Capítulo 7: La resaca

693 41 1
                                    

Me desperté con los rayos de luz en la cara y un molesto dolor de cabeza. Entra Carla a la habitación con un zumo de naranja y un ibuprofeno, siempre sabe lo que necesito. Me levanto de la cama y el dolor de cabeza se hace aún mas intenso.-Ay que dolor coño-.Kela qué pasó ayer para que volvieras tan pronto?-. Se me había olvidado contarle a Carla el pequeño drama que tuve ayer con Karchez, nada más llegué a casa lo primero que hice fue meterme en la cama y me dormí al minuto. 

-A ver en realidad solo vine por que estaba cansada nada más-.Sí, claro, tú cansada de fiesta.- Le pongo los ojos en blanco y me dispongo a contarle eso que no quería contarle.-Karchez me besó ayer y alguien nos vio, no quiero que llegue a nada más y todo el mundo se entere, no quiero que piensen que mi fama se debe a él, ni que estoy con él por fama.- Carla no tenía tiempo para analizar todo lo que le había dicho en tan poco tiempo, le tomó un rato hasta que me dice: -A ver Kela entiendo lo que dices pero has montado un drama muy rápido, ayer le conociste por primera vez, hubo química, por qué no intentas conocerle antes de dar por hecho que van a pensar cosas sobre vosotros, si no os ha dado tiempo a empezar nada.- Carla tenía razón, estaba empezando a comerme la cabeza antes de nada. Me levanté me arregle la cara de ogro que llevaba y sentía que tenía que escribir a Karchez, ayer no fui justa con él.

Le escribí un mensaje esperando que me contestara y no me mandara a la mierda.

Kela: Hola Kar, podemos hablar?

Kar: que pasa? ayer me lo dejaste todo claro yo creo.

Kela: puedo explicártelo pero mejor en persona, de verdad que no me avergüenzo de ti, es otra cosa.

Kar: vale donde quedamos?

Kela: si quieres voy a tu barrio después de comer y paseamos tranquilamente.

Kar: Va, luego nos vemos.

Bueno, estoy contenta, se nota que está enfadado pero por lo menos quiere verme, algo es algo, pensando un rato en qué decirle a Karchez me acordé de que no vi a Axo en toda la noche, mierda debería escribirle.

Kela: donde estuviste ayer cuando te necesitaba "perro"?

Axo: jajajaja estuve bailando y me encontré a unos amigos.

Kela: ah pensaba que te fuiste con la chica esa.

Axo: que va, estuvimos un rato hablando y ya.

Cuando me aseguré de que Axo estaba bien me hice la comida y salí para el barrio de Kar. Le dije que estaba ya aquí y me dijo que seguía en casa.

Kela: hola, ya estoy aquí, bajas? :)

KAr: sigo en casa, quieres subir? noche acabado de vestirme.

no me parecia un buen momento para conocer a su familia, era muy pronto pero solo éramos amigos que íbamos a hablar, y hacía frío así que decidí subir. Llamé al timbre y me abrió su madre, la conocía de vista por que sale a veces en streams de Kar.-Hola Kela que tal? Carlos me ha hablado mucho de ti las últimas semanas.- Me dio un cálido abrazo que me hizo sentirme como en casa, es la mujer mas tierna que he conocido.- Hola! Pues muy bien, gracias por dejarme subir hacía mucho frío.- Me hace una señal para que entre dentro y veo que una bola de pelo blanco se acerca ladrando para saludarme. Le acaricio mientras sigo avanzando para ver toda la casa.-Creo que se estaba duchando así que puedes esperar en la habitación.- Me dice su madre con una sonrisa de oreja a oreja.- Gracias.- Le dedico una sonrisa sincera y sin pensarlo abro la puerta. Cuando la abro veo la espalda de Karchez completamente desnuda y no puedo dejar de mirar y analizar su cuerpo, soy tonta o que? El se gira dándose cuenta de que acabo de entrar y me dice Hola con toda la tranquilidad del mundo, como si no estuviera sin camiseta delante de mi. Noto como me voy poniendo roja e incomoda y él coge rápido la camiseta y se la pone para evitar mi vergüenza. -Perdon no sabia que estabas aquí pensaba que estabas en la ducha lo siento...- Le digo todavía sonrojada. Me mira a los ojos y siento que me esta comiendo con los suyos, mientras me dedica una sonrisa un poco pícara y me dice: No te preocupes yo sé que lo has disfrutado.- Y me guiña el ojo con la estúpida sonrisa tan bonita que tiene otra vez.- Tampoco te pases, no ha sido para tanto-. Le digo intentando ocultar mi vergüenza, aunque creo que si que se ha notado mucho que me ha gustado.

-Bueno de qué querías hablar?.- Me dice mientas se sienta en la cama y se coloca bien el pelo. Que guapo es no puedo controlarme. Me despejo de esos pensamientos de querer comerle la boca y empiezo a soltarlo todo.- Lo de ayer no estuvo bien, no me refiero al beso, eso estuvo muy bien me refiero que no estuvo bien lo que te dije lo he estado pensando y no me ha dado tiempo ni siquiera a conocerte bien y ya estaba pensando en que diría la gente de nosotros y yo-. Karchez me corta levantándose y apoyando sus manos en mis hombros.- relájate que te veo nerviosa mujer.- Y me da otra vez esa sonrisa que me mata, sabe perfectamente como volverme loca.-Tienes razón estoy nerviosa pero por que me arrepiento de no haber seguido la noche contigo y haber sido tan tonta.- Un poco tonta si que has sido, la verdad.- Al decir eso me río con él y asiento con la cabeza para darle la razón. Estaba mucho mas tranquila ahora y me siento en su cama tomando un respiro, por un momento pensaba que iba a perderle y acababa de empezar.  Kar se sienta a mi lado y siento que me llega su olor otra vez, ese olor me atrapa. Me mira a los ojos y yo a él, le miro a los labios y le digo:- Si me permites voy a acabar lo que no pude hacer ayer.- Se ríe y asiente para que lo haga, me acerco a sus labios y noto su respiración, tiene el corazón a mil y yo quiero tener el control ahora. Junto mis labios con los suyos y le cojo la cara con una mano. Él agarra mi mano con la suya y me sigue el beso, mimos un ruido y la puerta se abre, inmediatamente nos alejamos, pero su madre estaba mirándonos un tanto raro desde la puerta, que vergüenza, estábamos completamente rojos.- Perdón debería haber llamado a la puerta... os traía algo de comer.-Nos dije mientras deja una bandeja en la mesa.- Gracias mamá.- se levanta y cuando sale su madre cierra la puerta. Los dos nos empezamos a reír de la vergüenza que habíamos pasado.-Bueno por donde íbamos?-. Digo yo cuando consigo dejar de reírme.-Creo que íbamos por aquí-. Me dice mientras agarra mi cara con sus manos y me vuelve a besar con las mismas ganas de antes. Me quedaría besándole horas y horas, pero quiero ir poco a poco así que después de un rato de besos y caricias le propongo hacer algo.- Ya que estamos aquí y dijimos que íbamos a hacer algo juntos en algún directo, porque no hacemos uno juntos directamente?-. Él se ríe y se le nota emocionado por la idea, así que nos organizamos para saber lo que vamos a hacer y nos sentamos juntos a hablar con la Gente del chat, jugar unas cuantas cosas, reacciones... Estuvimos unas cuantas horas hasta que llegaron altas horas de la noche, cerramos directo y sentía que debía irme ya a casa.-Por qué no te quedas a dormir? yo puedo dormir en el sofá, mi madre me ha dicho que ya es tarde para que te vayas.- Es una buena oferta pero siento que molestaría...-. Digo con un poco de miedo a la respuesta que me daría.- Kela tu nunca molestas, quédate por favor-. Veo como se agacha al lado de mi silla y me pone cara haciendo pucheros, se ve muy tierno, así que acepto. 

Cenamos todos juntos y me siento como en casa, al vivir mis padres fuera, hace mucho que no sentía el calor de una familia. Nos reímos y hablamos durante un buen rato hasta que a todos nos entra el sueño y yo voy a la habitación de karchez a cambiarme de ropa.-Dejame un pijama por fa-. Le digo con voz un poco traviesa.-Mmmm ala pero igual me enamoras no se si es una buena idea.- Venga dámelo-. Le dije impaciente. Me da uno y me queda muy muy grande, huele a él y me siento muy cómoda con el puesto. Me tumbo en la cama y viene Karchez a darme las buenas noches, se acerca y se agacha para darme un beso.-Buenas noches.-Buenas noches-. Le contesto yo con una sonrisa tímida en la cara. Este chico me va a volver loca y me va a traer problemas.


La vida de Twitch (karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora