Las escalas de poder de los personajes es relacionada con números del 1 al 100, siendo solo aproximaciones a su Fuerza, Velocidad, Potencial evolutivo, Inteligencia, Experiencia y Rango, esta escala de 100 puede ser rota por seres que sus poderes sean capaces de combatir de 2 a 9 dioses por si solos, entrando a la escala del 100 al 500, y aquellos que sean capaces de asesinar por si solo de 10 a más dioses, llegando a una escala de 600 a 1000 ¡Aquellos que tengan como número una cifra mayor a 1000 son catalogados como entidades de poderes capaces de destruir planetas o atormentar dimensiones enteras!
Faltaban 2 semanas para el cumpleaños de Naruto, y cada día aquellos extraños sueños se volvían más constantes, desde que se volvió la pareja de Karin comenzó a tenerlos más seguidos, y según ella también tenía una clase de sueños parecidos a los de él.
Pensó que sus padres o alguien cercano les podían decir algo, pero ellos se extrañaban y decían que quizás eran productos de sus mentes nada más, pero sabían que algo ocultaban.
Ambos buscaron en las enormes bibliotecas de las dos familias, pero solo encontraban la nada misma para sus dudas, frustrados por sus fallidos intentos se resignaron y decidieron dejarlo para otro día, ya que otros problemas acechaban a la pareja.
Ambos fueron citados por los Maō para dar declaraciones ante los cabezas de cada clan, ante ellos debían responder acerca de la situación a la que se vio expuesto el hijo de Kushina y Minato y cómo fue que la sustancia casi lo mata.
— ¿Crees que te crean? — Preguntó Karin algo preocupada a su acompañante.
— Seguramente Raiser se excuse, algunos cabezas de clanes son fáciles de comprar y... — El rubio se paró en seco, llamando la atención de Karin. — Son cuánto menos supersticiosos acerca de mi madre... Sabes que es Lucifer y la mayoría demonios son desconfiados y con muchos prejuicios con mi madre, yo escucho cómo hablan de mí y de ella, como nos insultan por lo bajo, acusando que haremos un golpe de estado. —
Las palabras de Naruto eran una triste verdad, ella también escuchaba esas insinuaciones absurdas, de hecho cuando intentaba defenderlo el mismo la detenía, alegando que no se debían dejar llevar por la rabia o el enojo, algún día les mostraría que es ser un demonio de verdad y ganar el respeto de todos.
Decidieron no dejar esperando más a los Maō, así que, luego de darse un beso viajaron en un círculo mágico con el sello de Phoenix.
Ya en la sala de los pilares, se encontraron en el centro, con una única luz apuntando a ellos, los Maō que estaban presentes eran:
Sirzechs Lucifer, el Maō Carmesí (Calmado y contenido al máximo)
Poder: 90/100 (Muy Alto)
Rango: 60/100 (Largo)
Inteligencia: 50/100 (Arriba del promedio)
Velocidad: 48/100 (Rápido)
Potencial Evolutivo: 49/100
Experiencia: 50/100 (Guerra y combates reales)
Rango Demoníaco: Maō, Uno de los 3 Súper Demonios.
Ajuka Beelzebub, el Maō Azul (Calmado y contenido al máximo)
Poder: 80/100 (Alto)
Rango: 68/100 (Largo)
Inteligencia: 90/100 (Súper Genio)
Velocidad: 50/100 (Rápido)
Potencial Evolutivo: 50/100
Experiencia: 59/100 (Maestro estratega, político y genio en muchos campos de la ciencia, aparte de haber formado parte de la Guerra de los Antiguos Maō)
ESTÁS LEYENDO
Naruto DxD: World Together
FanfictionNaruto murió por edad, cuando llegó al otro lado su ayuda fue solicitada por Rikudo Sennin, pidiéndole que salve otro mundo diferente al suyo, ya que el mundo ninja y este mundo de dioses, demonios, angeles y otros seres, corren el peligro de colisi...