Me levanté al escuchar pequeños golpes provenientes de mi ventana, talle mis ojos y me asegure de mi estar soñando ya que eran las putas 4 am...quién coño viene a molestar a esta hora..
Me senté en la orilla de mi cama y le di un pequeño vistazo a mi ventana...estaba empañada por el frío de colorado así que la limpie con la manga de mi pijama.
Casi se me salía el alma al ver el rostro pegado de alguien a mi ventana. Tranquilice mi respiración y abrí la ventana para el individuo entre.
- que coño haces aquí?...- pregunté con enojo a mi amigo.
- hmm digamos que quería visitarte - respondió con una sonrisa de incomodidad mientras rascaba su nuca.
- te corrieron de casa ?...
- desearía...más bien me escape - respondió craig para quitarse su chamarra ya sacudir la nieve que tenía por mi ventana- digamos que tuve una.. pequeña discusión y amm.. preferí no estar más ahí...- se veia la incomodidad en su postura y voz.
- y por qué viniste aquí ?..y antes todo como carajos sabes donde vivo?- se que sonare mal pero ...por qué yo fui su primera opción de alojó !?...y más A LAS 4 AM..
-desde antes sabia..cuando desapareciste tu casa era la atencióndel pueblo..- supuse que era obvio..aun que es preocupante que todos conozcan donde vivo- y bueno..eres el único amigo que eh tenido en mucho tiempo..- se notaba nervioso o agitado no lo sé pero..se veía mal- eres de confianza-fue lo último que dijo..Cruze mis brazos para después acercarme a mi armario, se que no es una buena idea pero..por una noche no va molestar.
- mira si no quieres que esté aquí ...está bien puedo hmm ir a dormir a una bodega abandonada o algo así ...- craig iba a salir por mi ventana pero le lanze unas sábanas para detenerlo.
- procura no hacer tanto ruido al dormir...y también...no deben saberlo mis padres - Craig se miraba sorprendido así que solo asintió y cerro mi ventana .
Se quitó de nuevo su chaqueta y dejo su mochila en mi armario, lo ayude a hacer una tipo cama con sábana y colchas, le di una almohada y otra sábana para que no pase frío. Yo me acoste en mi cama y me relaje cerrando mis ojos poco a poco asta sentir como el sueño me consumía.
- auch..- un ruido de dolor me hizo regresar a la realidad y disimuladamente mire a Craig...se estaba tocando su ojo...parecía hinchado y estaba tomando un color morado oscuro que se notaba poco en ma oscuridad.
- estás bien?...- pregunté al ver cómo el se veía preocupado.
- no quiero meterte en problemas kyle... encerio agradezco esto...eres la primera persona que no me corre de su casa...- craig de sento en la orilla de mi cama.
- tu ojo se ve hinchado- pregunté para cambiar de tema - si quieres puedo ir por algo para desinflama- no pude terminar cuando sentí el peso de Craig encima mío el se había atrevido abrazarme...debo admitir que fue desorientad..me abrazo sin ningún sentido..aún que el olor a marihuana de su ropa lo delató.. no debí notarlo por la oscuridad y el frío.. pero ahora que lo veo bien..
- estás drogado?...
- un poco....
No respondí y solo me quedé quieto en mi lugar a esperar a Craig alejarse de mi,se lo que se siente tener un mal viaje de drogas..es algo que nadie deje pasar solo, estuvo abrazándome unos minutos más asta que sentí como se tambaleaba , lo ayude acostarse y fui al baño a buscar algo para desinflamar su ojo , cuando regrese el ya estaba dormido, suspiré cansado...no podía procesar que pasaba así que solo me aseguraré que Craig se vaya bien de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
✨Dulce Venganza ✨ [Cryle]
FanfictionLa venganza nunca es buena ...pero si esa persona te destruye la vida ...la venganza siempre es satifactoria. Kyle un pequeño pelirrojo al cuál le rompieron el corazón... después de años el chico busca venganza de aquellos que le hicieron la vida im...