Capítulo 8 La cita

580 35 0
                                    

Me encontraba en un profundo sueño cuando noto que alguien me toca suavemente el brazo y me da un beso en la oreja. Que cojones pasa. Me doy la vuelta y veo a Karchez arrodillado al lado de la cama con cara de sueño.-Hola, no podía dormir, el sofá no es muy cómodo-. Me dice susurrando mientras me da un beso en la frente.- Te hago un hueco, cabemos los dos-.Estaba tan dormida que no me había dado cuenta de lo que le acababa de decir. Iba a dormir con Karchez.

Me muevo hacia un lado y noto el peso de su cuerpo tumbarse en la cama. Al ser una cama pequeña nos juntamos un poco para caber los dos. Karchez desprendía calor y a pesar de sentir vergüenza al principio, me sentía mucho mejor durmiendo con él que sola. Cierro los ojos y noto como me agarra de la cintura y apoya su cabeza hundida en mi pelo. Unos segundos después noto como cambia su respiración y se queda dormido. Siento como mi corazón se estremece y me doy cuenta de que estoy empezando a sentir algo real, más que atracción. Unos minutos después me acabo durmiendo por completo.

Me despierto con un rayo de luz en los ojos y al abrirlos veo a Karchez durmiendo, es tan guapo. Me levanto de la cama y voy al salón, los padres de Karchez estaban desayunando tranquilamente.-Hola, buenos días-. Les digo a los dos con una sonrisa.-Buenos días, Karchez sigue dormido? No estaba en el sofá cuando hemos venido-. Me estaba muriendo de vergüenza y se notaba por lo roja que estaba, ellos sabían que estaba conmigo en la habitación, obviamente.- Sí sigue dormido pero no creo que tarde en despertarse-. Asintieron con la cabeza y agradezco que no me pregunten nada, se dieron cuenta de que estaba avergonzada y decidieron no preguntar para no incomodarme. Karchez sale del cuarto y le miramos los tres cuando entra por la puerta.-Buenos días-. Nos dice a los tres y se sienta a mi lado a desayunar.- Que tal has dormido?.-Muy bien y tu?.-Yo perfectamente-. Me dice Kar mientras come. Estuvimos un rato hablando los cuatro y finalmente llegó la hora de irme por que tenia que hacer stream y unas cuantas cosas más.

Karchez me acompaña al coche y me da un largo beso de despedida.-Te invito a cenar mañana-. Me dice mientras abro la puerta del coche.-mmm lo vamos hablando, que tengo clase, mañana es lunes.-Bueno que mas da-. Me dice riéndose.- Vale, ya lo veremos-. me subo al coche y me voy.



perdón por el capitulo tan corto estoy de exámenes :(


La vida de Twitch (karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora