Buenas a todos los lectores, empiezo este capítulo agradeciendo el haber llegado a la cifra de más de 400 lecturas, para comenzar responderé algunas dudas generales, además de explicar cómo funciona el Fic.
- ¿Cómo funcionan los dos mundos en la historia?-
En esta historia planteo al mundo de DxD y al mundo Ninja como anomalías, estos surgieron de la separación de la Luz y la Oscuridad, estás se partieron a la mitad y dieron paso al mundo Ninja y de DxD, pero como las partes de las fuerzas antes mencionadas pueden existir en un solo universo simultáneamente, los mundos aparecieron en Universos separados, por lo tanto son en esencia mundos iguales que sufrieron distintos cambios que llevaron a su deformación.
En conclusión son un mismo "Planeta" que ha sufrido cambios muy distintos, estos no existen en el mismo universo ya que la Luz y la Oscuridad de un universo solo puede existir en paridad.
- ¿Han pasado los mismos acontecimientos de la línea temporal de Naruto? -
Hay similitudes, pero la historia de Naruto transcurrió de una manera muy diferente desde sus inicios, por ejemplo el Jūbi es el avatar de la Oscuridad por completo, básicamente es un demonio definitivo y es en esencia el Dios de la Destrucción y el fin del mundo, su segunda venida se veía como el final de todo lo existente. Los humanos surgieron por la imposibilidad de la Luz de seleccionar a un solo portador, por su naturaleza bondadosa y de creación, impregnó a todos los mortales con su divinidad y con la otra mitad de su poder creo el Paraíso, y para contener al Jūbi creo el Mundo Inferior, un reino en el cual su único residente era la bestia con cola original, pero también irían aquellos que se vean pervertidos por la oscuridad del Jūbi.
La primera humana fue una mujer, la madre del Rikudō, Kaguya, pero está no venía de las estrellas, sino que era la personificación del satélite de la Tierra, la Luna, básicamente ella era la encargada de llevar a los humanos por un camino de pureza y de paz. Todo fue así durante años, hasta que la oscuridad floreció en los seres humanos, ya que estos no eran del todo luz, sino que provenían de otro elemento progenitor y este era el remanente del Caos, del que provenían la Luz y Oscuridad.
Los humanos eran duales y sus caminos eran decididos por el Caos para crear equilibrio ente las fuerzas que venían de este, así se crearon las amistades, enemistades, felicidad, odio, guerras y paz temporal. Al ver que su tarea no podía ser completada a la perfección, Kaguya tomó una decisión que cambió el rumbo de la historia, ya que tomó la Fruta Prohibida, está crecía en un solo árbol, que había estado en el centro del mundo desde el principio de la existencia, y solo había dado esa fruta, está poseía una fracción del poder de los avatares de las fuerzas primordiales, y de esta unión el cuerpo de Kaguya cambió, dando paso al nacimiento del chakra, los Kekkei Genkai, Kekkei Tōta y Kekkei Mōra.
Kaguya poseía una personalidad doble, de luz y oscuridad pero también poseía una triple, el gris del espacio, dónde convergía las fuerzas en una tercera imparcial que buscaba no interferir en asuntos que debían suceder, luego de eso Kaguya se enamoró de un ser humano que como ella, pensaba de una manera gris e indiferente a lo oscuro o lo brillante, con este hombre tuvo dos hijos, Hagoromo y Hamura, los dos obtuvieron algunas habilidades de su madre, pero ninguno tenía las mismas, mientras que Hagoromo consiguió la línea que miles de años después sería conocida como Sharingan, Hamura consiguió el Byakugan, haciendo que ambos tengan diferentes formas de ver el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: World Together
FanficNaruto murió por edad, cuando llegó al otro lado su ayuda fue solicitada por Rikudo Sennin, pidiéndole que salve otro mundo diferente al suyo, ya que el mundo ninja y este mundo de dioses, demonios, angeles y otros seres, corren el peligro de colisi...