ɕαριтυℓσ 03.

4.2K 278 419
                                    

© 3° мє вєѕó!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© 3° мє вєѕó!

_______________

Pyo: Tn, Grecia. Vengan! ㅡgrita llamando nuestra atencion y la de algunas personas chismosas de la calle.

Grecia y yo corrimos hacia donde Dong Pyo, uno de los amigos de Jungwon y Ni-ki.

Los dos ultimos mencionados estaban comprando helado a unos metros de nosotros.

ㅡQue quieres? ㅡpregunto rodando los ojos.

Pyo: Se dice hola. ㅡdice mirandome.

Agh. Este chico ya me tiene harta. Cada que vengo se me queda mirando el depravado.

No del buen sentido. El es un pervertido de quinta que solo quiere llevarme a su cama y ya me lo ha hecho saber.

Grecia: Hola. ㅡresponde por mi.

ㅡFeliz? Ahora, que quieres? ㅡvuelvo a preguntar.

Pyo: A ti. ㅡmurmura viendo mi trasero mientras que se mordía el labio inferior.

Iba a reclamarle pero mi hermano gritando me interrumpió.

Jungwon: Ni-ki, no! ㅡgrita corriendo hacia nosotros.

Y justo ahí.

Ví como Dong Pyo caía al piso mientras que era bruscamente golpeado por nadie mas y nadie menos que Ni-ki.

Al ver que casi lo estaba matando los separé.

ㅡEsperate, Ni-ki, lo vas a matar! ㅡgrito separando a Ni-ki de Dong Pyo.

En ese momento Dong Pyo aprovechó la distracción de Ni-ki para querer golpearlo pero me metí en medio y terminó por golpearme en la espalda.

ㅡAgh~. ㅡsuelto un quejido de dolor en un susurro.

Jungwon: Como te atreviste a tocar a mi hermana idiota! ㅡgrita subiendose encima de Pyo para ya así, empezar a golpearlo.

Grecia: Vamos Jungwon, dale su merecido! ㅡgrita apoyandolo.

Ya había un circulo formado a nuestro alrededor. Incluso ya habían personas grabando lo sucedido.

Ni-ki: Estás bien? ㅡme pregunta preocupado.

Subí mi cabeza para ver a Ni-ki ya qué la había bajado por el dolor y por el miedo de qué me golpeara esta.

ㅡA-ajá. ㅡrespondo nerviosa.

Todo dolor se esfumó.

Ahora mi mente y cuerpo le dió paso al nerviosismo.

Porqué?

Simple.

Ni-ki estaba a escasos centimetros de mi rostro.

Ni-ki: Segura? ㅡpregunta preocupado.

Mas qué eso 1 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora