C a p í t u l o 2.

10 0 0
                                    

¿Capitán?

Hyunwoo guardó su celular, empuñó su arma (la cual estaba cargada) y caminó más hasta hallar la fuente de esos ruidos extraños.

Conforme avanzaba, los ruidos de aquel animal se intensificaban. Hyunwoo podía escuchar con detalle como mordían la carne y roían huesos, sin olvidar los gruñidos de antes.

Hyunwoo estaba temblando del miedo, pero debía controlarse. Dejó de caminar abruptamente cuando enfocó su linterna hacía, probablemente, la escena más perturbadora que haya visto en su vida.

Había sangre derramada en las paredes y pedazos de viseras esparcidos por doquier, pero lo más impactante para el capitán, fue presenciar el cadáver de un hombre joven... Siendo devorado... Por otro hombre joven. Más bien... Era un chico quien estaba cometiendo ese acto tan atroz.

Hyunwoo estaba impactado al ver semejante escena, tal fue así su impacto, que no podía moverse... Estaba petrificado del miedo.

¿Capitán? ¿Sigue ahí?

Hyunwoo entró en pánico al escuchar la voz del teniente por el teléfono, ya que había olvidado que seguía en la llamada con él, pero ese descuido le costó su sigilo.

El chico, al escuchar la voz del teniente, paró de devorar aquel cadáver y tomó una posición erguida, para poco a poco ponerse de pie. En ese momento, Hyunwoo por fin despertó.

— ¡P-Policía de Seúl! ¡Levanta las manos! — ordenó Hyunwoo empuñando su arma con fuerza.

El chico no le hizo caso, solo se quedó inmóvil ante las órdenes del capitán.

— ¡Te lo advierto jovencito! ¡Dije que levantes las manos! — Hyunwoo seguía gritando. — ¡Date la vuelta! ¡Debes mirar a una autoridad cuando te está hablando!

El joven se dio la vuelta lentamente para mirar al capitán, pero de inmediato Hyunwoo quedó completamente asustado al ver la apariencia del muchacho. El chico estaba cubierto de sangre, desde sus manos, ropa y rostro, de su boca se podían ver los restos de carne del cadáver y sus ojos... Sus ojos eran lo que más aterrorizo a Hyunwoo. Los ojos del chico no eran para nada normales, su esclerótica en lugar de ser blanca (como la de un humano normal) era de color negro y sus iris eran de un color naranja amarillento muy brillante y penetrante y sus pupilas estaban dilatadas por la luz y en cuanto a sus manos... Tenía garras, en lugar de uñas.

¡¿Capitán?! ¿¡Me oye?!

— ¡Llama a los refuerzos! — ordenó Hyunwoo por el altavoz.

¡¿Qué dice?!

El chico de apariencia sombría empezó a avanzar lentamente hacia el policía.

¡Trae a los refuerzos! — Hyunwoo apuntó su arma hacia el muchacho.

El joven, al sentirse amenazado, empezó a gruñir cual animal y abrió su boca para dar a relucir sus colmillos cubiertos de sangre y carne humana.

— ... ¿Qué diablos eres tú? — Hyunwoo empezó a retroceder conforme avanzaba el muchacho hacia él. Aparentemente, el joven no tenía la más mínima intención de ser pacífico. — ¡Detente!

El chico se detuvo a una distancia considerable del policía, tomando una posición de ataque.

¡¿Capitán?! ¡Responda!

Hyunwoo estaba petrificado del miedo. No podía mover sus piernas, sus respiraciones eran agitadas y sus manos temblaban.

El callejón fue dominado por un silencio profundo, solo se podían escuchar los gruñidos del chico, las respiraciones de Hyunwoo y los gritos de Nichkhun por el altavoz.

Animal I have become (I.M/Monsta X).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora