22

94 15 4
                                    

El sonido de la alarma alertó al azabache que se levantó de inmediato alertando al chico a su lado.

- que que pasa !?- kyle estaba adormilado mirando a su alrededor..

- es tarde no llegaremos a la escuela - craig empezó a buscar su ropa estaba cansado pero no podía faltar , por su aporte kyle bueno..

- joder despierta!

- no déjame.. justifico que estuve enfermo - kyle se tapo con las sábanas intentando dormir de nuevo..Craig rodó los ojos y sonrió para depositar un beso en la frente del Kyle y levantarse de la cama .

Craig suspiro y carraspeo para sacar ropa del armario de kyle y lanzarla solo se quejo para levantarse y meterse al baño a alistarse..

Craig miro la hora en le celular de kyle..debían apurarse al menos el..le había dicho a sus padres que iba hablar con Tweek ..pero en realidad vino a casa de kyle..y se quedó a dormir con el. Recogió su camisa del suelo para empezar a alistarse..

...

- debió ser una mañana espantosa- Rick miraba a su novio, kyle no dijo nada y siguió comiendo debía admitir que era una bendición que Rick tuviera auto y no tener que caminar..aún que le daba algo de pena saber que Craig debía irse caminando.- estás enojado?- el rubio se preocupó por el silencio de su amado..

- no..solo tengo algo de sueño - kyle llevaba apenas 4 días en esto de una relación..y era extraño..y más sabiendo que ni era nada fiel..

- bueno..en el recreo puede dormir solo avísame donde estarás y estaré ahí para cuidarte - Rick le dedico una sonrisa que kyle devolvió..

- bueno - kyle miraba la ventana viendo como había chicos corriendo para llegar a clases.. esperaba que craig ya haya llegado..

...

- la clase debe respetarse Eric no puedes estar hablando mientras estamos en clases - la maestra regañaba a Eric desde hace 5 minutos, cartman no le daba mucha importancia..se le hacía estúpido

- oye amigo - craig miro a su lado viendo a clyde - supiste lo de kyle y Rick..que loco no ?

Craig suspiro cansado..le dolía..se sentía como plato de segunda pero había aceptado y tampoco le molestaba mucho

- debió ser algo mutuo - contesto para después mirar de nuevo a su maestra.. seguía con Eric - aún que no se Rick se me hace algo extraño..

- ya sabes cómo son los ricos..sin ofender token - clyde miro a su otro amigo que también estaba escuchando la conversación..

- no me ofende asta yo pienso que Rick es raro..- token miro a todos lados y de acercó más a sus amigos - aún que también eh escuchado de ex novias de el que..- token se acercó más - que su padre suele ser muy extraño y que muchas veces ellas se separan de el por miedo..

- que crees..que las amenacen? - token no dijo nada más pero tampoco negó nada. Un escalofrío recorrió la espalda del azabache que empezó a sentir pánico..que podria hacer ese loco a kyle..y si ese tipo le ponía una mano encima el mismo lo mataría..

....

- y entonces fue eso - kyle terminaba de contar su día mientras apagaba su cigarrillo - y dime tú qué hiciste hoy?

Craig no estaba prestando mucha atención estaba metido en su mente pensando en todo los ir podría salir mal si es que Rick salís siendo un psicópata..

- hmm- kyle rodó los ojos y miro su celular no quería sacar craig de su trance..que solo decidió ignorarlo..

- y si lo terminas?- kyle alzó la mirada viendo al azabache - me contaron que..el no es como piensas ...

✨Dulce Venganza ✨    [Cryle]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora