Craig salió del baño de kyle mirando al rededor de la habitación sin prestar atención a kyle .
- oye sabes dónde está stri- un fuerte golpe contra la cara de Craig hizo desorientarlo, miro lo que le habían tirado...una almohada de hello Kitty..
Las risas se hicieron escuchar, miro a kyle y a bebé que estaba sentados en la cama , mientras que kyle tenía a pequeño cuyo encima suyo comiendo lechuga.
- que pasa dientes metaleros te di muy fuerte- la chica rubia se reía asta que su almohada fue regresada dándole un fuerte golpe en la cara haciendo que caía de la cama ..
-JAJAJAJAJA- kyle lo estaba disfrutando, mirando como sus amigos se estaba peleando aún que había una gran diferencia entre bebé y Craig en altura y fuerza, la pelea parecía igualada.
...pasaron los minutos asta que la pelea termino en paz después de que kyle intentará abrir un lata de soda pero la espuma de la bebida mancho su cama, bebé y Craig no pudieron evitar empezarse a reír y dejar de pelear.
- malditos cabrones la revolvieron adrede
Kyle fue al baño a oír una toalla para limpiar el desastre que causó la soda , mientras que bebé y Craig arreglaban el desastre de almohadas que hicieron.
- y dime Trucker cuánto tiempo piensas quedarte ? - bebé pregunto mientras acomodaba las sábanas.
-hm no lo sé ..llevo una semana aquí y bueno...mi madre ni mi padre han preguntado por mi así que supongo que no les preocupa dónde esté - craig se sentó en la silla de escritorio de kyle dejándose reclinar.
- y Tweek?
- pues... tampoco ha preguntado por mi supongo que debe estar con sus amigos o buscando como echarme todo en cara - Craig miro a bebé fijándose cómo ella ya había terminado de acomodar pero estaba sentada escuchándolo, era lindo tener alguien que te escuché, el no podía juntarse con sus antiguos amigos desde que está con Tweek y no era por qué sus amigos no le agraden Tweek, más bien Tweek eran quien sentía inseguridad por más cosas que hablaba con sus amigos
Asta el punto de meterles presión y alejarlos de el..
- bueno kyle y yo nunca fuimos amigos antes - bebé recordaba los primeros días que hablo con kyle- en si el me odiaba por todo lo que le hice pasar con la lista de chicos más guapos- bebé se acercó a la mesita de noche de kyle y agarro la foto que tenían juntos - pero el se esforzó por estar en paz...el era así...era un pequeño manipulador que quería que todos pensaran bien de el...- bebé dejo la foto - asta que se enamoró de ese idiota...todo su mundo era el...y...y-yo lo apoye
Bebé no pudo evitar sentirse mal por ser parte de lo que pasó con kyle, si ella..tan solo lo hubiera seguido...el no hubiera desaparecido.
- pensé que Stan había cambiado después de años pero sigue siendo igual..-bebe miro a Craig el cual escuchaba con la mirada sería pero comprensiva
- no te consumas por mis errores bebé no eres así - kyle salió del baño y se acercó a su armario - cambié mucho estos años..antes era un pequeño bastardo que estaba enamorado de un alcohólico sin futuro - procede a cambiarse la camisa a una negra de mangar larga - ahora soy un gran bastardo pero...viéndome mejor y siendo mejor o....algo así - bebé soltó una risita por el humor de su amigo, a ella le encantaba eso...cuando kyle se subía el ego pero a la vez se auto quemaba.
- o si chica eres una zorra- dijo bebé fingiendo una voz de chica de jersey
- dios mio...
Cómo kyle y bebé se empezaron a reír por aver olvidado que Trucker estaba ahí escuchando todo. Kyle habia olvidado lo mucho que disfrutaba estar con bebé... después de todo era su amiga casi su hermana y sonaría algo como un estereotipo gay pero AMABA hacer chistes así.
ESTÁS LEYENDO
✨Dulce Venganza ✨ [Cryle]
FanfictionLa venganza nunca es buena ...pero si esa persona te destruye la vida ...la venganza siempre es satifactoria. Kyle un pequeño pelirrojo al cuál le rompieron el corazón... después de años el chico busca venganza de aquellos que le hicieron la vida im...