- QUE CARAJO FUE ESO !! - craig estaba alterado por lo que había pasado en la escuela - ALGUNA SABE QUE PASO !?
- tranquilo carajo - kyle intentaba tranquilizar al chico que llamaba mucho la atención , Craig estaba en un trance como mierda habían salido de eso - mira debemos irnos si llamas más la atención nos vas joder - kyle agarro al chico del brazo y lo jalo dentro de una tienda de ropa .
Kyle simulaba que miraba ropa mirando a la ventana de exposición vigilando algo sospechoso, Craig intentaba hacer lo mismo aún que sus nervios le estaban ganado y sus manos estaba temblando, kyle agarro la mano del chico para sacarlo del trance.
- mira no sé si te sirva pero..juro que si pasa algo haré que salgas vivo - Craig suspiro con pesadez y solo asintió para alejarse un poco y mirar que más había en la tienda.
...
- son $40 efectivo o tarjeta - kyle dio el dinero para agarrar la bolsa de ropa y salir del lugar.. después de estar media hora al fin se dieron la dignidad de salir.
- craig mira se que es algo terrorífico pero creme no creo que lo mejor sea que actúes así - kyle saco de la bolsa unos sombreros y lentes que compro y le dio uno a Craig - lo mejor es disimular y que te lleve a casa - kyle se terminó de poner los lentes y empezó a caminar siendo seguido por Craig.
- por qué carajos había alguien disparando en la escuela...osea.. crees que estaban buscando a alguien...si los único que quedaban solo éramos nosotros - Craig no tenía problemas con nadie en el pueblo y si los tenía era estúpidos y nada serios.
- puede que no nos esté buscando y busque a otra persona.. recuerda que hay conserges - kyle tenía razón no sabían si era a ellos quien buscaban y si ese era el caso específicamente estaban buscando a kyle...y eso lo estaba cagando del susto .
Craig guío a kyle a su casa el azabache no quería regresar a su hogar después de todo se desapareció por unos días, kyle miro la casa parecía normal como las demás aún que le sorprendió ver qué una de las ventanas estaba rota y sin reparar no le tomo mucha importancia, Craig suspiro pensado en su era buena idea regresar pero ya estaba aquí y no podía estar toda la vida escondido .
- bueno creo que no hay nadie si quieres puedes pasar - kyle lo pensó pero no podía andar solo ahora mismo así que termino aceptando. Craig abrió la puerta con miedo pero no había nadie así que le dio pasa a kyle que miro la casa por dentro..estaba decorada con fotos familiares y figuras algo viejas era una decoración algo aburrida pero se veía bien. Kyle se sentó en el sillón de la sala sin tomarle mucha atención a Craig.
La puerta se abrió dejando ver a una mujer de cabellera rubia entrá con bolsas de compra, Craig se asusto por un momento pero al al ver a su madre fue directo ayudarla, kyle se sentía algo incómodo con la situación se podía notar un moretón en el rostro de la mujer que estaba tapado con maquillaje el pelirrojo se levantó para intentar hablar con Craig pero fue ignorado, madre e hijo fueron a la cocina. Kyle miro más el lugar chocando con un mueble por su descuido kyle abrió los cajones del mueble viendo un arma...una pistola algo pequeña..kyle cerro el cajon y se sentó de nuevo. La madre de craig salió de la cocina para presentarse y pedirle perdón por no hacerlo antes, kyle solo negó diciendo que ya se tenía que ir y si..no podía quedarse más tiempo.
La madre de craig regreso a la cocina, kyle salió de la casa minutos después para tomar paso a su hogar se acomodo el abrigo y empezó a caminar.
....
Kyle estaba acostado en su cama con la ventana abierta y un cigarrillo prendido, estaba investigando hacerca del club el cual escapó, mirando noticias, imagenes, investigaciones antiguas..todo lo que tenga información que le importaba, el pelirrojo dejo un arma en su mesita de noche la arma que robo de la casa de Craig paso su dedos por todo el arma sintiendo el metal frío...y viendo su brillo...tenía solo 5 balas tenía que comprar más si iba a utilizarla seguido. El timbre de su casa sonó alertando a kyle que guardo el arma debajo de su almohada. El pelirrojo se levantó de la cama para salir de su habitación y asomarse por las escaleras, su madre abrió la puerta era un tipo que no conocía.
ESTÁS LEYENDO
✨Dulce Venganza ✨ [Cryle]
FanficLa venganza nunca es buena ...pero si esa persona te destruye la vida ...la venganza siempre es satifactoria. Kyle un pequeño pelirrojo al cuál le rompieron el corazón... después de años el chico busca venganza de aquellos que le hicieron la vida im...