¿Crees que esta idea puede salir adelante? Me parece una idea muy buena y me han surgido ideas de planos, podría haber unos cuantos bocetos y enseñártelo cuando lo tenga todo.
-Vale guay, yo creo que podemos hacerlo, he ahorrado bastante y si juntamos algunas cosas seguro que sale adelante. Además tenemos contactos y podemos decirle a Ibai o airón que hagan un poco de publicidad, ayuda para colegas, no creo que digan que no. Asiento con la cabeza mientras tomo otro sorbo de café. Jagger y yo estamos sentados en una cafetería hablando de cómo podríamos organizar el proyecto. Tiene muy buenas ideas este chico, me gusta como piensa.-Vale pues podemos quedar la semana que viene para enseñarte todo lo que llevo hecho y si tienes algo más del proyecto me avisas.- Perfecto kela, muchas gracias por participar por cierto-. No podía decirte que no, tienes unos sketches y una película brutal, eres increíble-. Veo como toma un sorbo de su café un tanto avergonzado, espero que no se lo tome como un piropo, no lo era. Me tomo rápido la taza de café ya que se ha puesto el ambiente un tanto incómodo y me despido.-Bueno Jagger nos veremos la semana que viene entonces, muchas gracias por contar conmigo.- Gracias a ti, y si necesitas cualquier cosa, escríbeme, estoy en Madrid y hay que apoyarse los pocos que quedamos. Me dice dándome una sonrisa sincera.-Esa frase se la dije yo a Axo poco después de conocerle también.- se ríe mientras se acerca la taza a la boca.- Te has quedado ahí parada, no quieres irte o que? Me dice con una sonrisa pícara. Eh? No es eso me había quedado empanada, ya me voy-. Vale, ya hablaremos. Si, adiós. Le digo de manera cortante y me dirijo a cruzar la calle para ir a casa. Mientras cruzo la calle y pienso en mis cosas veo un señor con una cámara apuntándome, parado, y me mira y mira a Jagger, todo el rato. Mierda. Esto me huele mal. Me dirijo a él pero coge sus cosas y se va corriendo. Nunca me había pasado, a veces me paran por la calle pero no somos tan importantes como para que haya paparazzis, no soy Lady Gaga. Y no quiero que malinterpreten esto. Muevo la cabeza quitándome esa idea y llego a casa para abrir directo un rato.
Al día siguiente me levanté muy tarde, el directo de ayer había sido intenso, y el de hoy también lo sería, así que me conecto con los chicos para jugar al rust y nos lo pasamos muy bien. Me quedo un rato charlando con el chat y no paran de llegarme links de Twitter, parece el mismo enlace todo el rato. Por un momento me llega una idea horrible a mi mente. Veo el tweet, y evidentemente es horrible lo que veo.
"Mister Jagger visto con Kela en un encuentro romántico de Madrid". Debajo del título sale una foto que nos tomaron riéndonos tomando un café, me parece de coña.-Chicos, esto que pone es mentira, no estamos saliendo ni nada, le conocí ayer por el tweet que puso, no os creáis estas cosas, sois más listos que eso. Digo y me despido para cerrar directo, ya que no me encontraba nada bien. Me tumbo en la cama y se me salen lágrimas de rabia, de no poder hacer nada. Escribo a Karchez, porque estaba segura de que lo había visto.
Kela: Hola, puedes venir? No me encuentro muy bien.
Karchez: yo tampoco estoy muy bien, no he querido abrir directo hoy, hay cosas que tenemos que hablar.
Siento un dolor de tripa por los nervios, sabía que me iba a decir algo así, pero leerlo es más duro que imaginarlo, así que le dije que viniera a casa. Tras la media hora más larga de mi vida suena el timbre y Axo que está correteando por el salón abre. Oigo detrás de la puerta como ambos se saludan.- Que pasa Axo? Está Kela?-. Si, lleva todo el día en su cuarto, no ha salido ni para comer, solo ha hecho directo y ha sido como de hora y media-. Tu has visto los tweets Axo? Es que siento que se está riendo de mí, pensaba que lo nuestro iba en serio-. Karchez yo no me puedo meter ahí pero estoy seguro de que la prensa lo ha hecho para ganar dinero, llevamos solo tres días en la casa, pero la conozco de antes y sé que te quiere y no es la típica que juega con los sentimientos de nadie. Oigo unos pasos que se acercan a la puerta y levanto levemente la cabeza de la cama.-Hola Kela-. Lo dice con una voz triste, noto hasta su decepción.-Hola, como estás?-. Pues no muy bien, unos colegas me han enviado el tweet esta mañana, y no me lo podía creer, pensaba que lo nuestro iba en serio-. Me gusta Karchez y le quiero, pero si vamos a empezar una relación y no confía en mi antes incluso de empezar, vamos mal.-Mira Karchez lo que no me puedo creer es que te hayas creído a la prensa, y no estés confiando en mí, si queremos empezar algo y no confías en mí, vamos mal.-Qué quieres que haga cuando todos mis amigos y redes sociales me dicen lo contrario a lo que parece que haces, son mis amigos, y no desconfío, he venido a hablar porque creo que tienes una explicación, antes de tomar decisiones he venido a hablar contigo, eso para ti es no confiar? Se forma un silencio incómodo y me siento mal por cómo le he respondido. Ayer te dije que iba a ir a hablar con él por un proyecto, es una persona que ha estudiado lo mismo que yo, alguien que me puede enseñar, es una simple foto riéndonos hablando del proyecto, no hay besos ni caricias, ni siquiera había acercamiento, era una quedada laboral. Además, lo he desmentido en twitch, y voy a desmentirlo en todos lados.-Da igual lo que digas, la prensa es muy pesada y no se lo van a creer.-Quién ha dicho nada de hablar? Cogí en móvil, lo desbloquee y puse la cámara de Instagram, Karchez sabía lo que estaba a punto de hacer, puse la cámara apuntándonos, y le di un beso mientras apretaba el botón. Me alejé de él para que los dos pudiéramos ver la foto, y la subí, haciendo oficial nuestra relación.-Bueno, te recuerdo que todavía no te he pedido salir...-. Me dice Karchez de manera vacilona.-Y a que esperas? Kar se acerca a mi y me besa lentamente, susurrándome al oído: quieres salir conmigo? Noté un cosquilleo en la piel y asentí con la cabeza mientras le seguía el beso. Me cogió de la cintura y nos acomodamos en la cama besándonos. Los dos nos habíamos quedado con las ganas desde el otro día. Me besa el cuello mientras me quita la ropa como puede, y yo hago lo mismo. Poco a poco nos desnudamos al completo y él se pone encima de mí. Acariciándome y besándome a la vez, entra dentro de mí, primero despacio, luego más rápido, intentando siempre no hacer ruido, hasta que los dos acabamos y nos metemos dentro de las sábanas para dormir, los dos estábamos muy cansados.- Kar, te quiero a ti, no lo dudes nunca. No se como salieron esas palabras de mi boca, me cuesta decirlas, pero fue lo que sentía de verdad.- yo a ti también. Y con eso noto como se acurruca y poco a poco su respiración va cambiando hasta quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Twitch (karchez y tú)
FanficUna chica normal con una vida normal comienza por aburrimiento un canal en su plataforma favorita: Twitch. Lo que ella no sabe es que allí conocerá a gente maravillosa y empezará un romance con un chico famoso... prohibida la adaptación de esta obra.