07. Disco culia

58 8 12
                                    

•°Patio del liceo (Hace 5 años)
Jueves 14:56

El Louis y el Niall se estaban saltando la clase de Lenguaje, pero como son tan weones estaban jugando fútbol en el patio del colegio.

-PERO WEON ACHUNTALE A LA WEA DE ARCO- gritó enojado Louis.

-SE ME RESFALÓ LA PATA PERKIN, NO VEI QUE ESTA GOTEANDO- gritó respondiendo Niall, el cual se puso encima de la cabeza el cuaderno de matemáticas para no mojarse.

-Ya oh, pero no me griti porque me pongo sentimental po- hizo un puchero y se miró las zapatillas.

-¿De verda? no po compañe-

-NO PO AGILAO CULIAO COMO ME VOY A PONER ASI POR ESA WEA- Louis le metió un gol a su amigo pero la pelota salió rajá a la ventana del Primero básico B.

Los dos chiquillo quedaron en shock, iban a salir corriendo de ahí pero la profe de ese curso salió enoja a hablar con los cabros.

-¿Quién jue?- preguntó la vieja indicando a Louis y Niall.

-No se na yo- el rusio dio casi un paso llendose pero el pelao Sergio, más conocido como el inspector ma weon del mundo lo detuvo.

-Ustede y su compañero, a dirección, con la directora, yo los veo desde acá- los quedó mirando y ninguno de los dos perkines se movió para ir a dirección- Dije a di-re-cción, ahora.

-Puta pelao infeliz- dijo el castaño y se fue caminando con el Niall a el lugar que más visitaban en el liceo.

Caminaron ma enojao que la chucha por el inspector culiao feo, aunque sabían que la directora les tenía wena así que esa wea no les preocupaba.

-Hola tia, venimos en forma de amor y paz- dijo el Niall.

-Si po tía, el pelao nos mandó por segunda vez en la semana acá- se sentó en uno de los asientos que estaban al frente de la mayor.

-Ay Dios mío cabrito oh- se puso los lentes y los miró- ¿Que chucha hicieron ahora?- preguntó la mujer sacando de su cajón un sanguchito de palta pal Nayal y uno de tomate mayo pal Louis ya que sabía que a el no le gustaba la palta.

-Rompimos una ventana no ma ¿Cierto rusio?- habló con la boca llena el castaño.

-Si tía, pero no fue muy grave oiga, onda le poní un poquito de esa cinta adhesiva que es super potente y tamo, si quiere yo le traigo la gotita y la pegamo.

-Ustedes algún día me van a sacar canas verdes- suspiró y se paró- Ya vuelvan a clases noma.

Les abrió la puerta y les entregó un papel escrito para que se lo entregaran a la profe de Lenguaje.

-¿Y esto pa que e?- preguntó Niall.

-Lee po, si pa eso teni ojo- dijo su amigo y le pegó un pape lo suficientemente fuerte para que la recepcionista los mirara con cara de asombro.

-Ya oh, dice Profeso- no término y miró el papel con dificultad.

-Presta pa ca disléxico- le quitó el papel de las manos y leyó en voz alta- Profesora Maca, los estudiantes Louis Tomlinson y Niall Horan estuvieron ausentes en su clase ya que estuvieron conmigo.

-Ya y- lo miró.

-Que tenemo que ir a clases po- iban subiendo al tercer piso, donde se encontraba su sala de clases, cuando se topó con el inspector.

Vocal de mesa ও Larry ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora