Capitulo 3: el día que le conocí

953 42 0
                                    

Hoy estaba siendo un día genial, habían pasado unas semanas desde mi "salto a la fama" (como lo llaman mis amigas) y estaba pasando muy buen rato en Twitch. Hoy Perxita, (al cual conocí a través de violeta) me invitó a jugar a "among us" con unos cuantos streamers para ir conociendo a la gente de mi gremio y hacer mas amigos. Tengo que reconocer que desde que había empezado en Twitch no había hecho muchos amigos pero más que nada, 1 por mi edad, solo tengo 19 añitos y la mayoría ya pasan los 25, y 2 por que soy una persona muy tímida. Me puse manos a la obra y abrí directo preparada para lo que me esperaba. Estaba temblando, yo nunca he sido fan de streamers ni youtubers pero conocerles y saber que es gente tan famosa me hacia sentirme pequeña. 

-Vale chicos ya estamos todos os voy a presentar a una nueva integrante, se llama Kelita y seguro que la habéis visto y la conocías por sus clips virales- Dijo perxita intentando hacer una presentación que no fuera incomoda. -Si si que te había visto alguna vez y me alegro de conocerte por fin eres una persona muy graciosa- Dijo Norman para ser agradable conmigo. -Muchas gracias jajaj, la verdad que tu no te quedas atrás- Dije con una voz timidilla.- Bueno Dela estos son Ari, Juan, Dess, Ama, Rubius, Auron, Biyin, Axo y Karchez.- Terminó por presentármelos a todos aunque a Auron y rubius les conocía por ser personajes tan famosos.-Bueno encantada y que sepáis que vengo a ganaros a todos eh- Dije animándomelas un poco e intentando disimular la vergüenza. Estuvimos charlando un rato hasta que se unió Violeta y empezamos a jugar. 

-Vale chicos la primera ronda y ya me toca impostora con Biyin, vamos bien- Le dije al chaat super animada calentándome las manos para prepararme. Tras matar a alguno que otro sin que me pillaran, un tal Karchez reporta un cuerpo que he matado yo.-mierda me ha pillado gente- digo mirando a la cámara mientras me muerdo las uñas.- eeeeh vale nadie va a decir quien ha sido? lo digo yo mejor?- Dice Karchez con un tono muy alto.- Tampoco hace falta que te pongas así que igual eres tú eh- tengo la osadía de decir eso me sentía muy valiente y a la vez muerta de vergüenza y la gente del chat lo notó, ponían todo el rato "te has puesto roja, como un tomate" y cosas así.- Ah o sea que matas a Dess delante de mi cara y te atreves a acusarme a mi?! Te estas portando muy mal eh...- Karchez dijo eso con un tono que me hizo sonrojar aun mas y no pude evitar que me saliera una sonrisa tonta. No conozco a este chico de nada no se ni su cara pero la manera de decir eso me ha gustado. 

Estuvimos jugando un rato mas al among us y terminé por llevarme muy bien con todos y me dijeron que me uniera mas veces, ademas me añadieron a un grupo y me empezaron a seguir en redes muchos de ellos. Uno de los que me comenzó a seguir fue Karchez, y fue con el que mas había hablado en el directo, no se si fue por nuestra edad cercana o que, pero nos llevamos my bien, así que como me mataba la curiosidad le seguí y cotilleé un poco (solo un poco eh). MIs ojos habían sido bendecidos, que persona mas guapa y atractiva, lo tenia todo, y yo pensando que era alguien "normalito". 

Esa noche pusieron por el grupo que si jugaríamos mañana otra vez un rato que ha sido muy divertido y ha tenido éxito. yo dije que si pero me moría de la vergunza y a mi cuando alguien me atrae se nota, y mucho, espero que mañana no sea muy incomodo. 

Me dispongo a meterme en la cama ya que mañana tenía clase muy pronto y a mi lo de madrugar, me cuesta. Me tumbo en mi calentita cama y pongo el despertador para mañana, dejo el móvil en la mesilla y cierro los ojos, pero nada más cerrarlos, suena una notificación.

Instagram

Karchezz: Hola!


La vida de Twitch (karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora