quita los cascos para que podamos oír los dos.-Bueno chavales tengo una nueva integrante en la familia Axoner. Yo me empiezo a reír y le pregunto si puedo jugar también. Estuvimos un rato haciendo directo los dos hasta que empiezo a notar el sueño, me despido y me vuelvo a mi habitación. Me quedo un rato mirando Instagram, me pongo el pijama y me dispongo a dormirme, pero alguien llama a la puerta de mi habitación.- Kela que ha venido alguien a casa preguntando por ti. Yo me extraño, ya que no esperaba a nadie y si fuera un paquete él mismo podría haberlo cogido, por la cara de imantado se nota que no es alguien que conozca. Me acerco a la puerta de casa y termino de abrirla.
-Hola, siento presentarme así pero tengo que hablar contigo.
Era Alex, mi ex, se acaba de presentar en la puerta de mi casa.




Holiiii espero que os esté gustando, podéis compartir y es muy importante para mí que comentéis y deis vuestra opinión muchísimas gracias, vamos a llegar a 1K de lectores!

La vida de Twitch (karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora