Los policías llegaron a salvo a la comisaría sin ninguna señal de que la prensa los siguiera. Empezaron a bajar los cuerpos restantes de las camionetas para llevarlos a la morgue y seguir con la examinación para complementar la investigación.
Hyunwoo y los demás oficiales, junto con Kihyun, se dirigieron al departamento de investigación especial para reunir la nueva información del caso y para dar un comunicado hacia la prensa y el público en general.
— Namjoon, tu te vas a hacer cargo de los cuerpos en la morgue. Quiero que todo este clasificado correctamente y sin errores, ¿Entendido?
— Si, capitán. — dijo Namjoon haciendo una reverencia.
— Puedes tomar varios oficiales para que te ayuden.
— Señor, de todos nosotros, Youngjae es el que tiene más resistencia cuando se trata de cadáveres y esas cosas. — exclamó Seungkwan timidamente y sus demás compañeros asintieron en señal de acuerdo.
— Hmm... Tienen razón, en ese caso, Youngjae tu... — Hyunwoo empezó a revisar alrededor, pero no encontró al policía por ningún lado. — ... ¿Y Youngjae?
Los demás oficiales lo buscaban con la mirada.
— Creo que no esta aquí, capitán. — exclamó Seokjin.
— Carajo... Creo que lo dejamos en la zanja de la escena del crimen. — exclamó Jinyoung de forma sorpresiva.
— No puede ser. — dijo Nichkun con molestia. — Una cosa tenían que hacer y era salir de la escena del crimen.
Ante el regaño, los oficiales bajaron sus cabezas.
— Tranquilo, Nichkun. — habló Hyunwoo rápidamente. — Muy probablemente se fue con Changkyun a donde sea que hayan ido para ponerse a salvo.
— Si, es muy probable. — habló Kihyun interrumpiendo la conversación. — Al estar Jaebum ahí también con él, no sería capaz de dejarlo ahí solo. Así que muy probablemente, ellos ya se encuentran a salvo.
— ¿Tu como sabes? — habló Namjoon con molestia, ya que todavía se sentía incomodo y a la defensiva ante la presencia del Krinsen.
— Porque es muy obvio. — respondió Kihyun con soberbia. — Una vez que los Krinsen encuentran a sus parejas, no las abandonan. Son sus parejas para toda la eternidad y harían lo que fuera, para ponerlos a salvo... Incluso si se trata de arriesgar sus propias vidas. Es nuestra naturaleza.
— Hmm... Entonces, muy probablemente si se encuentra con Jaebum ahora. — pensó Chansung. — Ya me siento más tranquilo.
— Así es, no tienen nada de que preocuparse. — el Krinsen sonrió y siguió explorando la oficina.
— Bueno, entonces. Nam, haz lo que te dije por favor. Haganlo entre varios para que terminen más rápido. — ordenó Hyunwoo.
— Si, capitán. — Namjoon asintió y se retiró con los demás oficiales para llevar a cabo los registros.
— Nichkun, Chansung, ustedes hagan el comunicado de la policía y una vez que lo terminen, publiquenlo. Debemos mostrar avances para que la prensa no nos siga jodiendo.
— Si, capitán. — el teniente y el comandante asintieron y salieron de la oficina, dejando a Hyunwoo y a Kihyun solos... Cosa que el Krinsen agradeció profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Animal I have become (I.M/Monsta X).
Misterio / SuspensoEra invierno en Corea del sur, más precisamente, en Seúl, la capital. El invierno significaba nieve, alegría por las fiestas navideñas y viajes, pero no todo es tan lindo como lo pintan... En especial para la comisaría de policía. Son Hyun Woo, capi...