-6

290 36 15
                                    


Kyle

- estoy tan feliz de averte conseguido dulzura...no se ven a menudo joyitas como tú - un hombre de al menos unos 30 años me estaba acariciado la mejilla, no se que paso y tengo miedo....pude sentir como el hombre agarraba mi mano y me acercaba a el, mis piernas temblaban , mi corazón latía muy fuerte, sentía como mi cuerpo pedía que me alejara de el, mi pecho dolía estoy asustado quiero irme lejos.....no quiero que me toquen más !

- ven aquí belleza~ - el hombre me sentó en su regazo...era incomodo para mí...iba a pararme y alejarme de ese tipo , pero vi como el me miraba con negación, sabía...que si lo desobedeció.....el me castigara lo decía su mirada...y el aura aterradora que lo rodeaba , no me moví...solo cerré los ojos con fuerza dejando que ese tipo me tocará....me siento sucio...y asqueado....quiero llorar.

- así que es un trato? - el se acercó al nombre para extender su mano , el hombre más mayor se fijo en mi, pude sentir como toda su mirada recorría mi cuerpo....me abracé a mi mismo y mire a otro lado; no quiero verlo....se lo que harán... cada día dejo atrás las esperanzas de poder regresar con mi familia de poder ser libres.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N.N

- cuando fui comprando pase de ser un esclavo a ser un maldito producto sexual....hombres y asta mujeres abusaban de mi...yo al poner resistencia bueno me castigan me hacían sufrir, me torturaban - kyle estaba sentado en una banca mientras Eric y Kenny estaba sentados a sus lados - me tuve que adaptar pase de ser alguien que ponía resistencia a solo fingir que lo disfrutaba...pase de ser solo una prostituta sin valor.

Kyle miraba la hermosa imagen del paisaje que había en esa zona, los árboles y la nieve acumulada era hermoso.

- sentía cosas horribles y pase cosas imaginables....jaja asta una vez un tipo tenía fetiches con los dientes...le pago a mi jefe para permitirle que me sacara uno- kyle le mostró a los chicos como una de sus muelas que no se veían era de oro - mi jefe no se permitió que yo tuviera una imperfecciones , no comía bien, no podía verme mal, debía ser perfecto y atractivo....asta el día de hoy nunca supe su verdadero nombre además de apodos...

- pues atractivo... atractivo..no tanto ...ah Kenny !

Kenny le dio una cachetada con fuerza al gordo, Kenny ya se estaba hartando por los comentarios de Eric, más con un tema así de sensible para kyle.

- cállate maldito gordo si no quieres que te rompa el osico - amenazó Kenny mientras agarraba a cartman del cuello de su camisa.

Kyle veía la escena era absurdo.. ver cómo Kenny lo defendía le era tierno y a la vez gracioso.

-así fue casi siempre...abuso sexual , asesinatos pagados y maltrato....fue...mucha mierda la verdad- kyle sabía que sonaba muy tranquilo pero a él le dolía recordar eso...solo que no lo iba a demostrar. - pude escapar gracias a qué me habían vendido a un vendedor de armas...el idiota no me vigilo y bueno - kyle se quedó callado...dudaba si decir que lo había asesinado a sangre fría .

-....y bueno escape...

Kenny y cartman dudaron por el pequeño silencio que hizo kyle pero no iba a preguntar, debe ser difícil contar todo eso , aún cuando fue un pequeño resumen...debe ser frustrante para el solo recodar todo lo que pasó .

















Kyle estaba acostado en su cama mirando al techo con la mente perdida en sus pensamientos, ya hacía unas horas que habían regresado a casa y había acomodado todo. La pequeña navaja que había agarrado reposaba en la mesita de noche que kyle tenía alado de su cama , la había sacado para admirarla y sacarle más filo del que ya tenía .

-....acaso debería regresar a la escuela? - kyle dudaba en si hacerlo...pero si quería reconstruir su vida tendrá que adaptarse rápido .

*Toc* *toc*

✨Dulce Venganza ✨    [Cryle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora