-8

278 31 8
                                    

- vas a ver qué todo va salir bien solo vamos a ir a dar un paseo por la escuela - Kenny intentaba convencer a su amigo de acompañarlo a la escuela , kyle todavía no estaba inscrito pero sus padres ya habían dado el aviso a la escuela de su ingreso, así que querían que kyle ya esté algo aclimatado con la escuela y sus cambios.

- no es...es N-O..kenny - kyle no tenía nada de ganas de ir y soportar las masivas preguntas de todos acerca de su desaparición o secuestro.. realmente no sabe que es lo que las personas piensan....le era algo incomodo - no pienso estar ahí...además que iré hacer si yo no puedo tomar clases asta estar inscrito - Kenny se acercó a kyle que hacía sentado en su escritorio .

- hoy no abra clases la escuela hizo una pequeña fiesta para poder motivar a los alumnos a inscribirse a paraescolar...será como una pequeña feria - Kenny encerio tenía ganas de ir con kyle ya que su hermana fue con sus amigas no quería ir solo.

- *suspira*.....no tengo dinero Kenny perdón pero no puedo - kyle intentaba usar cualquier excusa..

- no te preocupes por eso....yo ahorre y tengo suficiente para los dos...

- carajos contigo Kenny - susurro para si mismo el pelirrojo, suspiro y solo se levantó para buscar una sudadera amarilla y ponérsela , se puso algo de perfume y arreglo su pelo para ponerse su ushanka - ya que...vamos - Kenny sonrío al ver como su amigo había aceptado , los dos saliendo de la casa para dirigirse a la estación de bus donde siempre los recogían antes , kyle se sentía algo incomodo así que se puso la capucha de la sudadera para no resaltar mucho....pasaron unos minutos y el bus llego lleno como siempre los chicos subieron y se sentaron en un asiento juntos.

- Kenny me están mirando - le susurro ya que las intensas miradas acosadoras mirándolo por todas partes...eran muy evidente, Kenny observó y era cierto caso todos los que estaban en el bus tenía su mirada clavada en kyle haciendo que esté sé sintiera inseguro...y algo incomodo.

- no te preocupes solo creo que c sorprende de verte es todo - Kenny con mirada de poco amigos observó si los seguían mirando pero al parecer ya todos estaban mirando otras cosas, Kenny suspiro con pesadez para ver al pelirrojo que hacía, estaba viendo la ventana con aburrido apoyando su barbilla en su mano, Kenny no quería aceptarlo pero sentía que había obligado a su amigo a hacer algo que no quería y eso lo hacía sentir algo mal..pero también por otra parte no quiere verlo encerrado todo el día en casa...

-------------------------------------------

Pov kyle

Sentía como todas las miradas estaban encima de mi desde que llegamos...me sentía acosado por una extraña manera de decirlo , intenté alejarme de la multitud pero Kenny me tenía agarrado del hombro estábamos caminando por los pasillos de la escuela vaya...no ah cambiado mucho después de tantos años. Todo estaba decorado con listones y imágenes además de póster de los distintos deportes a inscribir....Kenny me llevo a la cafetería donde había muchas personas comiendo distintos productos que estaban vendiendo ahí , de ahí escuché la voz de cartman llamándonos el estaba sentado con otras personas las cuales se me hacen medio conocidas....

- ven vamos a qué.. te conozcan de nuevo - Kenny me agarró de brazo para llevarme a dónde estaban ellos , nos sentamos y vi como Kenny hablaba con ellos yo solo analizaba quién era cada quien para poder al menos recordar algo de ellos era cartman....token ?..un chico gordo que se párese a cartman, el... otro es... Jimmy?...

- hola Kenny que haces andas con novio jaja - el chico castaño que se parece a cartman hablo burlándose con su voz chillona, malditos idiotas sabía que era mala idea tan solo venir .

- que cosas dices Clyde .... encerio no lo reconoces ? - MIERDA ES CLYDE....pues que le panzón.... jajaja chiste estúpido...

Todos me miraron intentando adivinar quién soy yo solo me dispuse a quitarme la capucha dejando ver mi ushanka verde algunos mechones de pelo se salieron de mi sombrero así que solo los acomodé...dejando ver mejor mi rostro..

✨Dulce Venganza ✨    [Cryle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora