Era una noche fría en Seúl. La gente salía a la calle con sus abrigos y botas para la nieve que adornaba los rascacielos y las calles de la ciudad. Las luces navideñas se hacían visibles en todas partes, dándole un aspecto lindo y vivido a la ciudad.
Mientras la gente salía a la calle, con aparente normalidad, la comisaría de policía de Seúl actuaba por debajo.
Los policías estaban vueltos locos, corriendo por todos lados, investigando diversos casos, ya que, durante las fiestas navideñas, la gente se volvía un poco intensa.
Los oficiales investigaban tanto adentro de la comisaría, como afuera en las calles, ya que... La gente corría peligro.
Dentro de la comisaría, había una oficina grande y que portaba la más alta tecnología de investigación. Ahí se encontraba el capitán de la policía de Seúl, Son Hyun Woo, junto con algunos integrantes de su equipo. Eran oficiales altamente entrenados y capaces. Muchos dirían que no le tienen miedo a nada, pero por primera vez en sus vidas... Estaban aterrados.
— Vamos a calmarnos, por favor. — dijo Hyunwoo a su equipo, el cual no hizo caso a la voz de su capitán.
Hyunwoo miraba a su equipo, estaban asustados y nerviosos, ¿Cómo no estarlo?
— Oficiales, escúchenme por favor. — Hyunwoo volvió a hablar, pero de nuevo hubo caso omiso a su petición.
La discusión entre los miembros de su equipo se hizo más audible cuando el teniente y el comandante alzaron la voz y ahora era más intensa la discusión entre los oficiales y los policías de alto rango.
Hyunwoo no pudo más, se recargó en su silla y tomó una gran bocanada de aire.
— ¡Cállense! — el capitán azotó sus puños en la mesa y se puso de pie.
Por fin, había silencio.
— Lo siento por hablarles así, pero debemos mantenernos en control nosotros para poder manejar este caso. — dijo Hyunwoo en tono calmado hacia su equipo.
— ¿Mantenernos en control? — habló el oficial Park Jinyoung con ironía. — Con todo respeto capitán, ¿Cómo quiere que nos mantengamos calmados cuando hay un asesino suelto por las calles?
— Eso es cierto. — secundó el oficial Kim Namjoon. — Los cuerpos no han dejado de aparecer durante estos dos últimos meses y no tenemos pistas concretas.
— ¿Hasta ahora cuantos cuerpos hemos encontrado? — preguntó Hyunwoo.
— Por el momento... Tenemos... — el teniente Nichkhun abrió su computadora para ver el archivo del caso en el que estaban trabajando. — Veinticuatro cuerpos, capitán.
— Emm... Qué sean veinticinco. — intervino el comandante Chansung. — Choi Youngjae me acaba de avisar por mensaje que en su patrullaje... Encontraron otro más.
— Santo dios... — exclamó Hyunwoo con frustración.
— Esto está saliéndose de control. — dijo el oficial Kim Seokjin. — ¿Qué vamos a hacer? - empezó a ponerse nervioso. — No tenemos pruebas, huellas, patrones, sospechosos... No tenemos nada.
— Tranquilo Seokjin, tranquilo. — intervino su compañero, Mingyu. — Estoy seguro de que hay un patrón... Solo que no nos hemos dado cuenta.
— ¿Tiene algo que aportar a la investigación, oficial Kim Mingyu? — Hyunwoo se puso serio.
— Si capitán. Mi compañero Boo Seungkwan y yo estuvimos revisando nuevamente las fotografías de los homicidios y creo que logramos encontrar algo.
ESTÁS LEYENDO
Animal I have become (I.M/Monsta X).
Mystery / ThrillerEra invierno en Corea del sur, más precisamente, en Seúl, la capital. El invierno significaba nieve, alegría por las fiestas navideñas y viajes, pero no todo es tan lindo como lo pintan... En especial para la comisaría de policía. Son Hyun Woo, capi...