Pov Louis
Me desperté a las 06:00 am pa bañarme. Cuando me levante de la cama mi tobillo dejo de funcionar y me caí, de paso se cayo la lampara de el velador pero filo, entre a la ducha y me quede analizando como por media hora la pared para ver si la wea que había era un pelo o una araña.
Salí de la ducha y vi el espejo con vapor así que dibuje una pichula me fui jdfhsdb.
-MAMITAAA YA SALI DEL BAÑO AHORA PUEDE ENTRAR.
-VOYY- dijo mi mamita.
Me puse un polerón gris con unos jeans negros apretados. Baje la escalera y fui a buscar un lápiz.
-Cabro cochino que andai dibujando puras weas y ¿quien tiene que limpiar el espejo porque queda el pirulin marcado? yo po ¿ya desayunaste, hijito?- esos cambios de humor de mi mamita, ya si igual la amo.
-No mami pero voy a comprar algo por ahí, nos vemos.
-Mmm ya, cuidate chanchito- me dio un abrazo y un besito en la mejilla.
Sali de la casa con las galletas de mi mamá metidas en la axila para comer después fksjfssk.
camine hasta la esquina y me di cuenta que ya estaba abierta la pastelería que estaban construyendo hace un tiempo así que entre a comprar algo para probar que tan rico eran los pastelitos.
-Hermano que chuch-
Estaban el Niall y el Zayn agarrados de la manito en la fila.
-Que wea hacen acá tan temprano?- pregunte.
-Vo no saludai- dijo el Niall.
-Si po vo no saludai- repitio el Zayn como weon.
No se en que momento avanzo tan rápido la fila pero ya nos tocaba a nosotros.
-Hola, buenos días ¿En que los puedo ayudar?- pregunto una señora.
-Eehh tres berlinés por favor- respondió Niall.
-¿Con efectivo o tarjeta?
El Niall me quedo mirando.
-¿Que me mirai?- dije choriao de la situación fjkfsjf.
-Tu pagai po- respondio el Zayn.
-Puta la wea- busque en mi bolsillo algún billete pero lo único que salió de ahí fue el lápiz culiao- Puta la wea x2.
Me agache a buscar el lápiz pero una mano lo tomo mas rápido, quizás era el amor de mi vida, mire hacia arriba y era una mina random.
-Hola, me llamo Eleonor- dijo la mina que aún no soltaba el lápiz.
-Soy el Louis, me pasai el lápiz?- puta creo que lo dije muy pesao pero es que no se si se puso alcohol gel antes, wait pero si yo me puse unas galletas en la ala que sínico.
La Eleonor me paso el lápiz y se fue, me fui a pagar los berlinés, el Zayn se estaba comiendo al Niall así que salí corriendo con los tres berlines kjshdfuy.
Estaba saliendo de la pastelería y me caí en un escalón así que los weones se quedaron mis berlines y casi se atragantan riendose, por la chucha no puedo quejarme porque cuando la otra vez cuando el Niall se cayó del árbol creyéndose mono yo me reí. Un weon me ayudo a pararme era entero mino si.
-Tai bien?- pregunto el rizado.
-Me raspe la rodillAAA- casi lloro es que weon además no pude arrancarme con los berlines.
-Mamá me podi pasar el alcohol que esta en el kit de emergencia plis- dijo el mino, al parecer la señora que nos atendió era su mami.
-Me llamo Harry, y tu?- el estaba al lado mío sentado en el escalón, aparte de que era super lindo era amable aw.
ESTÁS LEYENDO
Vocal de mesa ও Larry Chilensis
FanfictionHarry, un culiao que atiende una pastelería con su mami. Louis, otro culiao que no sabe donde chucha esta parao pero le gustan las papas fritas con mostaza y los berlines. o Donde a ambos le toca ser vocal de mesa y se conocen porque Louis se sacó l...