-18

106 15 12
                                    

- oye no es mi culpa...ahg PARA!!- craig no pudo evitar los almohadazos que recibía por parte de Bebe y eso que apenas iba empezar con sus osos de ojos de cristal- AH NO !!- craig sintió como uno de los ojos de los peluches le dio en la cabeza...

-QUE TE DIJE!

- perdón!!..pero no pude evitarlo..el el quería y yo no soy quien para decirle que no ! - craig detuvo uno de los peluches pero a cambio recibió una almohada en su cara.

- PERO POR DIOS CON STAN !!!

- lo sé lo sé yo también estoy asustado y enojado y confundido por qué no se que mierda pasó !- las almohadas pararon por suerte de craig que solo tuvo valentía para ver a Bebe que miraba con miedo su celular..

- se que estás preocupada por el pero...es kyle y el es muy independiente como para tomar sus decisiones- craig le quitó el celular a la chica y lo dejo a un lado - así que deja de intentar estalquiarlo - Bebé rendida solo asintió y se sentó en su silla de tocador para ver a Craig.

- estás muy relajado en estos momentos..te das cuenta que kyle salió a una comida con Stan?..- dijo la rubia alterada de con que ahora saldría stan para arruinar a su niño

- lo sé..pero confío en el y se que no pasará nada- estaba nervioso si..no quería decir que estaba celoso pero era la verdad..- se que kyle es mucho más superior a Stan pero..prefiero no hacerme ideas erróneas..

- sabes a dónde fueron al menos?

- fuero a pacitas..al parecer es el único lugar que Stan se puedes costear - Bebe podía ver los nervios de Craig..se veía por sus expresiones sus movimientos y si bebé también estaba nerviosa pero confiaba en la palabra de Craig...aveces.. bueno solo por esta vez..

....
N/B

Craig me ayudó a recojer mi habitación, necesitaba despejar mi mente de todo esto y lo mejor es salir un rato de compras o tan solo a comer...no quería pensar en que kyle estaba ahora mismo con Stan ..

Decidí llevar a craig así podríamos estar tranquilos los dos y evitar decirle algo a Kenny..oh el si que no tiene paciencia..

Decidimos ir en taxi para ahorrar tiempo y no esperar el bus , si más caro pero bueno eficiente...mire a Craig parecía desanimado..eso me llamo la atención..osea soy super divertida al menos eso me dice kyle...

- oye si no quieres venir puedes irte no te obligó eh - no queria incomodar a craig en estos momentos no teníamos una relación muy sercanos como la que el tiene con kyle, si nos llevamos bien pero no al punto de quedar o salir como amigos..

- no solo..no puedo sacarlo de mi cabeza - lo agarra del brazo para guiarlo a una cafetería y sentarnos en unas de las mesas de adentro - se que el se puede cuidar pero..no confío en Stan...

- es normal..Stan es un maldito imbécil pero..no creo capaz que le haga daño a kyle..- sabía que Stan antes era muy manipulador pero ahora..estaba en el punto más bajo de su vida como para echar a perder una última oportunidad con kyle, soy chismosa si lo admito y se que Stan está saliendo de una depresión horrible a causa de años de peleas y bueno cosas..que pasaron en su vida..

- aún así no es justo...ese imbécil no debería tener oportunidad de estar de kyle..se que broflovski no es un ángel..pero tampoco está en la misma posición de Stan- se me hacía raro que craig actuará así era como escuchar a una chica quejándose de por qué su novio salió con su mejor amiga...parecen celos...oh...OH!

- a...y tú qué piensas que es mejor para kyle ?- quería indagar más en esto..en craig...tengo una hipótesis y quiero confirmarla o al menos quitar sospechas de por medio..se que es muy rápido para suponer pero..

✨Dulce Venganza ✨    [Cryle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora