Capítulo 6: La fiesta

731 36 2
                                    

Por fin era viernes, de verdad que odio madrugar, pero los viernes lo hago con un poco mas de ganas, (no muchas mas). Carla y yo nos vestimos y salimos directas a la uni. Le cuento a mi grupo de amigas la fiesta a la que íbamos a ir hoy Axo, Kar y yo, y lo primero que hacen es flipar, y lo segundo perdernos clase para ir a comprar un vestido ajustado y bonito para esta noche. Creo que exageran, aunque pensamos ir a una discoteca, no debería ir muy exagerada para que ellos luego vayan en vaqueros, pero tengo fe ciega en ellas.

Terminamos por comprar un vestido ajustadisimo y unas botas altas y vamos a casa a comer todas juntas. Me hacen una táctica en la pizarra de la nevera como si fuera a jugar un partido de fútbol para ligarme a Karchez, asiento con todo lo que hablan pero obviamente no voy a hacer nada de lo que dicen. Pasa el tiempo demasiado rápido y las chicas se van para que yo pueda prepararme. Carla me ayuda con un maquillaje sencillo pero bonito, me pongo colonia MUCHA colonia, cojo el bolso y salgo.

Cuando llego al lugar donde habíamos quedado estaban Axo, Karchez y unos cuantos amigos suyos que venían al reservado de la discoteca con nosotros. Lo primero que hago al verles e sorprenderme por que no me los esperaba así para nada, y lo segundo que me salió fue darles un abrazo muy cariñoso a los dos. Axo era muy tierno, más bajito que Karchez y muy delgado, aun así me sacaba un poco de altura. Cuando me fijé en Karchez me paralicé, es un chico muy alto, con espalda ancha y tiene un buen bíceps, no os voy a engañar. Tenía una cara preciosa era incluso mas guapo que en cámara y me quedé unos segundos embobada mirándole. Lo bueno es, que él también me miraba, justo después de apartarnos del abrazo noté como me analizaba de arriba a abajo con los ojos y volvía a subir para mirarme a los ojos.-Estás muy muy guapa-Me dice un poco sonrojado.-Tú tampoco estas mal kar- le digo devolviendo el piropo. De un momento a otro entramos en la discoteca y empezamos a beber y a bailar, me llevo muy bien con los amigos de kar y bailo un rato y me rio con dos de ellos; me lo estaba pasando genial, aunque ya iba un poco contenta con dos copas encima. Seguimos bailando y esta vez me moví un poco para estar con Axo, es el rey de la fiesta y baila muy my bien. Nos reímos mucho, y de repente vinieron dos chicas a pedirle el numero por que lo habían visto bailar y le había llamado la atención a una de ellas. De repente veo que la otra chica empieza a acercarse a Karchez, y veo como mi corazón va sintiendo pinchazos a cada paso que da y me voy poniendo mas nerviosa ¿estoy celosa? Veo que llega donde está Karchez, me acerco para oír lo que le dice:-Hola, soy Rebeca, te he visto desde mi mesa y me has parecido un chico muy guapo, ¿me das tu numero?-Como se atreve, que sitio es este para pedir el numero estamos en una zona privada no entiendo porqué tiene que acercarse...-Ah jaja muchas gracias pero tengo novia, lo siento-.

 Wow, no sé que me sienta peor, que le tiren caña en la discoteca o descubrir que tiene novia, ahora, después de tontear por el móvil .

Sigo la noche evitando a Karchez por que no quiero meterme en líos y estoy enfadada con él por no contármelo. Me pongo a bailar con un amigo suyo muy pegados cuando suena una canción de reggaeton, lo estoy haciendo un poco por rabia, pero estoy pasándomelo bien, no hago nada malo. Sigo bebiendo y bailando y me empiezo a sentir mal, muy mal. Le digo al chico que tengo que salir. Él me dice amablemente que me acompaña pero prefiero salir con Axo, creo que voy a vomitar. Busco a Axo durante 5 minutos pero no le encuentro ¿donde coño está? no aguantaba más así que salí sola. 

una vez fuera respiro el aire frio y me entra un arcada, me acerco donde hay unos arbusto y césped, para que no me vean vomitar, y no me reconozcan fácilmente. Me mareo un montón y por un momento pierdo el control de mi cuerpo, me entra otra arcada y cuando voy a vomitar noto como alguien me sujeta el pelo y me ayuda a echarlo todo, literalmente. Huele muy bien, y es muy alto, y muy guapo.

-Gracias, me has salvado- le digo con voz de borracha.-Por qué has bebido tanto Kela...- Mierda, era Karchez, y me había visto así, vomitando, seguro que se ha llevado una buena impresión de mi. -Lo siento no deberías haber visto eso, estaba buscando a Axo pero- me corta y me dice-Bebe agua anda toma- me tiende una botella de agua, yo empiezo a beber y empiezo a tener sueño, me ha dado un poco el bajón. Me apoyo sobre su hombro inconscientemente y él empieza a hacerme caricias en el pelo. Yo borracha pienso que es buena idea echarle en cara lo de su novia así que se lo suelto.-Oye Karchez por qué no me habías dicho que tenias novia..- Karchez se empieza a reír y yo no entiendo nada.- No tengo novia, te lo habría dicho, obviamente-.-No me mientas a la cara, te oí.- Levanté mi cabeza enfadada y le aparté la mano de mi pelo.-Kela se lo dije para que se fuera, no quería darle mi numero, tenia otra idea esta noche...-. No entendía nada, solo estaba mareada, borracha y por lo menos la decepción se fue.- Cúal era tu intención hoy Kar?.-Le pregunté sin pelos en la lengua. (Esto sin estar borracha no me sale).-Pues estar contigo y conocerte mejor Kela, a Axo ya le conocía de antes, pero a ti no, y creo que conectamos bien en Twitch, ademas yo soy Leo y tu Acuario, somos compatibles.-No puedo evitar soltar una carcajada después de oír ese comentario, fue una de las conversaciones que tuvimos en among us, sobre nuestro signo del zodiaco.- Perdón, te juzgué mal muy rápido, aunque si oigo eso que voy a saber yo...-Lo se Kela es también culpa mía en parte, ¿volvemos a empezar de 0?. Me dice levantándose del banco y extendiéndome el brazo para levantarme.-Si, empezamos de 0.- Le respondo con la misma sonrisa. Al levantarme del banco y con la torpeza de la borrachera tropiezo con el, agarrándome a él torpemente levanto mi cabeza y me doy cuenta de que su cara y la mía están a pocos centímetros, noto su aliento a ron con una mezcla de menta y la colonia que lleva, huele bien. No puedo evitar mirarle a los ojos, y como no, me está mirando. Le miro a los labios para hacerle saber lo que estaba pensando. Él me mira a mi a los labios, y no sube su mirada, se queda analizándolos, y segundos después me agarra del cuello y me besa, despacio pero apasionado, muy cuidadoso pero con hambre. Le sigo el beso y poso mis manos sobre su pecho, estoy muy cómoda y en l beso se notan las ganas.

Lo bueno dura poco y oigo un ruido en la calle, por instinto me aparto, no quiero que nadie lo sepa, estropearía mis streams y mi vida personal seria pública.- ¿qué pasa?.- Me dice karchez mirándome a los ojos preocupado.-Nada, creo que tenemos que volver ya, no se donde está Axo.-No te preocupes Kela seguro que se ha ido con la chica esa.-De verdad Kar me quiero ir o dentro o a mi casa pero en la calle no.- Le digo confesando a medias que me da miedo ser vista.-De verdad que no te entiendo hija mía...- me dice y pone una mirada entre confusa y decepcionada, y veo como se gira y se va andando a la puerta de la discoteca.





Holaaaa! Un capitulo un poco mas largo pero importante para la historia :):) espero que os esté gustando, se agradecen comentarios y sugerencias para añadir cosas en la historia!


La vida de Twitch (karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora