Los policías salieron del sendero para adentrarse en el bosque que los separaba del hospital.
Al ser de noche, el aspecto del bosque era bastante aterrador. Se escuchaban distintos ruidos de animales por los alrededores, pero el miedo podía más en los uniformados a tal grado que veían sombras o escuchaban otros ruidos que no eran de animales, pero todo era únicamente sugestión por parte de ellos.
Hyunwoo y Changkyun estaban delante de los demás policías, ya que los estaban guiando a través del bosque. Durante la caminata, Hyunwoo no podía evitar recordar la historia del joven. Quisiera acercarse más a él para que Changkyun se sintiera en confianza.
— Chang. Lamento mucho lo de tu familia. — dijo Hyunwoo en tono compasivo.
— Gracias por sus palabras, capitán. — respondió Changkyun. — Pero no es necesario que sienta lastima por mí.
— No es lastima. Es que... Tu historia me conmovió.
Changkyun no dijo nada, solo se limitó a reír.
— Es la primera vez que alguien dice algo así sobre mí.
— Solo... Quiero que sepas que estoy agradecido con lo que estás haciendo. — Hyunwoo lo miró. — Acabando el caso... Si tienes problemas o necesitas algún consejo, puedes acudir a mi sin ningún problema.
— Wow, que profundo. — Changkyun río apenado. — Se lo agradezco mucho capitán, lo tomaré en cuenta.
Hyunwoo y Changkyun se miraron y se sonrieron. Pareciera como si esas dos acciones fueron suficientes para entenderse.
— Changkyun, perdona que interrumpa este momento tan lindo, pero todavía tengo una duda más sobre tu especie. — Seungkwan se apareció entre ellos.
Changkyun suspiró y río ante la curiosidad de Seungkwan.
— Bien, ¿Cuál es su duda?
— ¿Cómo son las mujeres en tu especie? ¿O les llaman hembras?
— Eso sí me interesa. — dijo Seokjin metiéndose a la conversación.
— Emmm... Bueno... — Changkyun se puso nervioso.
— ¿Son bonitas? — preguntó Jongho llegando de repente.
— ¿Son igual de salvajes que los hombres de tu especie? Si es así, no tengo ningún problema con eso. — exclamó Mingi poniéndose frente a Changkyun asustándolo.
— Oficiales. — dijo Changkyun directamente. — De verdad me apena lo que les voy a decir, pero no hay hembras Krinsen.
— ¡¿Qué?! — exclamó Keonhee conmocionado. — ¿Cómo que no hay hembras? ¿Las manadas solo están conformadas por machos?
— ... Básicamente, es... Correcto.
— ¿Por qué no hay mujeres en tu especie? — preguntó Hyunwoo igual de intrigado.
— Durante la época Joseon si había. Eran las responsables de criar y dar a luz a los cachorros Krinsen, pero los cachorros al estar adentro de los vientres de las hembras absorben mucha energía de sus cuerpos para poder vivir y las hembras comenzaron a morir poco a poco después de dar a luz a los cachorros. Fue así como las hembras iban desapareciendo. Los Krinsen ya no estaban dispuestos a tomar ese riesgo para seguir manteniendo a las manadas.
— Entonces... ¿Cómo logró mantenerse viva tu especie? — preguntó Jinyoung muy intrigado.
— Pues... ¿Ustedes que creen? — Changkyun los miró pícaro.
ESTÁS LEYENDO
Animal I have become (I.M/Monsta X).
Mystère / ThrillerEra invierno en Corea del sur, más precisamente, en Seúl, la capital. El invierno significaba nieve, alegría por las fiestas navideñas y viajes, pero no todo es tan lindo como lo pintan... En especial para la comisaría de policía. Son Hyun Woo, capi...