ɕαριтυℓσ 04.

3.9K 267 331
                                    

© 4° ησ тє ρσԃяé ɕσяяєѕρσηԃєя

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© 4° ησ тє ρσԃяé ɕσяяєѕρσηԃєя.

_______________

Xx: Que te besó quien?! ㅡpregunta detrás de mi sorprendiendome.

ㅡAh! ㅡme volteo asustadaㅡ Grecia, eras tú. ㅡdigo aliviada.

Grecia: Que te besó quien?! ㅡvuelve a preguntar ignorando por completo que casi me da un infarto.

Ni-ki: Yo. ㅡresponde por miㅡ Si me disculpas Grecia, puedo hablar un momento a solas con Tn? ㅡpregunta neutro y Grecia asiente.

Ella me miró primero y yo negué. No es qué no quiera hablar con Ni-ki, la cosa es que estoy nerviosa y no quiero que nada malo salga de esta conversación. Despues empezó a hablar.

Grecia: E-eh, c-claro. ㅡaceptaㅡ Estaré con Jungwon allí, por si me llegan a necesitar. ㅡcomenta y me guiña un ojo para despues irse corriendo.

El lugar se quedó en un silencio absoluto.

Pensé que nadie iba a hablar así que decidí hacerlo primero pero Ni-ki me interrumpió.

Ni-ki: Me puedo sentar? ㅡpregunta señalando el pequeño espacio que había a mi lado y asiento lentamenteㅡ Gracias. ㅡmurmura sentandose.

Otra vez nos hundimos en el mismo silencio.

ㅡNi-ki, y-y-- ㅡme interrumpe.

NK: Tn, mira. Se qué te gusto, pero no quiero que te hagas iluciones solo por un beso. ㅡdice provocando que mi corazón se comprimiera.

Auch. Eso dolió.

ㅡA-ajá. ㅡdigo con un nudo en la garganta.

Solo para esto vino a hablar conmigo?

Se qué su corazón le pertenece a Suni pero tampoco es para qué venga y me dañe el mio.

No.

Yo misma me lo daño creyendo que el alguna vez me hará caso.

NK: Estoy confundido. Por eso lo digo. ㅡcomenta y lo miro inmediatamente.

Él estaba mirando hacia el frente con los brazos y pies cruzados. Se veía hermoso.

ㅡC-confundido? ㅡpregunto limpiando la pequeña lagrima que se me había escapado de los ojos y Ni-ki asiente.

Ni-ki: Si. Acuerdate que me prometí no volver a estar en una relacion. Hace cuanto fué eso? Creo que hace unos 2 años, no? ㅡpregunta y asiento.

ㅡSi.

Ni-ki: Bueno, la cosa es qué, me tienes confundido. No voy a negar que me gustó el beso y que si te lo dí fué por algo pero.. no quiero lastimarte porqué aún no se si saqué a Suni por completo de mi corazón. ㅡdice y bajo la mirada.

No quiero que me vea llorar. Agh, joder, esto de verdad duele.

Ni-ki: Tampoco voy a negar que me atraes, Tn. ㅡdice y lo miro así dandome cuenta de qué el ya me estaba viendoㅡ Pensé que te habías dado cuenta pero creo que me equivoqué, eres muy despistada. ㅡcomenta riendo.

Detengan todo!

Le atraigo a Ni-ki?

Le atraigo a Nishimura Riki?! Esto si debe de ser un sueño.

Me pellizqué el brazo para ver si estaba despierta y sí. Lo estaba.

NK: No es un sueño Tn, de verdad me atraes pero.. no te podré corresponder. No aún. ㅡdice y mis animos bajan.

ㅡP-porqué? ㅡme atrevo a preguntar.

Ni-ki: Como ya te dije, estoy confundido y, aunque se que no eres como ella tengo miedo de qué lo mismo pueda pasar. No contigo si no conmigo, no quiero lastimarte Tn. ㅡresponde mirandome nuevamente.

Si tan solo supieras que me lastimas más diciendome estas cosas.

ㅡO-oh, está bien. ㅡdigo posando mi mirada en mis manos con las cuales había empezado a jugar sin darme cuenta.

Se fuerte Tn.

No llores, no frente a Ni-ki.

Agh, a la mierda todo. Ni-ki me ha visto hasta en ropa interior de unicornios. Que me vea llorar no es nada del otro mundo.

Me dejé hacer.

Dejé que todas las lagrimas que tenía retenidas caigan por mis mejillas una tras una.

NK: No llores, este no es el fin del mundo. ㅡdice tomando mi rostro entre sus manos para ya así limpiar mis lagrimasㅡ Dejaré que me enamores, tienes mi permiso. ㅡcomentaㅡ Porfavor, sacame de las dudas. Sacame de este poso en el qué me metí, te lo suplico Tn.

Me está hablando en serio?

Dios!

Esta es una gran oportunidad. Claro que la voy a aceptar.

Ni-ki: Porfavor. ㅡsuplica cuando ve que me quedo callada.

ㅡEstá bien. Haré todo lo posible para ser mas que eso, para ser mas que tu amiga Nishimura Riki. Tenlo por seguro. ㅡcomento sonriendo antes de atraparlo entre mis brazos.

 ㅡcomento sonriendo antes de atraparlo entre mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acuerdense votar y comentar, los estaré leyendo y respondiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acuerdense votar y comentar, los estaré leyendo y respondiendo. Shaoo.

Att:Unise_0706

■※※■※■※■※※■※■※■※※■※■※■※※■

Hello Jungnise's!

Este capitulo ha estado muy emotivo según mi parecer.

Cual es su cancion favorita de entre TODAS las canciones del K-pop?

La mia es Answer de ATEEZ.

No importa cuanto me gusten las canciones de SKZ, BTS, BP, TXT, ENHYPEN, SEVENTEEN etc. Answer de ATEEZ siempre será mi favorita.

⚠️No hay publicación mañana.⚠

Mas qué eso 1 || N̶̶i̶̶-̶̶k̶̶i̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora