—¿A la derecha?
—Sí —contesta Felix, mirando como Seungmin estaba casí cayéndose dormido en uno de los asientos traseros del auto del alfa.
A los dos minutos después ya se encontraban fuera de la casa del menor, siento cargado por el castaño.
—¿Necesitas ayuda? —se acercó el pelinegro a los omegas, siendo detenido a la brevedad por Felix.
—No, ya has hecho suficiente. Gracias por traernos —caminó por el corto pasillo hasta la que conocía desde siempre como la habitación de Seungmin.
Antes de que el alfa insistiera para ayudar, el sonido de su celular se escuchó.
El nombre de Minho, iliminaba la pantalla del objeto.
—¿Aló, Minho? ¿Qué ocurre? —habló, alejándose un poco de los dos chicos, pidiéndole en un susurro disculpas para responder la llamada. El castaño no sabía con quién hablaba el alfa, pero el escuchar el nombre del tonto alfa hizo que prestara atención a la conversación.
—Estoy aburrido, ¿en dónde estás?
Y no era para menos, sin su molestosa hermana en casa, sin la presencia del energético alfa que tenía como mejor amigo cerca de él, y sin algún trabajo por hacer, estaba aburrido.
—Estoy algo ocupado ahora, Min —respondió sin dar mayor información, viendo dentro de la habitación del omega como Felix acostaba sobre la cama al acalorado pelirrojo.
—¿Estás con un omega? —molestó al menor, acompañado de más sonidos ruidosos. Que infantil.
—De hecho, estoy con dos —respondió el alfa —¿Recuerdas al omega del hospital?
—Uhm, creo. La verdad no estaba muy pendiente de lo que decías ese día ¿por qué? —se escuchó un sonido de platos de fondo.
—Pues lo encontré, fui al centro comercial por algo para el cachorro de Ryunjin y lo sentí —comentó sin poder contener la emoción, ignorando que estaba siendo escuchado por un curioso omega castaño.
—¿Y dónde entra el otro omega? Dijiste que eran dos —hizo una pausa— Espero que no estés jugando doble, Changbin. Sabes lo que pienso de eso —lo regañó.
—Que no, Minho. Él es su amigo —miro nuevamente hacia la habitación, observando como Felix salía silenciosamente de la habitación.
Felix, quien había escuchado casi toda la descriptiva conversación con, al parecer, alguien del mismo nombre del tonto alfa, se acercó a Changbin para correrlo.
O despedirlo, para que no pareciera tan mal educado.
—Changbin —habló, importándole poco que estuviera aún hablando por celular —Creo que deberías irte, yo me encargo de todo. Gracias por todo lo que hiciste —medio sonrió incómodo.
El alfa no parecía ser alguien malo, de hecho era muy atractivo, pero no podía evitar sentir rechazo hacia él por alguna razón.
—¿Estás seguro? —habló, aún en llamada, el omega asintió rápidamente —Bien, pero te daré mi número.
El castaño algo confundido por eso último, quedó en silencio esperando la razón o algún otro comentario.
—Es para que me llames por cualquier cosa que necesites, Felix —comentó, para después agregar con una tímida sonrisa —O que Seungmin necesite. Puedes dárselo más tarde también, para que lo tenga.
El nombre de Felix llegó hasta los oídos de Minho, estaba tan curioso de la situación en la que estaba envuelto Changbin que no dudo en intentar escuchar todo lo posible la conversación.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ɴɪɢʜᴛ ᴡᴇ ᴍᴇᴛ | ᴍɪɴʟɪx
Fanfiction『 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘵𝘦𝘮𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢. 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰, 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘩𝘶𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘧𝘢. 𝘈 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘵𝘳á𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯. 』 ⋆ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100 % ᴍÍᴀ...