Changkyun no esperó para nada la pregunta de Yoongi. Para su perspectiva de semi Krinsen y semi humano, era una cuestión bastante difícil de responder.
— Es...Una buena pregunta. — respondió el chico de forma pensativa. — No sé qué responderte exactamente, Yoongi.
— Solo dime lo que se te ocurra o sientas al respecto. — respondió el Krinsen con mucha tranquilidad.
— Es que... Es difícil de responder porque... No me siento un humano del todo, pero tampoco me siento un Krinsen.
Yoongi no dijo nada, solo miró a Changkyun con seriedad y comprensión.
— Claro que... Como humano tienes muchas ventajas. Los humanos hacen cosas que los Krinsen no. Puedo comer muchas cosas que ustedes no, puedo salir de día y, sobre todo, puedo hacerme pasar por uno, pero... Tengo el miedo constante de que mi verdadera forma salga... Y asuste a las personas o algo peor.
— No tienes miedo a que tu Krinsen interior salga.
El mestizo miró atentamente a Yoongi.
— Tienes miedo a que te rechacen por tu apariencia y a no encajar... Aunque lo intentes.
Changkyun se quedó pensando por un momento.
— Tal vez... Pueda ser eso... — respondió el joven un poco dudoso. — Pero... Ya me disté mucho que pensar con esa pregunta.
Yoongi soltó una risa casi audible y palmeó el hombro de Changkyun.
— Piensa en esa pregunta. Cuando te sientas listo y tengas una idea clara, me das una respuesta, ¿De acuerdo?
Changkyun sonrió levemente y asintió.
Sin duda, esa pregunta lo había hecho pensar en muchas cosas, pero sobre todo... En preguntarse “¿Quién era?” “¿Cuál es su propósito en esta vida?” “¿Cómo se siente?”.
Esa simple pregunta, le provocó al joven una gran crisis existencial. Debía de cuestionarse muchas cosas acerca de su vida, pero no era momento para eso, tenía que concentrarse en el caso.
Mientras Changkyun y Yoongi conversaban entre ellos, Youngjae, Jinyoung y Namjoon iban atrás de ellos, pero a una distancia bastante lejana.
Youngjae estaba patrullando con suma normalidad (después de ser mordido hasta quedar al borde de la inconciencia) y eso era lo que más sorprendía a sus compañeros, en especial... Por qué las marcas de colmillos en su cuello, todavía eran visibles.
— Youngjae, ¿Seguro que estás bien? — preguntó Namjoon con preocupación.
— Claro que sí. — respondió con normalidad. — ¿Por qué no lo estaría?
— No lo sé, ¿Quizá porque una bestia devora humanos te mordió el cuello y te proclamó de su propiedad? — exclamó Jinyoung con ironía.
— Y no olvides que por las “costumbres” de ellos, ahora Youngjae estará con esa cosa para “toda la eternidad”. — mencionó Namjoon.
Youngjae lo único que hizo fue sonreír con gracia. Era como si de verdad la situación le pareciera graciosa y hasta cierto punto, ya estaba bien con eso.
— No le digas “cosa”. Suena muy despectivo. — habló Youngjae. — Llámalo como es. Es un Krinsen.
— Youngjae... Esa cosa... Te mordió. — exclamó Namjoon con desesperación. — Te está obligando a estar con él sin habértelo pedido primero.
— Lo sé, Namjoon. — respondió Youngjae un poco harto. — Digo, apenas es la primera vez que Jaebum y yo nos encontramos, pero como vamos a estar juntos por siempre, bueno... Eso es suficiente tiempo para conocernos y quien sabe... A lo mejor y llegue a sentir algo por él.
ESTÁS LEYENDO
Animal I have become (I.M/Monsta X).
Gizem / GerilimEra invierno en Corea del sur, más precisamente, en Seúl, la capital. El invierno significaba nieve, alegría por las fiestas navideñas y viajes, pero no todo es tan lindo como lo pintan... En especial para la comisaría de policía. Son Hyun Woo, capi...