Me despierto hoy con una pereza terrible en el cuerpo a las 7, como siempre, me visto y salimos Carla y yo a clase. Carla llevaba unos días comportándose de manera extraña, no pasábamos nada de tiempo juntas, yo estaba con la gente de Twitch y cuando estaba en casa haciendo directos ella estaba en el piso de su novio. Estuvimos en silencio en el coche hasta que Carla me dice: -Oye ¿podemos hablar luego a la hora de cenar?-. Yo había quedado con Karchez pero para mí es más importante la relación que tengo con mi mejor amiga, así que le dije que sí.
Estaba en clase cuando me llega un mensaje de Karchez.
Kar: Hola, preparada para lo de hoy? :)
Kela: Kar creo que hoy no puedo, mi mejor amiga y yo pasamos por un mal momento :(, me ha dicho de hablar en la cena, cuando acabemos de hablar esta noche te llamo vale?
Kar: vale no te preocupes luego hablamos :)
Me gustaba lo comprensivo que era Karchez, siempre entendía todo y nunca tenia problemas conmigo. Salimos de clase y me voy un rato a la biblioteca a ponerme al día, además tenia que grabar un pequeño corto para una asignatura. Cuando llegué a casa me puse a grabar unas cuantas cosas y después abrí directo un ratito, estuve hablando con la gente y jugando un pinturillo con Axo, Auron y los demás. Estoy muy contenta de que me hayan acogido de esta manera la gente de Twitch, estoy muy a gusto. Llega la hora de cenar y mis nervios aumentan, ¿me dirá algo de Twitch, de que estoy distante...? No quiero perderla, es mi mejor amiga. - Bueno de que querías hablar...?-. Le digo con mucho miedo en el cuerpo.- Kela tu sabes que últimamente no pasamos mucho tiempo juntas, y que estoy todo el rato con mi novio, tu con tus cosas de Twitch...- Sí pero eso no significa que no te quiera sabes que sigues siendo mi mejor amiga-. Le digo intentando evitar un desastre, por que sabía por donde iba.- Lo sé y me parece genial, estoy orgullosa de que estés triunfando, no es solo culpa tuya y no estoy enfadada, realmente donde quería llegar es a que...-. Esta chica me esta poniendo de los nervios, no se que quiere decir y necesito que lo suelte ya.- Que me voy a mudar a vivir con mi novio Kela.- QUEEEEE?! por qué querrías hacer eso?-. Le dije super asustada y mil preguntas inundaron mi cabeza, que iba a hacer con el piso, estaba ganando dinero pero no para pagar un piso de dos personas, además era muy grande para mí sola... me estaba agobiando yo sola.- Kela tranquila no me iré hasta que tu encuentres algo para ti, espero que lo entiendas...- Claro que lo entiendo, pero es tan precipitado todo que no sé, no quiero vivir sola.- ¿Ninguno de tus amigos quiere irse a un piso contigo?-. Carla tenía razón igual podía encontrar a alguien con quien compartir un piso. Carla se fue a dormir mientras yo seguía buscando sitios donde ir y gente de la universidad que quisiera vivir conmigo. De repente me acordé de Karchez y le prometí que después de hablar con Carla se lo contaría todo.
Kela: Hola, ya está todo hablado.
Kar: y que tal?
Kela: se quiere ir a vivir con su novio y yo no tengo donde vivir ni con quien :)
Kar: queeeeeee?! bueno se nos ocurrirá algo.
Kela: nos? me vas a ayudar?
Kar: por supuesto, mañana voy a tu casa y vemos que podemos hacer :)
Kela: Mil gracias Kar <3
Kar: nada, buenas noches descansa <3
Apago el móvil y deseo que esta pesadilla sea una broma. Pero por lo menos Kar va a venir a ayudarme, tenía ganas de verle.
Por la mañana me levanto con un montón de llamadas y mensajes, y no entiendo que pasa. Desbloqueo el móvil y veo tres llamadas de Karchez, dos de Axo y una de Imantado. Qué querrán ahora. Hoy me había levantado tarde ya que no tenia clase y así escapaba un rato de la realidad. Decidí llamarles para ver que querían por que me estaban asustando.
-Hola Iman que tal? (Imantado era de las personas que mejor me caía en Twitch y no había tenido el placer de conocerle en persona)
- Olii, ayer me habló Karchez y me dijo que buscabas compi de piso y estaba pensando mudarme a Madrid para no estar apartado de todo entonces cuenta conmigo vale pishita??
-Jajaajaja, vale genial, muchas gracias. Adiósssss.
No me puedo creer que Karchez haya buscado gente y me haya ayudado tanto en unas pocas horas, me ha resuelto la vida literalmente. Supongo que Axo me ha llamado por lo mismo ya que él vino a Madrid y vivía solo, supongo que es una buena oportunidad para él de estar con gente. Mi móvil empieza a sonar, Karchez me estaba llamando.
-Hola Kela, como has dormido?
- Muy bien y tú ratita?
-Como que ratita?
- Jajaja, muchas gracias por ayudarme tanto pero no hacía falta...
- Claro que si, me sirve como excusa para estar contigo...
-Por qué no vienes tú a vivir con nosotros Kar...?. SE hizo un silencio un tanto incomodo para mí, y es que nos conocíamos de prácticamente un mes y ya le había preguntado que si vivía conmigo, soy tonta o algo.
- Yo vivo muy bien con mis padres pero algun día tendré que abandonar el nido, y serás la primera a la que llame, eso seguro.
No era la respuesta que esperaba pero estaba muy contenta de saber que cuenta conmigo para todo. Quedamos Axo y yo y llamamos a Imantado, tras muchas búsquedas y días visitando pisos, teníamos uno precioso, con cuatro habitaciones, una para cada uno y una como despacho o set up de aluno de nosotros, eso lo iríamos hablando. Aunque estaba triste por dejar de vivir con Carla, estaba emocionada por mi nueva vida. Lo contamos por Twitter y la gente se volvió loca, tenia muchas ganas de vernos juntos y es que éramos muy buenos amigos los tres.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Twitch (karchez y tú)
أدب الهواةUna chica normal con una vida normal comienza por aburrimiento un canal en su plataforma favorita: Twitch. Lo que ella no sabe es que allí conocerá a gente maravillosa y empezará un romance con un chico famoso... prohibida la adaptación de esta obra.