© 1° ησ тє ԃєѕαηιмєѕ.
_______________
Grecia: Hola hola. ㅡme saluda feliz.
ㅡHola. ㅡle devuelvo el saludo sin prestarle atención.
Grecia: Que ves? ㅡpregunta curiosa.
Grecia se acercó a mi y miró por donde yo estaba viendo.
Grecia: A Ni-ki otra vez? No te cansas? ㅡpregunta sentandose frente a mi y niego levemente con la cabeza.
ㅡNunca. ㅡdigo en un suspiro mirandola.
Iba a volver a mirar a Ni-ki pero este ya no se encontraba parado hablando con mi hermano y sus amigos.
Xx: A quien buscas? ㅡpregunta curioso provocando que casi me diera un mini infarto.
Me volteé a ver al causante de mi mini infarto y me llevé la gran sorpresa de que era nadie mas y nadie menos que el que me provocaba infartos. Junto a mi hermano, claro.
ㅡA t-- ㅡme interrumpo a media fraseㅡ A Sunghoon, por supuesto. ㅡdigo y como si fuera por arte de magia el antes mencionado hizo acto de presencia en el estacionamiento.
Sunghoon: Linda. ㅡme saluda llegando a mi.
ㅡHola. ㅡlo saludo sonriente.
Sunghoon: Vienen? ㅡnos pregunta a las dos y asiento freneticamente.
ㅡClaro. Jungwon, estaré en la casa de Sunghoon junto a Grecia, a Unise y a Jay. ㅡaviso antes de pararme al lado del segundo.
Jungwon: Está bien pero no lleguen tarde. ㅡdice y antes de marcharse tomó a mi mejor amiga por la cintura para depositarle un corto pero lindo y tierno beso en los labiosㅡ No hagan nada estupido. ㅡdice mirandola directo a los ojos.
Grecia: Nunca, sabes como somos. ㅡresponde sonriente y Jungwon asiente.
Exacto chicos.
Grecia, mi mejor amiga, está saliendo con mi hermano, Yang Jung Won.
Seguramente algunos de ustedes se estarán preguntando. Porqué si mi hermano puede salir con mi mejor amiga yo no puedo salir con Ni-ki?
Bueno, la respuesta es simple.
Todo el mundo sabe que me gusta Ni-ki. Creo que incluso el mismo pero no dice nada.
Jungwon si acepta que salgamos. Ese era su proposito al presentarnos. Pero el inconveniente es Suni, la ex novia tóxica de Ni-ki.
Desde que ella le puso los cuernos a Riki mas de 3 vecez y él lo supo le terminó pero se prometió a si mismo nunca mas volver a enamorarse.
Ese es mi problema pero tengo una solución.
Los chicos, Sunghoon, Jay, Grecia, Unise y Jungwon, me ayudarán a poder enamorarlo. Por eso la reunion hoy en la casa del primero.
Jungwon no va a poder ir ya que le prometió a Ni-ki ayudarlo con la limpieza de su departamento.
Sunghoon: Tn, sal. ㅡdice regresandome a la realidad.
ㅡEh? Si claro. ㅡdigo saliendo del auto.
Me tiré sobre la cama de Jay despues de haber entrado a la casa y a su habitación.
Unise: Vamos Tn, no te desanimes. ㅡdice acariciando mi cabelloㅡ Tenemos un plan para que puedas hacerlo cambiar de opinión. ㅡcomenta.
ㅡLo sé, Sunghoon me dijo. ㅡrespondo sentandome bien en la cama.
Sunghoon: Quieres que te lo contemos o no? ㅡpregunta con los brazos cruzados y asiento freneticamente.
ㅡObvio, por algo estoy aquí y no en la habitación de Ni-ki haciendo creer que lo voy a ayudar limpiando cuando en realidad solo estaré ahí para observarlo. ㅡrespondo sincerandome y ellos asienten.
Jay: Está bien. Ya nos dejaste en claro tu obsesión con él. ㅡcomenta y ruedo los ojos divertida.
Aunque lo parezca, yo no estoy obsesionada con Ni-ki, solo lo hago para fastidiar.
Pero de algo que soy muy consciente y que no pararé de decir nunca es qué Nishimura Riki me gusta mucho demasiado. Se puede decir que estoy enamorada de él.
Los chicos me contaron el plan y dimos por acabada la reunion.
El resto de la tarde nos la pasamos jugando videojuegos o molestando a Grecia con Jungwon. Es muy divertido hacerlo, pues se ve demasiado tierna sonrojada.
Acuerdense votar y comentar, los estaré leyendo y respondiendo. Shaoo.
Att:Unise_0706
■※※■※■※■※※■※■※■※※■※■※■※※■
Desde cuando conocen a los chicos?
ESTÁS LEYENDO
Mas qué eso 1 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Él: Estoy enamorado. ㅡ¿De quién? Él: De una mujer muy curiosa. ㅡ¿Y es bonita? Él: Sí, eres bonita.❞ × ❝Quiero ser mas qué eso. Quiero ser mas qué la típica boba hermana de tu mejor amigo. Mas qué tu amiga. Me gustas, Nishimura...