13.

334 47 5
                                    

—Vamos Juyeon no seas tan inquieto —regaño suave a su bebé, acariciando con amor su pequeña espalda.

Había pasado una semana y media desde la última revisión del doctor y no podía estar más nerviosa de escucharle decir si podía irse o debía seguir quedándose en aquel lugar.

No podía quejarse de que había estado sola porque no era así, su hermano la había visitado casi todos los días en los horarios de visita, al igual que Changbin. Ambos eran parte de su familia, una que se había agrandado con la llegada de su cachorro Juyeon.

Ryunjin estaba jugando con su bebé cuando unos suaves toques se sienten en la puerta, la omega extrañada, espera a que sea quien sea que esté al otro lado de la puerta, pase. 

—Permiso —habló cauteloso el alfa.

—Oh, Chan —se sorprendió de verlo, no lo había visto desde hace un par de días y ya estaba siendo raro que no la visitara, tenía que admitir que se había acostumbrado un poco a su presencia.

—¿Cómo estás, Ryun? —le sonrió amablemente, acercándose un poco para acariciar la mejilla del ahora tranquilo Juyeon.

—Bien, ¿Cómo es que estar aquí fuera del horario de visita? —preguntó curiosa, siempre iba dentro del horario y hoy no había sido el caso.

—Pues... Trabajar en el hospital tiene sus beneficios —dijo riendo.

Un sonrojo llegó a las mejillas de la omega, a veces olvidaba de que Chan trabajaba en aquel lugar.

—Cierto, que tonta soy —respondió avergonzada.

Chan no hizo más que reír tiernamente. Miró a la omega y al bebé, desde que había asistido en su parto y había quedado encargado de supervisarla la primera noche, había creado una especie de necesidad de acercarse a ellos, y raramente su lobo no parecía estar en desacuerdo.

La charla entre ambos fue amena y divertida, siempre encontraban de qué hablar y nunca aburrirse. Siguieron así casi por una hora, casi todo el descanso de Chan, hasta que creyó que ya era momento de dejarlos descansar, además él tenía cosas que hacer.

—Tengo que irme, Ryun —dijo un poco triste, se estaba divirtiendo.

—No te preocupes, me animaste la tarde —sonrió, meciendo a Juyeon que había quedado dormido hace un rato ya.

—Vendré en otro momento —se despidió, acariciando un poco la cabeza de la omega y la mejilla de Juyeon.

La rubia solo se despidió silenciosamente con la mano, nerviosa por la acción del atractivo alfa.

Una vez fuera, se despidió de todos y marcó su salida en recepción. Comenzando a caminar hasta el estacionamiento en busca de su auto.

El sonido de su celular se hizo presente, sabía quien lo llamaba, tenía un sonido personalizado para él.

Channie~

Con un suspiro pesado, visualizó su auto y aumentó la velocidad de sus pasos hasta él.

—¿Qué quieres? —abrió la puerta, entrando bruscamente al auto y cerrando la puerta de un portazo.

—¿Sigues enojado, bebé? —se escuchó la risa del otro lado del celular.

Un silencio se hizo presente, a veces lograba sacarlo de quicio con sus tontas preguntas.

—¿Qué esperabas? Perdí la oportunidad de hablar con Felix por tu culpa —dijo molesto.

Ayer no parecías tan molesto cuando te acostaste conmigo —se burló

Hizo un corto silencio para mirar hacia los costados, esperando no encontrar a nadie conocido.

—¿Cómo me podía contener cuando estabas como una puta gata en celo? ¿Eh?

Y sí, no podían culparlo cuando solo hizo caso a una necesidad biológica.

Está bien, entiendo —se rindió todavía burlándose —Te llamaba para decirte que la bañera de mi casa y yo te estamos esperando, Channie.

No molestes, tengo cosas que hacer. Como ir a disculparme con Felix, por ejemplo —respondió cansado, tocándose el puente de la nariz.

Vamos, por favor —insistió melosamente— Prometo dejarte tranquilo después de hoy —no podía verlo, pero sabía que estaba sonriendo.

Chan sabía que él no cumpliría su palabra, y el omega sabía que Chan siempre terminaba eligiéndolo a él por sobre todos, incluso por sobre Felix.

—Te veo en diez minutos.








Buenas noches, tardes o días (según lean ésto) ^^
Perdón por lo tarde:( tenía el capítulo anterior escrito y se me borró .-. pero aquí están los dos capítulos y les dejé uno cortito sjjss
No olviden decirme si hay algún error.
Cuídensé y tomen agüita♡

—A.

ᴛʜᴇ ɴɪɢʜᴛ ᴡᴇ ᴍᴇᴛ | ᴍɪɴʟɪxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora