Naruto estaba caminando tranquilamente por lo que parecía una biblioteca, estaba curioso de saber quienes habían sido los seres más fuertes, sus historias y sus métodos de fuerza.
Llevaba una pila de 4 gruesos libros que dictaban en su nombre "Leyendas del Poder", en el primer tomo leyó acerca de los Dioses, lo más obvio, paso por distintas culturas, aunque los seres que más le llamaron la atención estaban en las mitologías Egipcia y Griega. En el segundo tomo leyó acerca de Semi-Dioses, podían ser más alcanzables para él ciertamente, entre ellos estaban Hércules o Perseo.
En el tercer libro estaban seres mágicos tales como demonios o distintas razas que ya conocía, allí se encontraban seres terriblemente poderosos, pudo ver a Satán, Lilith, arcángeles de alas doradas, Yokai de la clase Kitsune de nueve colas, los dragones en la mayoría de sus encarnaciones, hidras ancianas de incontables cabezas, las Gorgonas y el primer vampiro, Vlad Tepes, más conocido como Drácula.
Y el último libro tenía leyendas acerca de los humanos y los seres mortales más poderosos de todos los tiempos, seres que portaron armas legendarias o uno de los Longinus de las leyendas, e incluso seres que con sus propias acciones se volvieron leyendas en la modernidad, entre los mortales que vio se cuentan al amado rey, Arturo Pendragon, Musashi Miyamoto, Cao Cao, Siegfried, los caballeros de la mesa, el Sid Campeador o Gilgamesh, un ancestro de los mismos humanos que conquistó todo a su paso.
Pasando por estás páginas vio el factor que se repetía, los seres inferiores a los dioses fueron creado con el tiempo las artes marciales o distintos tipos de estilos de lucha, todo para siquiera asomar un poco del poder de los dioses o de otras formas de vida, por ejemplo los mata dragones, ante la necesidad de proteger a su raza, crearon distintas formas de enfrentarse a los destructores, creando distintos tipos de formas de neutralizarlos. O los mata vampiros, con artilugios y magia únicamente para incapacitar la no vida de los monstruos.
Y en su momento, los hombres del pasado creaban lanzas o otras herramientas para defenderse de las bestias prehistóricas, en su barbarie hubo el primer atisbo de crear un estilo de combate, el combate armado.
Y al final llegó a la conclusión de que, una vez que uno es el más fuerte, todos los estilos de artes marciales o con armas se vuelven juegos de niños, el más fuerte no necesita estilos, los sabe todos sin excepción, pero no los utilizará en un combate que pueda tomarse mínimamente serio, así que su primera meta sería el aprender todos los estilos para saber sus debilidades y que no puedan usarse en su contra.
Ciertamente el muchacho era un genio de la lucha, era algo aún más sobrenatural que el hecho de ser un demonio de por sí, y para colmo, su cuerpo parecía únicamente creado para destruir a cada oponente en la lucha. Por otro lado, su memoria de su vida pasada comenzaba a reaparecer por cuánto se acercaba su cumpleaños 16, sus sueños eran muy extraños para su yo actual, no tenían sentido alguno, pero su corazón se aceleraba cuando aparecían.
Ahora solo podía pensar en cómo aprender más estilos de lucha, así que para dejar salir todos sus pensamientos con alguien más...
Hace un tiempo...
Naruto se encontraba de paseo por el mundo humano, sus padres habían autorizado su salida, la única condición es que debía ir acompañado, y a sus padres no se les ocurrió nadie más que la hija de sus amigos y su mejor amiga Karin, había decidido que quería conocer Estados Unidos, ya que se decía que ahí estaban algunos de los mejores boxeadores del mundo.
A Karin sinceramente y no se contuvo al decirlo, hubiese preferido cualquier lugar diferente, no era que odiase todo en los Estados Unidos, solo que le parecía trillado, sus padres la habían llevado ya varias veces allí y pocos lugares la divirtieron en serio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: World Together
FanfictionNaruto murió por edad, cuando llegó al otro lado su ayuda fue solicitada por Rikudo Sennin, pidiéndole que salve otro mundo diferente al suyo, ya que el mundo ninja y este mundo de dioses, demonios, angeles y otros seres, corren el peligro de colisi...