ɕαριтυℓσ 02.

4.6K 313 295
                                    

© 2° ѕαℓ ɕση тη!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© 2° ѕαℓ ɕση тη!

_______________

ㅡHola. ㅡlos saludo al entrar a la cocina.

Ni-ki: Buenos dias. ㅡdice sonriente mientras que me miraba.

Jungwon: Buenos dias bruja. ㅡdice con burla.

ㅡAhora que te hice? ㅡpregunto rodando los ojos.

Jungwon: Me estás robando a mi mejor amigo. ㅡdice señalando a Ni-ki el cual se me había quedado mirando fijamente.

Me sonrojé.

Por un momento conecté miradas con él pero volví a desviar la mia avergonzada.

ㅡNo me hables de estupidecez, tienes a Grecia loca. ㅡme justifico.

Grecia: Oye! ㅡdice quejandose.

ㅡQué? Es la verdad. ㅡrespondo encogiendome de hombros.

Jungwon: No metas a mi princesa en esto. ㅡdice defendiendola.

Grecia se encontraba sentada sobre el regazo de Jungwon el cual estaba sentado en el mueble que daba vista a la cocina. Por eso están locos. Una estupidez, lo sé.

Ni-ki: Dejalos. ㅡdice riendo al ver que tenía intenciones de seguir con la discución.

De una vez cerré mi boca.

Ves Nishimura? Esto es uno de los poderes que tienes sobre mi.

Terminé de preparar mi desayuno y me senté junto a la pareja de tortolos para poder prender la televisión. Seguida de Ni-ki, claro.

Grecia: Cuando nos vamos? ㅡle pregunta a Jungwon.

Ni-ki: Se van? No qué ibamos a salir juntos, Jungwon? ㅡpregunta mirando al antes mencionado.

Jungwon: Eh, lo siento Ni-ki. Cuando te dije que no sabía era porqué no me acordaba que tenía un compromiso con Grecia. Pero no te enojes! Sal con Tn, ella y yo somos como dos gotas de agua. ㅡpropone guiñando un ojo y lo miro seriaㅡ Que? ㅡme pregunta inocente.

ㅡNada.

Ni-ki: Es una buena idea. ㅡresponde sonriente y lo miro inmediatamenteㅡ Salgamos. Hace mucho qué no lo hacemos. ㅡdice mirando hacia el televisor.

ㅡPero si siempre salimos con Jungwon y los chicos. ㅡcomento nerviosa.

Ni-ki: Si, pero estoy hablando de salir, nosotros dos, solos. ㅡdice mirandome a los ojos.

Juro que me sentí volar.

Su mirada es demasiado intensa pero a la vez cálida.

ㅡEstá bien, me iré a preparar. ㅡdigo parandome del mueble.

Mas qué eso 1 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora