— Estuvimos observando sus fotos con detenimiento y su caso... Será más complicado de lo que creen.
— ¿Por qué lo dices, Jaebum? — Hyunwoo estaba intrigado.
— Porque con estas fotos... Al parecer pueden ser cuatro asesinos los que buscan, pero espero tengan la suerte de que solo sea uno.
— ... Espera... ¿A qué te refieres con "cuatro asesinos"? — preguntó Jinyoung bastante confundido.
— ¿Recuerdan lo de las manadas Krinsen? — Jaebum dio otro bocado del brazo que se comía mientras los oficiales asintieron. — Bueno, obviamente, al ser solitarios, provenimos de ellas y las conocemos perfectamente.
— ¿Cuántas manadas son? — preguntó Mingyu.
— Cuatro. — dijo Jaebum rápidamente. — Se ubican en cada extremo de Corea, o sea, en la frontera con el norte, oeste, este y sur.
Mientras Jaebum hablaba, los policías tomaban notas para su investigación, ya que eran datos importantes.
— Entiendo. — Hyunwoo volvió a hablar. — Mis oficiales descubrieron una especie de patrón en los métodos de asesinato en nuestras víctimas, ¿Tienes algo más de información que nos pueda servir?
— Lo que encontraron sus oficiales no son patrones, son símbolos.
— ¿Símbolos? ¿A qué te refieres con eso? — preguntó Namjoon.
— Cada manada tiene su propio símbolo para marcar a sus presas y así reclamarlas para que no sean hurtadas por otras manadas o por solitarios como nosotros. — Jaebum continuo. — El desfiguramiento de rostro pertenece a los Krinsen del norte, son los menos violentos que se podrán encontrar. Mis amigos Won Woo y Yoongi son del norte.
— Cierto, ahora que mencionas a Yoongi. — Changkyun interrumpió. — ¿Dónde está? No lo eh visto por aquí con ustedes.
— Está con Kihyun, lo está ayudando. — respondió Won Woo.
— ¿Ayudando? ¿Con que? — Changkyun preguntó confundido.
En ese momento se empezaron a escuchar fuertes gritos adentro del complejo y los policías se asustaron.
— Él... Emmm... Está en labor ahora. — dijo Ravn.
— ¿Ahora?... Oh mi dios. — exclamó Changkyun sorprendido.
Los gritos empezaron a escucharse más fuerte.
— Chicos, vayan a ayudar a Yoongi. No podrá solo. — ordenó Jaebum y los chicos se levantaron para apoyar a Yoongi.
— Jaebum... No es por ser irrespetuoso, ni nada, pero... ¿Por qué están aquí? O bueno, ¿Por qué decidieron ser solitarios? — preguntó Hyunwoo algo confundido.
— Bueno, somos algunos a los que no nos gusta seguir las reglas y otros fueron expulsados. — respondió Jaebum con un poco de coraje. — Vivir siempre atado a lo que se supone que un Krinsen "debe hacer" es desgastante, sobre todo la parte de tener cachorros. Yo no quise esa vida para mí, así que un día me fui de mi manada y llegué aquí. Me alimento cuando quiero y cuanto quiero, vivo como se me da la gana y nadie me obliga a formar una familia. Huir fue la mejor decisión que tomé en mi vida.
— Creí que los únicos con esa presión eran los humanos. — dijo Joshua. — Pero ya veo que no.
— ¿Quién no daría todo con tal de escapar de algo a lo que estas atado? — dijo Seungmin pensativo. — Es algo que no muchos se atreven a hacer.
Hyunwoo se quedó pensando con las palabras de Jaebum, pero no debía dejar que eso lo distrajera de la investigación. Se acercó al torso del cadáver que previamente se estaban comiendo y como estaba totalmente abierto, recordó que varias de las víctimas tienen esa característica.
ESTÁS LEYENDO
Animal I have become (I.M/Monsta X).
Misterio / SuspensoEra invierno en Corea del sur, más precisamente, en Seúl, la capital. El invierno significaba nieve, alegría por las fiestas navideñas y viajes, pero no todo es tan lindo como lo pintan... En especial para la comisaría de policía. Son Hyun Woo, capi...