Dos chicos cambiaban por los pasillos de esa maldita escuela llena de problemas..uno dejo su almuerzo en su casillero, mientras que otro dejaba sus libros en su casillero.. los dos venían acompañado por un rubio uno más alto de otro..uno más feliz que otro. Los dos chicos tomaron paso a su primera clase cuando sus ojos se toparon de nuevo..Craig miraba al pelirrojo que estaba enfrente suyo y kyle veía al azabache frente suya..los dos no se dijeron nada y entraron a su clase como siempre...- oye estás bien?- Kenny se acercó a kyle para preguntarle cómo están se veía asustado desde ayer..y aún que le pregunto no me quiso responder..
- si..si..solo no dormí bien -kyle masajeó sus ojos para mirar a a Kenny y sonreírle - no me acostumbro a los horarios..- kyle empezó anotar lo que la maestra anotaba en el pizarrón, Kenny no quería agobiar a kyle y dejo el tema en paz.
...
Kyle dejo su libros en su casillero pero al intentar meter su libro algo topaba había una caja al fondo de su casillero la saco para ver qué era..era una caja con el logo de Boutique del londro..no sabía que era pero al abrir la caja se podía ver algo parecido a un vestido kyle cerro de la caja y la dejo de nuevo en su casillero iba a fingir que no vio nada..dejo sus cosas sin pensar camino a su siguente clase.
...
NK
- entonces si irás ?- token estaba hablando con kyle acerca de una fiesta realmente no sabía nada pero algo me decía que kyle no sentía cómodo con la situación desdé ayer parece nervioso y no lo eh visto hablar mucho..
- si..al final iré quiero ver por qué es tan envidiable esa fiesta - token parecía estar feliz con la respuesta de kyle..al parecer van a ir juntos hmm raro aún que confío en token y se que el no es gay...creo
, mire a kyle y saco una invitación que le dio a token..- podemos usar la mía si quieres es un pase para dos- kyle nunca me preguntó si quería ir..digo no sé si alguna vez pensó en mi, aún que de seguro debe ser algo muy privado para no haberme dicho jaja debe ser eso ahg la picazón empezó de nuevo no dejo que rascarme el brazo cada que me siento nervioso..pero confío en kyle se que no hemos hablado de nada desde que nos acostamos pero debe ser por la escuela..
- bueno entonces te paso a buscar a las 5 el padre de Rick convenció de dejar a todos salir temprano - Token le pasó su número a kyle que solo agrego a sus contactos no lo soporte más debía preguntar..
- y solo ustedes van a ir ?
- a bueno..pues-
- oh vamos Kenny acaso estás celoso de que van a darle un paseo a tu novio - cartman empezó a joder de nuevo ahg aveces es insoportable..
- no somos novios..- no al menos ahora..- solo pregunto por qué ninguno de nosotros recibimos una invitación y se me hace raro que solo ustedes si..
- bueno es una fiesta algo..emm- token buscaba la palabra aún que fue interrumpido por kyle
- gente con plata con varo..gente con popularidad - vaya kyle no le importaba ser directo..
- hey yo soy popular - Eric se quejo..
- supongo que si pero miren - kyle le dio la invitación que era de token a nosotros solo era para 2 personas - ahí pelen entre ustedes por la invitación - cartman la iba agarrar pero rápidamente la agarre para guardarla no iba a dejar que token me jodiera algo en lo que ya estoy muy serca..
- yo decido a quien llevo perras - me levanté para ver cómo Eric se levantaba de la mesa para seguirme al parece solo el quería ir..
...
ESTÁS LEYENDO
✨Dulce Venganza ✨ [Cryle]
FanfictionLa venganza nunca es buena ...pero si esa persona te destruye la vida ...la venganza siempre es satifactoria. Kyle un pequeño pelirrojo al cuál le rompieron el corazón... después de años el chico busca venganza de aquellos que le hicieron la vida im...