En el capitulo anterior...
Cuando finalmente terminaron de hablar, miraron a "las niñas" y al ver que se quedaron totalmente en silencio, les entró un manojo de nervios a ambos. Pues pensaron que ellas, no aceptaron su relación.... Se miraron en silencio.... Era una mezcla entre nerviosismo, miedo, y al mismo tiempo un poco de alegría al saber que cada vez más gente sabía de la relación que mantenían.
"Quiero gritarle a los cuatro vientos que te amo sin miedo a ser descubiertos..."CAPITULO 8
Dicen que el destino es el artesano de nuestras vidas, y el tiempo, su mejor aleado...
Tiempo... El que justamente en momentos de angustia y desesperación pasa de la manera más lenta posible.
Estando allí paradas cinco personas, finalmente una de ellas tomó la iniciativa de romper el silencio incómodo...
Di: Miren- dirigiéndose a su papá y nana- Realmente yo no soy nadie para juzgarlos, no me gustaría hacerlo tampoco...
V: Diana...
Di: déjame terminar papá, por favor- dijo mirando fijamente a su padre- lo que digo es que no soy nadie para juzgarlos, ni me opongo a que vivan su amor, porque por lo que nos contaron que se aman y me alegra de que estén felices, pero- frunce el ceño-
I: atreviéndose a hablar- pero tú papá es casado- haciendo énfasis en la última palabra como si le doliera decirla.
Di: exacto, digo Déborah no es santa de mi devoción, pero es tu esposa papá y por lo menos debes ser honesto con ella. Por otra parte, debieron contarnoslo ustedes, no enterarnos nosotros por constanza
Cass: así es papá.
C: ay, dejen de exagerar, ellos tienen sus razones y ya nos dijeron todo, ¿O no?
V: Miren hijas, se que no fuimos honestos desde un principio y sé que debo hablar con Déborah lo antes posible para así poder estar con Inés sin ninguna atadura, perdonen los errores de este viejo que simplemente quiere vivir su amor.
Di: por favor papá, nosotras solo queremos que seas feliz.
C: sí y si es con mi Nani, mejor...
I: sonrojandose por lo que dijo constanza- mis niñas, yo también quiero pedirles disculpas por mentirles, como dijo Victoriano- ahora mirando a su amado- nosotros solo queremos vivir ese amor que se vió truncado hace muchos años y sí, sé que hemos actuado mal, pero no pudimos aguantar más esto que sentíamos.
C: jummm y de que manera eh- dice entre risas
V, C² y D: ¡¡¡CONSTANZAAAA!!!
C: ya, ya, perdón- mordiéndose el labio inferior para contener una carcajada.
Finalmente después de una charla nerviosa, los Santos e Inés terminaron en paz, “las niñas” quedaron alegres de que su padre y su nana estuvieran siendo felices (aunque a escondidas), por otra parte, Victoriano quedó de hablar con Déborah acerca de todo y le pediría el divorcio.
Lo que estos no esperan es que el destino una vez más les tiene planes totalmente diferentes a los que ellos tienen.
~~~~~Habitación de Inés varias horas más tarde~~~~~~
I: ¿Que haces Victoriano?- dice entrando a su habitación y al encontrase con un invitado.
V: nada, solo te estaba esperando y quise explorar.
I: ¿ah si?... ¿Y qué encontraste?
V: en realidad, casi nada, solo esta caja- dijo dando delicados toquesitos sobre una pequeña caja marrón que se encontraba en su regazo- y noté que tiene un contenido muy significativo.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo...
RomanceUn hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar... enredarse... pero NUNCA romperse... ¿o si? >>>> Debo agradecerle a Ale por ser mi compañera, am...