© 8° ѕι мє ԃιѕɕυℓραѕ, мι ησνια мє єѕρєяα.
_______________
ㅡNi-- ㅡme interrumpo a mi misma al ver a Suni tocando la puerta del casi susodicho.
La puerta se abrió a los segundos.
Ni-ki: Tn, tienes la llav-- ㅡse interrumpe a si mismo al ver que no se trataba de miㅡ S-suni. ㅡdice y a los segundos mira hacia el frente.
Nos quedamos mirando unos segundos a los ojos hasta que Suni habló.
Suni: Podemos hablar? ㅡle pregunta mirandose en un espejito que llevaba en su mano izquierda.
Aparté mi mirada de la de Ni-ki y entré devuelta al departamento.
Jungwon: Ni-ki no está? ㅡpregunta curioso al verme volver a entrar.
ㅡSi, pero está... ocupado. ㅡrespondo seria mientras que subía las escaleras hacia mi habitación.
Jungwon: Que? ㅡescucho que dice para despues escuchar como la puerta del departamento era abierta y cerrada.
No quiero ni estar ahí para cuando Suni se le vuelva a insinuar a Ni-ki y que este dudara pero al final la rechazara y a causa de eso el se encierre en si como ha estado haciendo estos ultimos 2 años cada que ella va para hablar con él.
Narra Ni-ki
Suni: Podemos hablar? ㅡpregunta.
Ví como Tn apartó su mirada de la mía y cerró la puerta.
ㅡSobre qué? ㅡpregunto confundido y serio.
Suni: Sobre nosotros. ㅡdice supuestamente tristeㅡ Puedo pasar? ㅡpregunta tímida y asiento a los segundos.
ㅡC-claro. ㅡdigo haciendola pasar.
Le eché un ultimo vistazo a la puerta del departamento de mi mejor amigo y su hermana y cerré la mía.
Suni con todo el descaro del mundo se sentó sin preguntar.
No le dí mucha importancia. Siempre hacia eso.
Suni: Ni-ki, donde hubo fuego, cenizas quedan. ㅡdice sonriendo hipocritamente.
ㅡY? ㅡpregunto desinteresado.
Siempre es lo mismo con ella. Aunque lo dude no vuelvo a caer pero me encierro en mi mismo. Eso es como lo mismo.
Pero..
Ya no será igual.
Nada es igual.
Voy a cambiar por Tn.
Aún no estoy muy seguro de si me gusta pero tengo que admitir que me atrae en demasia.
Suni: Y bueno, por eso debemos volver. ㅡdice y me volteo a verla.
ㅡDisculpa? No te escuche. ㅡdigo un poco apenado. De verdad no la había escuchado!
Suni: Es en ser-- ㅡes interrumpida por la puerta que había sido abierta bruscamente.
Jungwon: Ni-ki! ㅡme llama corriendo hacia mi.
ㅡJungwon! ㅡdigo feliz. El me puede sacar de esta incomoda situación.
Suni: Aún hablas con este bueno para nada? ㅡpregunta fastidiada.
Bueno para nada? Ella necesita ayuda de su nana hasta para llevar su bolso a su habitación.
Jungwon: Tu novia no pudo venir porqué le llegó andrés. ㅡcomenta ignorando a Suni por completo.
Novia? Cual novia?
Bueno, no importa. Tengo que salir de esta chica lo mas rapido posible para poder explicarle las cosas bien a Tn.
Suni: Espera, acaso escuché bien? ㅡdiceㅡ Tienes novia? ㅡpregunta incrédula y asientoㅡ Quien es esa zorra gata rompe hogares?! ㅡpregunta furiosa.
Jungwon: De mi hermana no hablas así! ㅡgrita furioso.
Suni: Tu novia es la hermana de este muerto de hambre?! ㅡpregunta incrédula y vuelvo a asentir.
ㅡSabes que es un muerto de hambre? ㅡpregunto serio y ella asiente.
Suni: Obvio, es una persona qu-- ㅡla interrumpo.
ㅡQue bueno que sepas lo que eres. ㅡdigo haciendola callarㅡ Si me disculpas, mi novia me espera, adiós. ㅡdigo por ultimo abriendo la puerta del departamento para que saliera.
Suni: Ush! Tn me las va a pagar. ㅡdice furiosa mientras que caminaba hacia la puerta dando grandes pisadas que rezonaban por todo el departamento gracias a los tacones de aguja que llevaba puesto.
Jungwon: Tn me las va a pagar. ㅡdice imitando su voz y ríoㅡ Ya verá de que será de ella si le llega a topar un pelo a mi hermana. ㅡespeta molesto y asiento.
ㅡSi. ㅡdigo saliendo del departamento.
Jungwon: A donde vas? ㅡpregunta confundido.
ㅡMi novia me está esperando, acaso no escuchaste lo que le dije a Suni? ㅡpregunto y Jungwon asiente a los segundos.
Jungwon: Esperate, son novios? ㅡpregunta sorprendido y niego.
ㅡPronto. ㅡmurmuro para mi mismo ignorando a Jungwon y entrando al departamento de este.
Acuerdense votar y comentar, los estaré leyendo y respondiendo. Shaoo.
Att:Unise_0706
■※※■※■※■※※■※■※■※※■※■※■※※■
Hello Jungnise's!
Sorry por publicar tan tarde.
Desde ahora empezaré a publicar un dia si y un dia no ya que estoy escribiendo otra historia en Mangatoon. Esta trata de Park Jimin. Me llamo Unise_0706 por si les interesa leerla.
Feliz navidad. Por cierto.
Cual es su bias de Seventeen?
El mio es Jeonghan y Seungkwan and mi bias wrecker es Joshua.
ESTÁS LEYENDO
Mas qué eso 1 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Él: Estoy enamorado. ㅡ¿De quién? Él: De una mujer muy curiosa. ㅡ¿Y es bonita? Él: Sí, eres bonita.❞ × ❝Quiero ser mas qué eso. Quiero ser mas qué la típica boba hermana de tu mejor amigo. Mas qué tu amiga. Me gustas, Nishimura...