Los oficiales y los amigos de Changkyun estaban sentados en el gran comedor del departamento y todos juntos estaban a punto de disfrutar de una buena cena y vino.
– ¿Empezamos? – Changkyun miró a los oficiales.
– Si quieres ustedes empiecen primero. – respondió Hyunwoo. – Es que nosotros agradecemos por la comida antes de cenar. Espero no les importe.
– Oh claro que no, adelante. – dijo Jackson.
El comedor se quedó en silencio absoluto. Los oficiales se tomaron las manos y cerraron los ojos para agradecer en silencio. Después de un par de minutos habían terminado.
– La cena se ve deliciosa. – dijo Seokjin.
– Si Jin lo dice, es por algo, créanme. – secundó Hoseok mientras reía.
– Noté que los filetes de ustedes se ven más grandes y jugosos. – habló Jongho. – Aparte, su vino se ve más rojo que el nuestro.
– Cierto, ¿Qué es lo que están comiendo ustedes? – preguntó Mingi con curiosidad.
– No creo que quieran saberlo. – preguntó Yeosang.
– Tiene razón. – dijo Chansung. – Después de ver su refrigerador ya me hago ideas de lo que pueden ser esas cosas que van a comer.
– Cállense y coman. – dijo Hyunwoo con la boca llena. – Todo está delicioso.
– ... Y era él que no quería cenar. – dijo Nichkhun en un susurro.
Los oficiales empezaron a comer y Hyunwoo no mentía cuando dijo que todo sabía bien, incluso el vino lo estaban disfrutando. Solo Changkyun y sus amigos estaban observando a los policías disfrutar de la cena.
– Estoy curioso sobre ustedes, chicos. – dijo Hyunwoo. – ¿Cómo viven todos juntos aquí?
– El lugar es muy grande, como pueden ver. – respondió Hyunjin. – Hay habitaciones para cada uno de nosotros.
– Se ve muy caro. – dijo Youngjae mientras comía. – ¿Cuánto pagan?
– Nada. – respondió Jackson. – Este lugar es mío. Mi padre me lo heredo y dejo a los chicos quedarse porque, bueno... Ya saben... Somos de la misma especie.
– Son mestizos... – irrumpió Nichkhun. – Krinsen mestizos.
– Me intrigan muchas cosas de su especie. – Seungkwan estaba emocionado. – Primero que nada, ¿Cuál es su origen? ¿Cómo nació su especie? De verdad que estoy muy curioso sobre eso.
– Nosotros tampoco sabemos con exactitud nuestro origen. – respondió Han. – Pero la leyenda que más se cuenta sobre nosotros es que nuestra especie es un hibrido entre un hombre lobo y un vampiro.
– En la antigüedad al parecer alguien quería jugar a ser dios. – continuo Vernon. – Y como resultado creo a una bestia imparable come humanos.
– Interesante. – Seungkwan miraba a Vernon con atención. – ¿Tienen habilidades especiales o algo?
– Bueno, el capitán Hyunwoo fue testigo de una de ellas la noche anterior. – dijo Changkyun sonriendo de forma presumida.
– Hmm... Entonces, si podías verme en la oscuridad. – Hyunwoo sonrió.
– Claro que podía. Por eso siempre salimos a cazar de noche.
– Al ser híbridos de esas dos criaturas tenemos dos características. – intervino Johnny. – Tenemos la sed de sangre de los vampiros y la agresividad de un hombre lobo.
ESTÁS LEYENDO
Animal I have become (I.M/Monsta X).
Mystery / ThrillerEra invierno en Corea del sur, más precisamente, en Seúl, la capital. El invierno significaba nieve, alegría por las fiestas navideñas y viajes, pero no todo es tan lindo como lo pintan... En especial para la comisaría de policía. Son Hyun Woo, capi...