Me despierto con mucho sueño y un tanto desubicada, y al mirar el movil me desubico más aún. Pensaba que el mensaje de Karchez había sido un puto sueño y no, era real. Pero son las 7 de la mañana no le voy a contestar ahora, además voy a parecer una desesperada, tiene que pensar que soy una persona ocupada e interesante. Cojo mi mochila y me voy a las clases.
-COOOOMOOO?!?!- Gritan mis amigas que de discretas tienen poco.- Eso, que estuvimos hablando en el directo, nos caimos bien me empezó a seguir y ahora me ha escrito.- Dime que no es verdad- Me dice Carla la cual ahora mismo se encuentra en shock y no es capaz de cerrar la boca de la sorpresa que se ha llevado.- a ver que no es para tanto chicas igual me quiere preguntar que a que hora es el stream- Digo intentando quitarle importancia al asunto.-Pues no, obviamente le has caído "bien" jajaja.- Dice una de ellas y las demás ponen caras de traviesas.- Dejadme que le voy a contestar bobas.
Instagram:
Keliita: holaaa.
Tras unos cuantos minutos Karchez me contestó y todas estábamos eufóricas y con las hormonas revolucionadas.
Instagram:
Karchezz: que tal? oye esta tarde te unes a jugar no?
Keliita: bienn, estoy en clase. Si claro cuando llegue a casa me conecto con vosotros.
Karchezz: guayyy.
-Tia eres tonta por qué no le dices algo más atrevido que ahí se acaba la conversación inutil.- Dice Carla y parece muy decepcionada por mi manera de (no) ligar.- Vale pesada, a ver que te parece esto.- Le digo yo como si lo que le voy a decir fuera algo muy arriesgado.
Instagram:
Keliita: Por qué? tienes muchas ganas de que juegue Karchez?;)
Me costó enviar ese mensaje pero luego me sentí la persona más valiente del mundo y todas esperábamos ansiosas ver que me contestaba.
Instagram:
Karchezz: pues claro, me has caído muy bien ya te considero mi amiga :)
-Auch- Digo en voz alta mientras todas se miran entre si por leer esa horrible palabra "amiga".-Por lo menos te considera su amiga Kela.- Me dice Carla para hacerme sentir mejor.- Ya tía pero sabes que no llevo bien el rechazo y menos un día después de conocernos, no ha tardado nada en llevarme a la frienzone.- No me podía creer lo que estaba viendo, odiaba que me rechazaran, soy una persona muy cabezota y siempre me quiero salir con la mía, pero esta vez, parecía que no había funcionado.
Llegué a casa, abrí directo y tras una horita o así me dijeron de jugar otra vez, aunque hoy después de ser frienzoneada tenía menos ganas. Después de charlar un poquito con todos y esperar a que estuviéramos listos, estuvimos vacilándonos un poco Axozer y yo hasta que Karchez nos corta.
-Bueno venga empezamos ya no?-Dice Karchez con ilusión en la voz. Me tengo que controlar es demasiado adorable controlate Kela relájate.- Si venga le damos- Dice Auron y comenzamos el juego. Tras varias partidas un poco aburridas siendo tripulante, me tocó ser impostora con Axozer, conectamos muy bien y sin hablar sabíamos cada uno lo que teníamos que hacer, me sorprendió mucho esa conexión. Tras varias discusiones culpando a otra gente finalmente ganamos Axo y yo!
-Oye que buena partida eh lo habéis hecho genial.- Dice Rubius.-Si es que somos un duo dinámico.-Dice Axozer con una voz muy dulce.-La verdad es que lo somos.- digo yo con una sonrisa larguísima. - A ver tampoco os paséis que yo soy bastante mejor eh- Dice Karchez casi interrumpiéndome. No entendía el comportamiento de Karchez el día de hoy, se había estado comportando muy vacilón conmigo y cortaba mis conversaciones con Axo todo el rato. Si no fuera por el mensaje que me dejaba claro que solo somos amigos, y el otro pequeño dato de que no le conozco de nada, diría que está celoso.
Llega la hora de despedirme por que me apetecía hacer otras cositas en mi directo como reacciones o un rato charlando así que me despido de mis amigos de Twitch y procedo a leer y a reírme un rato con mis seguidores. De repente me llega una donación de bits que dice "que pasa que como soy mejor que tu no querías seguir jugando para no perder no" y obviamente, era de Karchez. No pude evitar ni fingir la sonrisa boba que se me quedó en la cara en ese momento, este chico es demasiado. En un intento fallido de disimular dije:-Los dos sabemos que yo soy mejor y que puedo ganarte a lo que quieras cuando quieras.- Después de soltar eso y sorprenderme otra vez por lo atrevida que había sido, me llega un mensaje de Karchez a Instagram:
Karchezz: De verdad te crees que puedes ganarme a todo Kelita? Que yo soy muy bueno en muchas cosas eh...
ESTÁS LEYENDO
La vida de Twitch (karchez y tú)
FanfictionUna chica normal con una vida normal comienza por aburrimiento un canal en su plataforma favorita: Twitch. Lo que ella no sabe es que allí conocerá a gente maravillosa y empezará un romance con un chico famoso... prohibida la adaptación de esta obra.