C a p í t u l o 7.

7 0 0
                                    

Los policías iban en camino hacia Gwangju en sus camionetas. La noche era profunda y estaba nevando, pero conforme se alejaban de Seúl, le daba un aspecto más aterrador al camino que estaban recorriendo.

Hyunwoo estaba en la misma camioneta que Nichkhun, Mingyu, Seungkwan, Jinyoung y Changkyun. Mientras Hyunwoo conducía, Changkyun era su copiloto.

— Emm... Changkyun. — habló Seungkwan.

— ¿Si, oficial? — el mencionado lo miró.

— Disculpa mi curiosidad, pero ¿Puedo preguntarte más cosas sobre ustedes? Debes estar harto, pero tengo varias dudas. — dijo Seungkwan apenado.

— No se preocupe. — Changkyun río por las palabras de Seungkwan. — Pregunte lo que quiera.

— ¿Por qué los puros odian a los mestizos? Digo, son bastante similares... Creo.

— Bueno... Los puros solo consideran a los humanos como "alimento" y nada más. Para ellos es ofensivo que un Krinsen puro quiera establecer un vínculo con una especie que solo es considerada "comida". — dijo Changkyun de forma seria. — Pero lo que no saben es que hay muchas ventajas de ser mestizo.

— ¿Cómo cuáles? — preguntó Jinyoung.

— Podemos transformarnos a voluntad, como pudieron ver en el departamento. — Changkyun sonrió. — Los Krinsen puros no pueden hacer eso. Ellos permanecen con su forma de bestia todo el tiempo.

— ... Qué aterrador. — exclamó Nichkhun.

— Como mestizos podemos salir de día y nos podemos hacer pasar por un humano normal. — Changkyun dijo emocionado. — Nos sirve mucho cuando mis amigos y yo queremos ir a los parques de diversiones.

— ¿Los Krinsen puros no salen de día? — preguntó Mingyu.

— Al ser criaturas nocturnas se la pasan durmiendo durante el día para cazar en la noche. — dijo Changkyun. — Durante la época Joseon podíamos salir a cazar de día, pero... Bueno... No fue una buena idea.

— Uy~ un poco de historia. — dijo Seungkwan emocionado.

Changkyun y Hyunwoo no hicieron nada más que reír.

— En el Joseon los primeros Krinsen cazaban de día. Estaban refugiados en los bosques y atacaban a los cazadores que entraban a ellos, pero no tuvieron suficiente con eso y decidieron atreverse a entrar a los pueblos, ya que ahí es donde había más humanos para comer.

Los ataques en masa no se hicieron esperar y las personas los descubrieron al matar en plena luz del día y muchos Krinsen fueron cazados por los humanos hasta el punto de casi extinguirse, pero una pequeña parte de los Krinsen que quedaban decidieron quedarse en los bosques y la especie volvió a repoblarse, pero poco a poco varios Krinsen empezaron a morir de hambre porque no podían cazar durante el día. Así que decidieron intentar cazar de noche. Al ver que esa nueva estrategia traía nuevos frutos a la especie, se acordó cazar de noche únicamente, y hasta la fecha eso se sigue haciendo.

— Wow. — exclamó Seungkwan impresionado. — Qué interesante, ¿Hay otra ventaja al ser mestizo?

— Claro que sí. — afirmó Changkyun. — Podemos comer lo mismo que los humanos, por ejemplo: Fideos, frutas, verduras y bebidas de cualquier tipo, pero carne de otros animales no comemos, ya que por nuestras raíces estamos acostumbrados a comer carne humana. Incluso adaptamos la comida que normalmente comen ustedes para nosotros y darle una apariencia diferente y vistosa.

— Vaya que ustedes son una especie bastante diferente. — dijo Nichkhun bastante impresionado. — Tienen razón en lo de ser un poco más civilizados.

Animal I have become (I.M/Monsta X).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora