© 9° тє αмσ.
______________
Toqué la puerta y entré una vez escuché el pase del otro lado.
ㅡTn. ㅡla llamo y ella se voltea a verme sorprendida.
Tn: Ya se fué Suni? ㅡpregunta desviando la mirada y asiento aun sabiendo que no me puede ver.
ㅡSi. ㅡrespondo sentandome en la orilla de su cama. Junto a ellaㅡ Vas a salir? ㅡpregunto curioso al ver su ropa deportiva y ella asiente.
Tn: Iré a correr un momento. ㅡdice parandose de la cama.
La detuve de su brazo e hice que cayera sentada sobre mi regazo.
Ya no puedo mas. Desde que le dije a Tn que me enamorara no he podido probar sus labios nuevamente. Esos labios que me traen loco. Esta es mi oportunidad.
La atraje hacia mi y junté sus labios con los mios en un desesperado, dulce y tierno beso que ella, gracias al cielo, me correspondió.
Nos separamos a los segundos por la falta de aire pero cuando la iba a volver a besar ella no me lo permitió.
ㅡQue pasa? ㅡpregunto entre temeroso y confundido.
Tn: Que te pasa a ti? ㅡpregunta seria.
ㅡNada. ㅡrespondo mas bien como una pregunta y Tn chasquea la lengua.
Tn: Ya ha pasado mucho tiempo desde lo del parque, no he visto ningun cambio en ti. ㅡdice y la miro.
Si tan solo supiera que me trae loco desde el principio y que todo esto de que me enamorara era para estar mas cerca de ella sin que ella piense que soy un bicho raro.
No saben cuantas ganas tengo de decirle que empezé a salir con Suni hace 2 años y medio por ella. Por querer olvidarla. Por querer sacarla de mi corazón. Si, duré solo 6 meses con Suni. Ya no podía seguir escondiendo lo que sentía por Tn.
Tn me flechó desde que la ví pero como era hermana de Jungwon, mi mejor amigo, supuse que el no iba a tolerar que me metiera con ella.
Que equivocado estaba.
Jungwon me hiso saber que no le molestaba para nada que saliera con Tn, e incluso me dijo que eso era lo que el pretendía al presentarnos!
Al siguiente dia terminé con Suni por eso. Ella bien sabía desde antes que me gustaba Tn, no se porqué se enoja ahora.
Porqué no aproveché y me acerqué a Tn cuando terminé con Suni?
Bueno pues.. nada es simple. Había acabado una relación y.. en ese entonces Tn había conocido a los chicos. A Jay, a Sunghoon, a Unise y a.. Sunoo.
Agh. Ese tipo me tiene harto. Se muy bien que anda detrás de MI Tn. Pero no se la dejaré tan facil. Desde ahora reclamaré a Tn como mia. Para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mas qué eso 1 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Él: Estoy enamorado. ㅡ¿De quién? Él: De una mujer muy curiosa. ㅡ¿Y es bonita? Él: Sí, eres bonita.❞ × ❝Quiero ser mas qué eso. Quiero ser mas qué la típica boba hermana de tu mejor amigo. Mas qué tu amiga. Me gustas, Nishimura...