-21

159 12 0
                                    

El frio aire del invierno adornado con las calles llenas de nieve y el sol bajando en un atardecer anaranjado ahí estaba kyle cubierto con un abrigo de blanco puro que lo protegía del frío sus botas negras con tacón sonaban a cada paso que daba por las calles del pueblo el camión estaba despejado por suerte

El pelirrojo se encaminaba a uno de sus antiguos pasatiempo favorito la hora era perfecta para el , era la hora de cierre por lo tanto no abría nadie que lo moleste o que esté en la pista quitándole su tranquilidad, le encantaba patinar pero el ruido de la gente a su alrededor le fastidiaba

Al llegar el sol estaba casi al final de esconderse y ser remplazado por la luna , los ojos esmeralda de kyle mirado a su alrededor viendo como el último empleado que cuidaba la pista se iba con cansancio a su hogar, un suspiro salió de los rojizos labios de kyle formándose una pequeña nube de vapor , kyle salto la valla acercarndose a la pista que era iluminada con una bella luz morada.

Kyle se acercó donde se guardan los patines , de sus bolsillos saco unas pinzas y unos broches de pelo , con rapidez logro abrí el candado que los protegía , busco su talla agarrando unos patines blancos .

...

Termino de amarrar las agujetas y se acercó a la entrada de la pista sosteniéndose del marco de la entrada , hacía años que no patinaba y no iba a mentir estaba nervioso de aver olvidado como era , se quitó el abrigo dejándolo reposado en la barandilla de la pista , respiro ondo y se adentro a la pista , recordaba como moverse entre la pista así que empezaría calentado con dar algunas vueltas en la pista acelerado y bajando la velocidad, recordando como frenar y como moverse al rededor.

Empezó a acelerar al pasar el tiempo, mientras patinaba más los recuerdos de el cuando era niño venían recordado cada movimiento, de la nada pudo dar una vuelta sin necesidad de frenar , su corazón se aceleró de la emoción..su felicidad de recordar esos días la sonrisa que tenía en esos días volvía a crecer en el .

De la nada empezaba a replicar los movimientos que aprendió cuando era niño, podía dar vueltas , girar , crear una danza en el hielo como todo un patinador, recordaba la mirada fija de su madre admirando como patinaba en el hielo rebasando a todos los niños de su edad.

Su cuerpo se dejó guiar por la música que sonaba en su cabeza, al abrir sus ojos las luces eran más intensas , había un público su cuerpo estaba adornado con un bello traje ajustado a su cuerpo de color blanco con detalles de cristal y brillo, todo el lugar estaba adornado con un brillo hermoso como en esas competencias que veía con ike , como soñaba estar algún día compitiendo en ese lugar y ahora lo sentía tan real.

...

Craig salto la valla , agarró su cámara y empezó a tomar fotos al lugar , quería crear un álbum del pueblo y este era uno de los últimos lugares que le quedaba fotografiar, pero una luz morada que venía de la pista lo alertó nadie deberia estar a estas horas más por qué era de noche . Craig se acercó a la pista sin poder crecer lo que veía , sus ojos se llenaron de sorpresa al ver cómo un peliblanco patinaba solo en la pista con las luces iluminando su danza , Craig se acercó apoyándose de la barandilla era perfecto para el y sin pensarlo empezó a tomar fotos de kyle , cómo la luz morada quedaba bien con el contraste de kyle,empezó a tomar fotos sin pensarlo jugando con el zoom tomar fotos del lugar ya había quedado de segundo plano , ahora sus ojos estaban centrados en kyle...en su amado

En como su cuerpo parecía tan relajado como su rostro se veía tan perfecto y como tenía una sonrisa marcada en sus labios, se veía feliz haciendo eso, de ahí kyle dio una vuelta en el aire Craig captó el momento con su cámara pero se le olvidó que tenía el flash. Craig no desesperación intento remediar su error intentado esconderse para no ser descubierto o ser visto como un acosador.

✨Dulce Venganza ✨    [Cryle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora